Capítulo 4

696 56 1
                                    

Sakura se molestó al ver a Shikamaru por lo que salió y cerro la puerta para que la pareja no los escuchará

Sa: Shikamaru ¿Que haces aquí? - Pregunto totalmente molesta al ver que Shikamaru había tenido el valor de pararse frente la casa de Naruto - Sabes que no eres bienvenido aquí -. Comento fría e indiferente

Sh: Vengo por Sasuke quede en pasar por el -. Respondió de la misma manera frío y cortante.

Sa: A la próxima que Sasuke venga más te vale esperarlo lejos de aquí y llamarle para que el valla por qué si te vas atreves a volver a tocar está puerta será mejor que Sasuke ya no venga - . Si noto mostraba la molestia que le provocaba que Shikamaru estuviera ahí.

Sh: Por qué estás tan enojada conmigo

Sa; Creeme que solo me aguanto las ganas de correr a Sasuke por se ve que de verdad le preocupa pero me gustaría que tú ni el el se acercarán a Naruto - . Intentando no grita para no preocupar a Naruto - Naruto te contaba los problemas que tenía con Sasuke y tú respuesta era no te preocupes estoy contigo mientras eras tu quien se revolcaba con Sasuke.

Sh: No sabes cómo se dieron las cosas - Fastidiado al escuchar la

Sa: Y no me interesa saberlas no quiero verte cerca de esta casa - . Señalando.

Naruto que había escuchado el alboroto se acercó a la puerta mientras Sasuke seguía aferrado a el.

S: Dobe cuidado te vas a caer - . Al ver que Naruto no le hacía caso se abrazo a el para poder detenerlo y que lo escuchará.

N: Teme tranquilízate - Trataba de no burlarse pero le era difícil al escuchar aquel azabache preocupado - No me voy a caer.

Naruto llegó a la puerta y la abrió pero se sorprendió al escuchar la voz

Sh: basta Sakura

_Narra Naruto_

Por un momento me olvide de todo, al sentir a Sasuke preocupado por mi, pero ahora que escuche la voz de Shikamaru recordé todo.

Me dolió recordar escuché que el quería hablar pero interrumpí pero solo me límite a decir al escuchar a Shikamaru

Sh: Naruto yo
N: Sasuke es mejor que te vallas - . Lo tome de las manos para que me soltara y lo solté al sentir que me dejó de abrazar - Ya han venido por ti, entremos Sakura

Me di la vuelta tentando las cosas esperando no tirar nada volví a entrar a mi hogar, me dirigí a mi recamara contando está vez los escalones, era verdad eran 10 escalones, llegué a mi cuarto senti la cama y me deje caer en ella, solo quería dormir para sentir que esto era un sueño y ahora iba a despertar.

_Fin de la Narración_

Mientras tanto en la entrada de la casa, estaban 3 personas una se encontraba molesta, el otro triste y el último algo incómodo

Sa: Escucharon a Naruto es mejor que se vallan -. Comento para después entrar a la casa y cerrar la puerta.

Los dos chicos se quedaron solos y uno de ellos comenzó a caminar con dirección a dónde suponía que el auto estaría estacionado, cuando al fin llegaron dónde estaba el auto subieron a el, se quedaron un momento callados hasta que Sasuke rompió el silencio.

S: ¿Por qué viniste? - . Pregunto en tono algo molesto - te dije que yo llegaría después a la casa.

Sh: Perdón pero creí que lo mejor era venir por ti - . Lo miro molesto - No se que te molesta tanto, solo vine por mi pareja para volver juntos a casa eso te parece tan malo.

S: Lo que me parece malo es que llegarás a la casa de Naruto sabiendo lo incómodo y molesto que le parecería - lo decía aumentando un tanto el volumen de su voz.

Sh: Y tu qué crees que hacías ahí, crees que lo hacías sentir feliz teniendo a su ex pareja, aquella que lo engaño con su mejor amigo - . No pudo controlar su enojo por lo que grito lo último - Crees que estará mejor con aquella persona que lo engaño! Crees que ahora que está ciego confiara de nuevo en ti después de haberlo engañando!!

Sasuke miro a Shikamaru con su seño fruncido y sus ojos cristalizados, era verdad no esperaba que Naruto confiara en él después de lo que pasó pero no creía que fuera necesario que se lo recordarán.

S: Solo volvamos a casa - . Menciono para voltear la mirada a la ventana.
Sh: Está bien - . encendió el auto comenzando a conducir con dirección a su casa.

Volviendo a la casa de Naruto, se encontraba un rubio dormido, Sakura espero a que despertara para poder cenar juntos, la noche llegó Naruto bajo para buscar algo de beber, pero escucho la voz de Sakura.

Sa: ¿Cenamos? - . Pregunto dando una ligera sonrisa

N: Por supuesto - . Se acercó a ella - ¿Que cenaremos?

Sa: hoy el día no estuvo muy alegre por lo que prepare algo de ramen - . Se levantó para servirle a Naruto y después lo coloco frente a el. - se que no te gusta sentirte como un inútil por eso quiero ayudarte para que te acostumbres.

N: Gracias Sakura no se que haría sin ti - . Al sentir la mano de Sakura la tomo y la llevo a su rostro - Además de una grandiosa secretaria eres una gran amiga.

Sakura se sonrojo y acaricio la mejilla de Naruto, tomo de la mano a Naruto para mostrarle dónde estaban los palillos y la distancia que tenía el plato con ramen al igual que la distancia de dónde está el baso de agua.

Naruto trato de aprender la distancia que las cosas tenían al sentir que Sakura lo soltó trato de comer y beber solo, casa que lo hizo sonreír al ver que podía solo.

Sa: Bien, ahora es hora de cenar - sonriendo comenzó a cenar junto a Naruto.

Hablando de cosas distintas sobre que Sakura estaría llendo a ver cómo iba el trabajo y mantendría al tanto a Naruto, Naruto solo la escuchaba pero algo que le sorprendió fue escuchar lo que dijo.

Sa: se que no quieres que Sasuke aqui pero ... -. Se quedó un momento callada - Sería una buena opción que Sasuke te ayudar mientras yo estoy en la empresa.






Continuará ...

• Hola chic@s, después de aproximadamente 5 días traigo el nuevo capítulo, espero que les gustará, si es así no olviden regalarme una estrellita para saber que la están disfrutando y sin más que decir nos vemos hasta la próxima actualización bye.

Quiero RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora