Resoplo una vez mas, mirando a la pizarra.
-Mire, ¿cuánto queda?-susurro.
-Diez minutos.
Vuelvo a resoplar.
Estamos en Marzo.
Si, ya ha pasado un mes desde que les contemos lo del disco.
Esta bien y eso.Pero los echamos de menos.
Faltan mucho a clase por ir a grabar, y casi nunca pueden quedar.
Si esto es así ahora, imaginaros cuando saquen el disco.Los diez minutos de sufrimiento pasan y bajamos al recreo.
Entre insultos, como no.¿No lo he contado, no?
Bueno, pues por ser las novias de los gemelos, nos insultan.
Putas, zorras y demás.
Envidia, supongo.Y nosotras lo aguantamos, de momento.
Pero yo tengo mucho carácter, y lo contendré hasta que me canse.-Mireia, voy al baño, ahora voy.-le informó, desviándome hasta los servicios.
Entro, y me siento en la taza.
Suspirando.
Momento de tranquilidad.De tranquilidad hasta que escucho las palabras que dicen unas chicas fuera.
-Tia, ¿te has enterado?-lo miro.- Los gemelos han aceptado a ir a la fiesta de Tamara este sábado.
-¡Jura!-se ríe su amiga.-Me parece que las dos niñatas que tienen como novias van a ser un poco cornudas.
Abro mucho los ojos.
-Los he visto y... no se, Maria, las quieren mucho.
-Pero no me vas a comparar a mi a esas dos con nosotras.-se ríe.-Te lo digo, Tati, esos dos el sábado caen.
Y desaparecen.
Aprieto la mandíbula y miro mi brazo.
Me he clavado las uñas.Salgo del baño y pego un portazo.
Me dirijo con furia hacia Mireia y nuestros amigos.
-Bella, ¿que ha pasado ahí dentro?-me toca los hombros.
-Tati y Maria.-la miro.-Y los gemelos.
-Explica.-dice Javi.
-Los gemelos han aceptado a ir a la fiesta de Tamara.-miro a Mireia.-Sin decirnos nada.
-Y no estamos invitadas.-apunta Mireia.
-Las dos guarra esas dicen que se van a liar con ellos.-suspiro.
-¿Enserio?-se sorprende Lucas.-Ellos os quieren mucho, no harían eso.
-Yo no estoy tan segura.-dice Mireia.-¿Las has visto?
-Si, y os he visto a vosotras también.
-De todas formas.-susurro.-Están cambiando mucho.
......
Mireia y yo nos plantamos en la puerta de su casa.
Nada mas abrir la puerta, nos sonríen.
Pero no obtienen lo mismo de nuestra parte.-¿Vais a ir a la fiesta de Tamara?-digo, seria.
-Y no nos ibais a decir nada...-susurra Mireia.
-Podemos explicarlo.-dicen a la vez, rozándose la nuca.-Nos encantan las fiestas y...-dice Jesus.
-Siempre vamos.-continua Dani.
-Vale.-les miro.-¿Y porque no nos ibais a decir nada?
Se miran entre ellos.
-No queríamos preocuparos.
-¿Preocuparnos?-miro a Mireia.-¿Por ir a una fiesta llena de pivones...?
Que tontería, por favor.-me pongo seria.-Por eso mismo no quería decírtelo.-me mira Jesus.
-¿Por eso?-levanto una ceja.-¿O tienes miedo a que valla a hablar con Tamara, que ahora nos sonríe siempre y nos invite a la fiesta?-miro a Dani también.-¿O a que os pillemos besando a otra?
Los dos se quedan callados.
-No entiendo cómo habéis cambiado tanto.-los mira Mireia.- ¿era eso, verdad?-se dirige a Dani.-¿Sabes? Lo mas importante en una relación es la sinceridad, así que, dilo.
Dani mira el suelo, rozándose la nuca.
Mientras yo le sostengo la mirada a Jesus.-¿Sabéis?-lo miro.-Yo paso.
Me doy la vuelta y empiezo a andar.
-Y yo también.-Elena cierra la puerta con fuerza y se coloca a mi lado.-Llama a Tamara.
________
Estamos esperando a la niña más popular del instituto en un banco.
Es preciosa esa niña, y también muy maja.
A nosotras siempre nos ha tratado bien, y ahora mas.Aparece con su novio a los pocos minutos, y nos saluda con dos besos.
-Decidme.-nos sonríe.
-Bueno.. queríamos pedirte un favor.-comienza Mire, sonriendo.-Veras, los gemelos van a tu fiesta y...
-He oído hablar a unas niñas de que van a intentar algo con ellos.
Queríamos pedirte el favor de que, si pasara algo, nos avisaras.Ella nos sonríe.
-Algo mejor.-saca dos invitaciones.-Sois lo suficiente guapas para venir a mi fiesta, llevo tiempo queriendo invitaros, pero... como todo el mundo os hablaba y les contestabais mal..
-Nos insultaban.-aclaro.-Y gracias, por las invitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Profundas miradas. {jdom}
FanfictionVoy a lanzar la moneda al aire y espero que me toques tú.