— Tengo miedo —. Bajo la mirada para observar aquel aparato que parecía lo más interesante en el momento.
— ¿Miedo a qué? —. Observo al chico que tenía frente a el, para después tomar sus manos dándole la confianza de hablar.
— De que no sea como antes —. Sonrió con tristeza, mientras varios recuerdo venían a su mente. — Me da miedo que después de todo lo nuestro no funcione.
— Eso no lo sabrás si no lo intentas —. Al decir eso observo que tenía la atención del chico —. Ya sabes lo que dicen, es mejor quedarnos con lo que fue, que con lo que hubiera sido.
— El hubiera no existe, no es así … —. Sonrió al pensar en aquello.
— No, no existe —. Un pequeña sonrisa se colocó en sus rostro. — Después de todo no pierdes nada al intentarlo.
— Bueno en eso tienes razón, gracias —. Le brindo una sonrisa sincera, pues aquellas palabras le hicieron bien el escucharlas.
En la sala, Naruto estaba pensando sobre lo que lo que le había contando Gaara, le hacía ilusión el hecho de poder volver ver, pero una extraña presión en su pecho le evitaba estar contento, no sabía que era exactamente pero aquella sensación la podía comparar con miedo, preocupación, ansiedad, nervios, no estaba seguro de la razón por lo que aquello lo hacía sentir de esa manera, pues tendría que ser todo lo contrario al saber que había una ligera posibilidad de poder ver debía sentirse feliz, entusiasmado, positivo, incluso los nervios estaban justificados.
— Naruto —. Lo llamo al verlo distraído como si por un momento se hubiera ido a otro mundo. — ¿Estás bien?
— Sí, es solo que no quiero hacerme falsa ilusiones eso es todo —. Sonrió para poder tranquilizar a su amigo. — Por cierto ya saben dónde se van a quedar o mejor dicho ¿Cuánto tiempo se piensan quedar?
— Dos semanas, es lo que tenemos planeado, pues quiero acompañarte cuando la doctora te revise, además Neji quiere visitar a su prima hace tiempo que no la ve —. Se quedó pensando un momento para después continuar. — Me parece que nos quedaremos en la casa de su prima.
— ¿Entonces se quedarán con Hinata?
— Ese es el plan —. Comento mientras se llevaba una galleta a su boca. — Ya sabes quieren ponerse al día, además si le decía que nos quedaremos contigo, me hubiera mandado muy lejos, me costó convencerlo que primero te viniéramos a ver te a ti y después a su prima.
— Era de esperarse después de todo Neji y Hinata están juntos desde niños, tu y yo en la universidad nos conocimos no compares los años.
— No lo hago, pero supongo que tienes razón.
Tiempo después Gaara y Neji se retiraron dejando a Sasuke y Naruto solos, Naruto estaba sentando en el sofá, mientras Sasuke lavaba los trastes que utilizaron, al finalizar se fue a la sala para ver qué Naruto estaba perdido en sus pensamientos.
— Dobe, ¿Sucede algo? — Tomo asiento a su lado para poder estar cómodo.
— Solo me quedé pensando en lo que me comento Gaara —. Dejo escapar un suspiro para después recargarse del respaldo del sofá.
— Pues por que se ve que te pierdes en tus pensamientos, debe ser algo importante —. Observo al rubio el cual se veía que seguía pensando en aquello. — ¿Puedo saber que te dijo? Tal vez si me lo cuentas podamos resolverlo.
— Pues … —. Lo pensó un momento, no sabía realmente en que estaba pensando si en lo que le dijo Gaara o en el sentimiento que le producía aquello. — Gaara me dijo que vendrá una doctora, por lo que me contó es reconocida, tal vez solo sean falsas esperanzas pero tal vez ella pueda hacer que vuelva a ver.
— Esa es una buena noticia ¿Qué es lo que te molesta? —. Observo al chico para después tomarlo de su mano.
— Lo que me molesta es que te vallas al ver que ya no te necesito —. Pensó y por lo que al fin se dio cuenta de que era lo que producía sentirse de aquella manera, ante la noticia. — Supongo que me da miedo crearme falsa ilusiones.
— Hay que ser positivos con esto, después de todo no perdemos nada al intentarlo —. Jalo un poco de la mano del rubio para acomodarla y así ponerla sobre sus hombros y el poder acomodarse en su pecho. — Me gustaría que volvieras a ver.
El rubio atrajo más el cuerpo del azabache a el, depositando un beso en la coronilla del azabache, dejo escapar un suspiro, le gustaría que el tiempo se detuviera y poder disfrutar más de aquel momento, disfrutando de la sensación de tener a su lado aquel azabache.
— Naruto —. Se alejo para poder ver al rubio, después lo tomo de la mano — Quiero intentar algo.
— ¿Qué cosa? —. Pregunto mientras apretaba un poco la mano del azabache.
El silencio que solo fue un momento, se le hizo eterno al rubio al no escuchar, cuando iba hablar, no pudo al sentir un presión en sus labios, estaba en shock al sentir aquellos labios que hace tiempo quería volver a sentir, cerro sus ojos y movió sus labios para poder disfrutar más de los labios del azabache, el cual se acercó más acomodándose en el regazo el rubio quedando a horcajadas, las manos del rubio lo tomaron del la cintura acercándolo más a él, mientras el azabache lo tomaba del los hombros, dio una pequeña mordida al labio inferior del azabache provocando un pequeño gemido, logrando que abriera un poco la boca lo cual aprovecho para meter su lengua iniciando una guerra entre su lengua y la del azabache en la cual salió victorioso el rubio probando cada centímetro de la boca del contrario, el primero en quedarse sin aire fue el azabache por lo que se separó quedando un hilo de saliva entre ambos uniendo los.
Sasuk jadeaba por un poco de aire, al igual que el rubio, no fue mucho tiempo para que ambos se fundieran en otro beso, el cual comenzó a subir de tono pues el rubio había mentido sus manos dentro del suéter del azabache acariciando su espalda, el azabache rodeo el cuello del rubio con su brazos para atraerlo más el. Está vez fue el turno del rubio en separarse del beso, para bajar al cuello del azabache dónde comenzó a dejar besos y poder succionar lo importando le poco si dejaba marcas aún que era lo quería lograr.
El azabache giro un poco su rostro para dejarle más espacio al rubio, mientras disfrutaba de aquello, Naruto se alejo el.
— Sasuke ¿Puedo continuar?
Sasuke estaba sonrojado, con los ojos un tanto llorosos los cuales no estaba seguro si era por los besos que lo dejaron sin aire, o por la sensación placentera que tenía.
Sasuke no respondió solo acercó al rubio para iniciar otro beso, lo cual tomo el rubio como respuesta afirmativa, metiendo sus manos dentro del pantalón del azabache para poder apretar aquellos glúteos.
— agh — Gimió dentro del beso, separándose un poco para que el aire llegará de nuevo a sus pulmones.
— Me encararía poder ver tus expresiones —. Ayudo al azabache para que se quitará su suéter el cual era lo único que llevaba quedando en el olvido, después llevo su boca a uno de los pezones del azabache succionando, provocando otro gemido de parte de Sasuke. — Me tendré que conformar con escucharte.
Continuará...
No lo sé, bueno si se creo que haré más largos los próximos capítulos, pero no sé que piensan, bueno en fin este es el capítulo del día de hoy, no puedo despedirme sin desearles un buen inicio de año, 8 días después pero bueno mejor tarde que nunca y ahora sin más que decir me despido y nos vemos en la próxima actualización bye.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperar
FanficTal vez el amor se acabó, aún que en realidad solo se escondió y ahora quiere recuperar aquella sensación de felicidad Los personajes no me pertenecen crédito para su creador Kishimoto Pareja principal: narusasu Finalizada