Capítulo 12

555 39 1
                                    

Naruto se quedó pensando un momento procesando lo que acaba de escuchar, un lado de el se sentía feliz pero otra parte de el confundido, como se supone que debería reaccionar ante aquella noticia.

El día paso, hicieron aquella conversación a un lado, tomo asiento en el sofa para esperar la llegada de Sakura.

S: Le preguntaré a Itachi sobre su amigo y mañana te digo —. Notifico mientras comenzaba a recoger las cosas.

N: Está bien, gracias.

S: De nada —. Se colocó su abrigo, en eso se abrió la puerta — Sakura bienvenida.

Sa: Gracias —. Se quitó su abrigo para dejarlo en su lugar — Te agradezco por esperar está vez que llegara.

S: Si, me disculpo por lo de ayer —. Se rasco la cabeza.

Sa: En fin, ya no importa —. Soltó un suspiro, observo a Sasuke detenidamente. — A la próxima que debas irte antes me gustaría que me mandaras un mensaje.

S: Si eso haré ...

Sa: Bien —. Se acercó a la sala para poder ver a Naruto. — Estoy en casa!

N: Bienvenida! —. Logro sentir cuando Sakura se sentó a su lado, lo tomo de la mano, depositando un beso en su mejilla.

Sasuke observo dicha escena con algo de incomodidad, pues sentía que quien debería estar sentado a lado de Naruto, debería ser el.

S: Me voy! —. Notifico.

N: Espera Sasuke —. Se levantó para después llegar hasta la puerta de la casa, donde estaba Sasuke. — No te vallas a enojar.

Naruto cerro los ojos para después llevar amabas manos al rostro de Sasuke, el cual se tenso un momento al sentir aquel contacto.

Naruto sobó sus mejillas, para después bajar sus manos a sus hombros, fue bajando hasta llegar a sus brazos los cuales acaricio hasta llegar a sus manos, las manos de Sasuke siempre fueron frías, las acunó en sus manos recordando el momento en el que lo conoció.

N: No llevas guantes —. Abrió los ojos, pero sin soltar sus manos — Tampoco llevas tú bufanda.

S: Mi abrigo cubre mi cuello —. Un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas. — Y los guantes se me olvidaron.

N: Sakura! —. Levantó la voz para que Sakura se acercara.

Sa: ¿Qué sucede? —. Se acercó, un tanto molesta al ver aquella escena, Naruto acunado las manos de Sasuke, y el azabache con un sonrojo.

N: Ve a mi recamara por una bufanda y unos guantes.

S: N-No es necesario, yo ya me tengo que ir.

N: Hace frío, espera solo un momento.

Sakura subió a la recamara de Naruto para buscar lo que solicito, pero iba pensando que es lo que había sucedido ayer como para que ahora Naruto y Sasuke estuvieran actuando de esa manera, posteriormente regreso con los chicos, algo que se arrepintió al ver aquella escena Sasuke acariciaba el cabello de Naruto mientras el rubio sonreía.

Sa: Aqui está —. Los chicos se separaron al escuchar aquella voz.

N: Gracias —. Naruto extendió su mano para que Sakura le entregará las cosas, cuando ya las tuvo entre sus manos se los acercó a Sasuke.

S: Gracias —. Tomo las cosas, se acomodo primero la bufanda y después los guantes.

Naruto volvio a realizar la misma acción tomando a Sasuke de sus mejillas para después bajar y poder ir comprobando que de verdad se le había acomodado bien, hasta llegar a aquella frías manos que ahora eran cubiertas.

Quiero RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora