Capítulo 6

631 52 3
                                    

Naruto respiraba el agradable aire que brindaba el lugar donde vivía, debía aceptar que ya no está y probablemente Sasuke ya no volvería a su lado, aunque sonara cruel esa era la realidad, su relación había terminado.

Se levantó y con ayuda de sus manos comenzó a dirigirse a su recamara.

Mientras tanto Sasuke analizaba lo que acababa de ver, ese álbum era perfecto para recordar los viejos tiempos, pero le gustaría que en aquellas fotos estuviera Naruto, continuaba viendo las fotos hasta que escucho como alguien subía las escaleras, cerro el álbum dejándolo en su lugar, comenzó a tender la cama del rubio

N: ¿Sasuke? – . Pregunto al escuchar ruido en su cuarto.

S: Naruto, pensé que seguías en el patio – . Se limpio las pequeñas lágrimas que salieron.

N: ¿Que haces? – . A pesar de no ver, escucho las voz entre cortada del azabache – ¿Sucedió algo?

S: Estoy tendiendo la cama, tranquilo todo está bien – . Dió una pequeña sonrisa para ocultar el sentimiento de nostalgia que sentía.

Naruto tocó la cama, hasta llegar al buró dónde estaba el álbum, lo tomo y abrió el cajón para guardarlo ahí, Sasuke observo como el álbum era guardado, pero ya no tenía caso preguntar ya sabía de qué se trataba.

N: No es necesario que te quedes a comer – . Tentando las cosas hasta llegar a la silla que estaba ahí – Si quieres irte antes, no hay problema.

S: Para mi no es problema venir – . Se sentó en la cama – Quiero acompañarte a comer, si no te molesta.

N: Por mi no hay problema – . Soltó un suspiro mostrando una sonrisa triste – Esto es tan extraño ... deseaba no volver a verte  ... – . Se mantuvo un momento en silencio – Al parecer se cumplió.

Sasuke al escuchar eso sintió un dolor en su pecho, llevando su mano a en el lugar que le causaba dolor, observo a Naruto el cual tenía la vista al suelo, pero al observar aquellos ojos, que en un momento lo miraron con amor, deseo, lujuria, cariño ahora no quedaba nada, tan solo unos ojos vacíos, sin brillo los cuales se negaba a volver a ver.

S: Naruto, podemos ver más doctores, algún especialista tal vez ... – . Ya no pudo continuar hablando ya que Naruto lo interrumpió

N: Solo olvídalo

Después de aquel día las cosas comenzaron a cambiar aún que le costará trabajo a Naruto aceptarlo se estaba volviendo dependiente de Sasuke, en cual quien lugar que quería ir debía ir el, para llegar aún lado de la casa, para comer, realmente a Sasuke no le molestaba que Naruto dependiera de el, le agrada ser con quién contara Naruto, eso no quería decir que las cosas iban bien, pues las cosas solo estaban comenzando a cambiar.

4 semanas después ...

Naruto estaba sentado en el sofá mientras escuchaba una película y Sasuke la veía o eso aparentaba pues había picado algo de fruta, la cual se la estaba dando a Naruto en la boca.

N: No se que está pasando pero se escucha que está graciosa – . Sonriendo abre un poco su boca para permitir que un trozo de fruta entre a su boca.

S: Ahora los adolecentes, los acaban de hace saltar por un risco, si es que se quieren ir, por eso estaban gritando – . Mirándolo la película.

N: Es divertido – . Se acomodo para continuar escuchando la película, en una escena un tanto graciosa hizo que Naruto soltara un risa, a pesar de no ver se imagino lo que pasó.

Sasuke miro con una pequeña sonrisa a Naruto, extrañaba su risa, no la había escuchado desde hacer mucho tiempo, continuo viendo la película, se acomodo acostándose en el pecho de Naruto, el cual se sorprendió un poco pero después acomodo su brazo para que Sasuke se acomodara de mejor manera en su pecho.

Quiero RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora