Las caricias continuaban, Naruto recorría el cuerpo del azabache, la ropa ya había quedado en el olvido, Sasuke tocaba todo lo que podía, los pectores del rubio su abdomen marcado, mientras el rubio lo tomaba de la cintura apretando lo contra el, mientras devoraba sus labios, una mano recorrió desde su espalda hasta llegar a la entrada del azabache, introdujo un dedo.
— agh —. Su cuerpo tembló, separándose del beso, comenzó a dejar besos por el cuello del rubio.
— Sasu ... —. Fue más como un suspiro que salió de el, con la mano libre lo atrajo para iniciar otro besos, mientras con la otra continuaba dilatando aquel lugar.
Fue algo que siempre adoro sentir como aquel azabache parecía derretirse entre sus brazos en cada beso, como por reflejo Sasuke movía sus caderas contra los dedos del rubio, dejo de dilatar aquel lugar, sacando sus dedos ganando un pequeño gemido de reclamo por dejar vacío al contrario.
— Sasuke —. Separándose un poco de los labios del azabache, llevo su mano a la nuca de Sasuke — Montame.
Aquella palabra hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo, alzó un poco sus cadera, tomando el miembro del rubio lo alineo en su entrada para después comenzar a bajar, sintiendo como aquel miembro se habría paso entre sus paredes para entrar lo más que podía, cuando estuvo totalmente adentro se detuvo para poder tranquilizar su respiración, colocando sus manos en los hombros del rubio.
Naruto acaricio su espalda, tuvo una pequeña lucha interna para no correrse, la entrada del azabache se acomodaba perfectamente al rededor de su miembro, podía sentir los leves temblores que sentía el azabache.
No fue mucho cuando el azabache comenzó a moverse, moviendo sus cadera, subiendo hasta casi sacar todo el miembro del rubio y dejarse caer para que el placer fuera más.
— ahh D-dobe —. Sus uñas se enterraron en los hombros del rubio, mientras de sus ojos dejaban caer lágrimas de placer.
— agh Sasuke —. Tomo al azabache de su cintura para ayudar lo a subir y hacer más presión al momento de bajar, comenzó de igual manera a mover su cadera.
Aquella sensación de volver a sentir al azabache cómo suyo, no tenía precio, volver a sentir que el era quien podía volver un total desastre aquel bello doncel, Sasuke siempre fue perfecto, familia respetable, un hermano que lo adoraba, un gran alumno, además que no se dejaba influenciar por sus sentimientos, pero con Naruto era otro, un ejemplo claro era ese momento siempre con su rostro serio, pero Naruto podía lograr que tuviera más gestos, a pesar que no lo podía ver, estaba seguro del como sería en ese momento su rostro, bañando en sudor, con lo ojos cerrados para concentrarse más en el placer, sus cejas ligeramente fruncidas, sus labios un poco separado para que el oxígeno llegará a sus pulmones.
— agh maldición dobe
Tan perdido que estaba en sus pensamiento, pero aquel gemido hizo que volviera en si, lo tomo de la nuca para iniciar otro beso, mientras el volvía sus cadera para que las embestidas continuarán.
Sasuke por su parte ya no sabía que sentir la sensación placentera de como el rubio golpeaba deliciosamente sus próstata, además de como Naruto lograba hacerlo sentir con aquel beso, más lágrimas estaban pon sus ojos, cerro sus ojos para poder dejarse llevar por el placer que sentía, pero de momento los abrió de vuelta al sentir como Naruto ahora jugaba con su miembro.
— Ahhh no, no hagas eso —. Trato de separarse pero Naruto lo volvió a traer iniciando otro beso.
— ¿Por qué no Sasuke? ¿No te gusta? —. Bajo al cuello del azabache, mordiendo lo, comenzó a dejar succionar por cada parte de aquel pálido lugar, al no recibir respuesta volvió a morder aquel lugar — Responde!
— ahg S-si me agh g-gusta ahh —. Las palabras salían con dificultad.
— No te escuché —. Comenzó a bajar la fuerza y velocidad en las embestidas, ganado una mirada de odio de parte del azabache — Vamos te estoy dejando hablar.
— Maldición Naruto! Solo mueve te —. Al sentir que el rubio dejaba de igual manera de atender su miembro, inicio un beso, introduciendo su lengua en la boca del contrario — Me gusta! Así que por favor solo mueve te.
Naruto volvió con las embestidas pero más violentas, a la vez que seguía atendiendo el miembro del azabache, no fue mucho cuando escucho un fuerte gemido además de sentir como su mano se llenaba de un líquido, continuó con las embestidas un poco para después venirse dentro del azabache, el cual comenzó a temblar al sentir aquel liquido caliente dentro de el, se dejó caer en el pecho del rubio, para poder normalizar su respiración.
Cuando la respiración de ambos se calmo, se levantaron, Sasuke tomo la ropa de ambos y subieron a la recamara del rubio, dónde después de tomar un baño, Sasuke le mando un mensaje a su hermano, diciendo le que se quedaría esa noche, no era necesario que pasar por el, después ambos entraron a la cama atrayendo se, a través de una abrazo.
Naruto respiraba el olor del cabello de Sasuke, le gustaba saber que de alguna manera olía a el, depósito un beso en aquel cabello desordenado.
— Ya tome mi decisión, aún que recupere la vista no voy a dejar que te vuelvas a ir —. Con ese pensamiento se puedo dormir, volviendo a sentir que aquel azabache le pertenecía otra vez.
Una semana después ...
Los días pasaron tan lentos o al menos para cierto rubio, pues ese día llegaría Tsunade, Naruto estaba totalmente nervioso mientras iba sentado en el asiento del copiloto y Sasuke iba manejando.
— ¿Te sientes bien? —. Pregunto al ver al rubio tan nervioso, no era normal ver a aquel rubio en ese estado.
— Estoy bien es solo que estoy nervioso —. Un suspiro dejo escapar — Nunca me gustó ir al doctor y ahora menos ¿Qué sucederá si dice lo mismo que los anteriores doctores?
— Naruto siendo negativo eso es nuevo —. Una pequeña risa salió de sus labios.
— No es gracioso Sasuke, estoy hablando en serio —. Sasuke desvió un poco la mirada, para ver el rostro triste del rubio, además de ver reflejado el miedo que tenía.
— Lo se, pero no seamos negativos antes de tiempo, pase lo pase estaré ahí — Observó un pequeña sonrisa en el rostro del rubio.
— Gracias Sasuke —. Sonrío para después poder relajarse en su lugar.
No pasó mucho cuando ambos llegaron al hospital Konoha, Sasuke iba del brazo del rubio, mientras esté llevaba puesto unos lentes oscuros, además de su bastón, ambos se acercaron a la parte de recepción.
— Buenos días, en qué puedo ayudarle —. Una sonriente enfermera los recibió.
— Tenemos cita con la Doctora Tsunade —. Hablo Sasuke, para ver cómo revisaba en la computadora.
— Claro la doctora los está esperando —. Les dijo en qué consultorio era, además del como llegar a el.
Ambos caminaron, Naruto quería irse corriendo del lugar, pero por la fuerza que Sasuke ejercía en su brazo una clara amenaza de que si trata de huir lo mataría, no pudo, al final llegaron al consultorio, tocaron la puerta y entraron.
Sasuke le contaba a la doctora como había sucedido el accidente, además de contarle lo que los doctores le dijeron, Tsunade reviso a Naruto, además de mandar le hacer algunos exámenes, el tiempo era una tortura, el tiempo pasaba tan lento, pero al final las noticias llegan, Tsunade entro con los resultados de los exámenes.
— Bueno tengo los resultados —. Tomo asiento en su escritorio, dejando escapar un gran suspiro abrió el sobre, después de leerlo — Lo lamento señor Namikaze.
Continuara ...
Hola ¿cómo están? Después de mil años al fin traigo el siguiente capítulo, se que dije que iban a ser más largos pero ya estamos en la parte final y para que dure un poco más, serán igual de cantidad de palabras los capítulos
Bueno sin más me despido y nos vemos en la próxima actualización bye.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Recuperar
FanfictionTal vez el amor se acabó, aún que en realidad solo se escondió y ahora quiere recuperar aquella sensación de felicidad Los personajes no me pertenecen crédito para su creador Kishimoto Pareja principal: narusasu Finalizada