Capítulo 17

491 40 0
                                    

¿Por qué el amor están complicado?

Al menos era lo que pensaba Sasuke, llegando a la conclusión que en realidad no es complicado, en realidad uno mismo lo complica, si desde un principio hubiera hablado con Naruto sobre lo que sentía, de la manera en que se sentía, su historia será otra, pero el hubiera no existe.

Sasuke se encontraba descansado en el sofá de su hermano, era fin de semana por lo que Sakura estaría con Naruto, el al no querer provocar cierta incomodidad decidió quedarse en el departamento de su hermano.

[...]

Mientras tanto con Naruto, su mente no dejaba de pensar o imaginar distintas cosas ¿De verdad podía volver con Sasuke y olvidar todo lo que pasó? A pesar que aún lo amaba no dejaba de pensar el hecho que Sasuke lo engañara y no con cualquier persona, sino con su mejor amigo, pero a pesar de eso quería que Sasuke volviera a sus brazos volver a sentirlo como suyo pero lo recuerdos malos, lograban opacar los buenos.

Sa: Buenos días Naruto —. Hablo la peli-rosa detrás de la puerta. —. Es hora de desayunar.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que olvidó que Sakura lo esperaba para desayunar, se encontraba sentado en una esquina de la cama pensando sobre lo que estaba pasando.

N: Disculpa Sakura, ahora bajo —. Comentó tras levantarse, para buscar sus pantuflas.

Sa: Está bien, mientras tanto acomodo la mesa.

Los pasos de Sakura comenzaron a sonar, dando la señal que se estaba alejando, Naruto soltó un suspiro, al encontrar sus pantuflas.

Algunos momento después bajo, llegó a la mesa para tomar asiento, con sus manos comenzó a tocar la mesa para saber dónde estaba su taza de café y su plato.

Sa: ¿Quieres que te ayude? —. Pregunto al ver la mano de Naruto un tanto lejos de su desayuno.

N: No gracias está vez quiero hacerlo solo —. Continuo tocando hasta dar con la taza.

Sa: Está bien.

El desayuno contigo tranquilo, hablaron sobre distintas cosas, sobre la empresa, sobre las clases que estaba teniendo el rubio, de cualquier cosa, cada que el nombre de Sasuke salía, Sakura cambiaba el tema.

Sa: Oye Naruto.

N: ¿Que sucede Sakura?

Sa: ¿De verdad piensas volver con Sasuke?

Aquella pregunta lo tomo por sopresa, estaba sosteniendo su taza pero aún reposado en la mesa, su mente volvió a pensar sobre aquel tema, pero como anteriormente los malos recuerdos, cubrían a los buenos.

N: No estoy seguro, lo único que si estoy seguro es que aún lo amo, pero no sé si Sasuke quiere volver conmigo.

Sa: Pues no lo sé, a veces siento que Sasuke solo quiere recuperar lo que perdió, quiere volver aquella vida que tenía a tu lado, pero que el aún te ame, eso es lo que yo dudo.

N: ¿De que hablas?

Sa: Sasuke siempre vivió en una familia poco cariñosa, solo recibía cariño de parte de su hermano, cuando te conoció comenzó a recibir otro tipo de cariño, tal vez se acostumbro tanto al cariño que le dabas que por eso quiere volver, te ve como un escape a sus problemas, te ve como a su hermano, sin importar lo que haga piensa que ahí estarás , por que seamos honestos si el de verdad te amara no te hubiera traicionado.

Aquellas palabras lograron que los pensamientos de Naruto volvieran a traicionar, de alguna manera era verdad, antes de casarse se fueron a vivir juntos a un departamento, pues Sasuke ya soportaba las constantes peleas que tenía con su padre, pero quería negar a la vez aquello, quería imaginar que Sasuke de verdad lo amaba, al menos un poco en aquel corazón de piedra.

El desayuno termino, no volvieron a tocar el tema, pero Naruto no dejaba de pensar en aquello, era verdad volver a sentir a Sasuke entre sus brazos era increíble, pero había algo un pequeño detalle que lo incomodaba y era que lo sentía suyo pero a la vez no, había algo que los separa y no sabía que era.

[...]

Estados Unidos 5:00 pm.

Una pareja se encontraba empacando algunas cosas, las necesarias para realizar un viaje.

G: Al fin iremos a Japón —. Comentó mientras abrazaba por la espalda a su bello doncel.

Ne: Después de tanto tiempo volveré a ver a Hinata.

G: Pensé que estaban en contacto.

Ne: No es lo mismo hablarse por teléfono que vernos, de lo contrario a Naruto solo le deberías de contar por teléfono lo que comento tu hermano.

G: Bueno es verdad.

Neji se dió la vuelta para abrazar a su pareja de los hombros, mientras Gaara aún lo abrazaba de la cintura.

G: Aún tenemos algo de tiempo —. Comentó mientras se acercaba al cuello del doncel, dando pequeñas mordidas.

Ne: mm supongo que sí.

Gaara al escuchar aquello, recostó en la cama a su doncel, para comenzar a despojarlo de su ropa, mientras daba caricias a su cuerpo, a la vez que también era despojado de ropa, tomo su miembro y comenzó a entrar de manera lenta en el.

Ne: Agh G-Gaara.

G: Tranquilo —. Deposito un pequeño beso en la frente de su doncel.

Las embestidas comenzaron no eran tan fuertes, ambos disfrutaban las sensaciones que brindaba al entrar y salir de manera no tan rápida, a Neji le daba una sensación de hormigueo en su miembro cada que Gaara entraba en el,  las embestidas continuaron, cuando estuvo apunto de llegar a su orgasmo enterró sus uñas en la espalda de su varón, al sentir aquella sustancia caliente dentro de él, provocando que el también se corriera en el estómago de su pareja.

Gaara se quedó un momento así para regular la respiración, cuando estubo más tranquilo, salió de Neji, para después acostarse un momento a su lado, después atraerlo e iniciar un beso, acariciando el pequeño vientre de su pareja dónde estaba creciendo un pequeño.

G: Te amo.

[...]

En Japón al día siguiente

El fin de semana termino, Sakura se colocó su abrigo para salir de la casa cuando se escuchó como tocaban la puerta.

Sa: ¿Sasuke?

Se pregunto a ella misma, pues Sasuke tenía una copia de llave de la casa de Naruto y le tomo por sopresa ver qué estaba tocando, se acercó abrió la puerta pero en lugar de ver a Sasuke se encontró con alguien más.

Sh: Buenos días Sakura.


Continuará...

Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien, después de 1000 años volví a subir un nuevo capítulo, disculpen por qué sea corto, pero de igual manera estaré actualizando lo más seguido posible, lo días que actualizaré esta pequeña historia será cada vienes y Domingo ya que esos días no estaré tan ocupado.

En fin si les gustó no olviden regalarme una estrellita y nos vemos hasta la próxima actualización bye 👋.

Quiero RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora