Acaban de cantar y estoy llorando.
Mireia esta llorando.
Lloramos de emoción.
Dios mío de mi vida y de mi corazón, que voces mas preciosas.-Dime que os vais con Bisbal, por favor.-digo, abrazada a Jesus.
-O con Malú.-dice Mire, abrazada a Dani.
-"Pero nos vamos con David Bisball"
-¡TOOOOOMAAAASAA!-hago el baile de la victoria, que consiste en cogerse un pierna y hacer movimientos raros.-¡JESUS, PIVON, SALUDA A LA AFICIÓN, QUE CULO TIENES, CONO LO MUEVES, QUE BUENO ESTAS!-le bailo.
Mireia hace lo mismo a Dani.
Los gemelos se miran entre sí pegando una carcajada.
Pero su carcajada desaparece al ver sus móviles.
Sale humo.
¡Sale humo de los móviles!-Ostias...-dicen los gemelos a la vez.
-Si ya os avise...-abro mucho los ojos.-Vais a ser famosos.
Eva entra en el salón al ver el escándalo, y se queda igual que nosotros.
-¡Echarles agua!-grita.-¡Ya os compramos otros, pero echarles agua!
-¿Y la tarjeta?-se sorprende Dani.
-Habrá que compraros otra, vuestro numero estará por todas partes.-digo, sentándome en el sofá.
-Y no solo el suyo....-Mireia saca su móvil del bolsillo.-Cinco mil mensajes, de tres mil y pico conversaciones.
-Oh no.-susurro sacando mi movil.-Acabáis de salir y ya son una plaga.
Enseguida suena el timbre y aparecen David y Javi por la puerta.
-¡Que le habéis echo a nuestros móviles!-nos miran, riendo.
-Estos dos, que se han echo famosos en dos minutos.-se ríe Mireia.
Pero los gemelos aun no pueden reaccionar.
No se lo creen.*7 de febrero*
-¿Geme... qué?-pregunto, viendo las miles de cuentas de fans que me han seguido.
-Gemeliers.-anuncia Dani con una sonrisa.-¿Increíble, verdad?
-Si, si, mucho...-dice Mireia, cambiándole la tarjeta a un nuevo movil.
-Ahora lo siguiente será sacar un disco y ya, la revolución.-resoplo.-Tendréis mas fans que los One Direction esos.
-No flipes.-se ríe Jesus.-Somos flor de un día, aunque no estaría nada mal ser famosos.
-Por una parte no, pero...-miro el suelo.-¡Soy muy celosa! ¡¿Tu crees que soportaría que en un día miles de niñas te besaran y abrazaran!?-dramatizo.-¡Me arrancaría los pelos!
Jesus se acerca a mi y me abraza por detrás, poniendo su cabeza en mi hombro.
-Si sabes que no te voy a dejar nunca, tonta.
-Eso lo dices ahora.-suspiro.
-No hay abrazos mejor que los tuyos.
No hay besos mejor que los tuyos.
No hay nada mejor que tu.
¿Lo pillas?-sonríe.-Eres mía, siempre vas a ser mía.Sonrío un poco y me aúpo para besarle, un beso muy bonito.
Mireia y Dani discuten sobre el mismo tema, prácticamente.
-Vale pero...-cojo aire.-Pase lo que pase, estemos donde estemos...-me pongo delante de él y lo miro.-No te olvides de mi.
Por lo menos, quiero ser un recuerdo bonito.-Pero esque yo no quiero que seas recuerdos.
Tu vas a estar a mi lado, igual que yo al tuyo.
Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Profundas miradas. {jdom}
FanfictionVoy a lanzar la moneda al aire y espero que me toques tú.