Capítulo 24

603 32 19
                                    

El tiempo pasó, para bien o para el mal el tiempo continúa, Naruto y sus amigos esperaban con ansias el día de la operación la cual sería tres meses después de su cita médica, a pesar de todo lo que a sucedido Sasuke también esperaba de aquel día.

El día llegó, el gran día de la operación todos estaban nerviosos, pero más el rubio, en cuanto recuperase la vista iniciaría de nuevo, volvería a tomar el mando de su empresa, la expandiría para poder mudarse de ciudad, volver a disfrutar su vida.

- ¿Cómo te sientes Naruto? -. Un gran sonrisa se asomaba en la peli-rosa mientras hacía aquella pregunta, ambos se preparaban para ir al hospital.

- Nervioso, pero feliz -. Sonrío al pensar que pronto recuperaría la vista.

Ambos partieron al hospital, en el hospital los esperaban Gaara y Neji, el cual ahora contaba con 6 meses de gestación, se quedaria para dar a luz en ese lugar pues tanto el como Hinata habían nacido ahí, por lo que le gustaria que su hijo de igual manera naciera en ese lugar, el cual en un futuro sería su hogar.

Por otro lado iban en camino dos personas en el auto, dos azabaches muy emocionados por lo que estaban apunto de hacer.

- Solo piensalo Sasu -. Sonrio el mayor mientras iba manejando - Pronto seremos tu y yo en la arena, donde los rayos del sol nos iluminaran,  las olas mojaran nuestros pies, sera divertido ya lo veras

- Aún no me creo que me estes convenciendo de hacer esto -. A pesar que se hacia al que no le agradara la idea la verdad es que estaba emocionado del viaje que realizaría con su hermano.

- No todos tienen la oportunidad, haremos un gran trato con esa empresa, ademas que haremos más poderoso el negocio de la familia al fin podremos olvidar todo lo que vivimos aquí y tal vez con suerte podamos iniciar de nuevo y conocer a alguien más -. Sonrio de lado para despues darle una mirada rapida  a su hermano.

- Tienes razón -. Se chupo sus labios para despues mirar a su hermano -. Pero sigo sin entender para que tengo que ir al hospital.

- De verdad me gustaria que un doctor nos sacara de dudas,  quiero que me aseguren que seremos tu y yo y no, un nostros -. Se aclaro la garganta para después sonreir -. Claro que no me moslestaria la idea de que seamos nostros, no cambiarian mucho las cosas, solo sería tener un mini Sasuke extra.

- Que gracioso, pero si es verdad -. Solto un suspiro, mirando con dirección a la ventana - ¿ Deberia contarle a Naruto ?

- No -. Su mirada no se aparto del camino pero sabía que tenia ahora la mirada sobre el de su hermano -. Lo que quiero decir es que el ya decidio continuar su vida, sin pensar si quiera antes en ponerse condón o asegurarse de que no estabas lo suficiente deprimido para olvidar tomarte la pastilla, ademas dudo que Sakura te permita volver acercarte.

Sasuke solo asintio sintiendo de pronto revuelto su estomago por la cantidad de sentimientos que no había logrado digerir de manera correcta, dio un suspiro después de todo era verdad lo que a dicho su hermano, incluso Naruto podría dudar de el por pensar que solo es una escusa para volver a su lado, era mejor dejar las cosas como estaban y continuar con su vida, poder iniciar de nuevo después de todo no estaba solo. Itachi tomo de la mano a Sasuke sacando de sus pensamientos al menor.

- Todo estara bien, lo prometo -. Le sonrio mientras apagaba el auto, habían llegado al hospital -. Estare contigo.

Sasuke le sonrio, posterior a eso ambos bajaron del auto, los rayos del sol iluminaban y calentaban todo lo que tocaban, por lo que Sasuke se sentía de alguna manera muy bien, aquel día parecia prometedor.

Naruto y Sakura llegaron al hospital, se encontraban en una habitación individual donde Naruto ya llevaba la bata puesta esperando en la cama, mienstras Sakura estaba sentada en un silla a lado de Naruto y los demas acompañantes Gaara y Neji en el pequeño sofa que estaba frente a la cama.

Quiero RecuperarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora