Joder, que se va.

6.9K 436 4
                                    

....

-¿¡Madrid!?-gritamos Mireia y yo a la vez, mientras nuestros ojos se llenan de lagrimas.

Veo como Jesus tensa la mandíbula y Dani suspira, abrazando a su novia.

Me tiro enseguida a abrazar a Jesus, y comienzo a llorar en su hombro.
Justo en el momento en el que estamos perfectamente, pum, tienen que mudarse a Madrid.

-¿Pe-pe..-pero por cuanto tiempo?-suspiro, separándome del fuerte abrazo.

-No lo sabemos.-se quita las lagrimas Jesus.-¡Joder! ¡No quiero perderte!
¡Otra vez no!

Lo vuelvo a abrazar con fuerza.

-¿Os vais mañana, no?-susurro, mirándolo a los ojos.
A esos ojos marrones, que ahora están rojos por haber llorado.

Asiente, volviéndome a abrazar.

-Quédate esta noche conmigo, por favor.-me susurra, aun llorando.

-Claro.-suspiro.-Siempre.

....

Jesus ya se ha dormido.
La noche la hemos pasado... aprovechándola.
Dándonos los besos que no podremos volver a darnos.

Me levanto y sigilosamente cojo el aparato que le regale por su cumpleaños, voy hasta el baño y pongo grabar.

-Jesus.-suspiro, quitándome las lagrimas.-Antes de nada... no te fijes en mis pintas.
Porque son las tres de la mañana.
Las tres de la mañana del día en que te vas y me dejas.-me quito las lagrimas de nuevo.-¿Sabes?
Estoy enamorada.
Estoy enamorada,enamorada de verdad y no de un chico cualquiera. Estoy enamorada de ti, llena de necesidad de ti, de no cansarme de vivir por ti. Mi cara, mi sonrisa y mi vida se iluminan con sólo pensar en tu mirada, en tu boca o en tu piel.

El pensamiento se escapa más allá del universo buscando inútilmente quedarme con sólo un recuerdo. Me quedo con todos. Qué importa que seas un chico de pocas palabras de amor, cuando una mirada tuya durante un segundo es capaz de derretir el mismo sol.-ma peino con las manos.-Estoy enamorado del chico más bonito del mundo. Después de tanto tiempo sigo estando tan loca por ti como el primer día. Te ganas cada amanecer el derecho a que te nombre dios, a que mi entrega sea total desde el primer momento en el que mis ojos se abren a tu mundo. Dices que no eres nada, pero con cada mirada y cada gesto consigues en mí una reacción que nadie en este mundo es capaz de arrancarme.
Hay gente a la que le basta con que alguien la mire una sola vez como yo te miro a ti a diario, pero contigo, afortunadamente, nada es suficiente. Todo lo vivido y lo entregado vale de poco si no me levanto con las mismas fuerzas que ayer.
Me recuerdas lo efímero de la vida, lo importante que es no desfallecer en un empeño en el que pongo el alma. Necesito darlo todo cada minuto, dártelo a ti, mi niño, y coger al vuelo cada momento a tu lado. Quiero ser merecedor de tu ternura, de tus caricias, de la leve e intensa curvatura de la comisura de tus labios.
Cuando me tocas... todo tiene sentido. Cuando me tocas me llevas de la mano a tu infinito, haciendo que todo haya merecido la pena. Tú no eres consciente de tu realidad, de la increíble capacidad que tienes para hacerme feliz.-me rasco los ojos, llorando.-Espero ahora a que vuelvas, a que tus preciosos andares me anuncien tu llegada. Más que el frenético latido del corazón, lo que me corta la respiración es el escalofrío que me invade y presiona, que me encoge y me quita las ganas de todo menos de ti.
Sembraste en este corazón una semilla de amor infinito, y con tu primer beso lo hiciste crecer hasta hacerlo indestructible.-empiezo a reírme.-¡¿Como puedo estar diciendo cosas tan cursis yo, Bella Clarck?!-sonrío medianamente.-Buah, pero todo esto me sale de la patata.-susurro.- Estoy enamorada de ti, definitivamente de ti. Es mucho tiempo ya para echarse atrás.
Te conozco demasiado bien, y por eso puedo decirte, idiota, que me quedo contigo sin dudarlo. A tu lado el ser humano puede tener la aspiración de llegar a ser perfecto. Porque tú, para mí lo eres. Y si estoy equivocada,seré para siempre la tonta más feliz. Esto es lo único que no me crea dudas en mi vida. Saber que mi amor será, para siempre, tuyo.-me quito las lagrimas.-Ahora, que te vas, quiero que me prometas algo.
Que esa sonrisa tan preciosa, que tiene enamorada a media España, que nunca se te borre de la cara.
Porque recuerda, si tu sonríes, yo sonreiré.-miro al suelo, quitándome las lagrimas.-Solo quiero que, que te acuerdes de mi, como amiga, y como un bonito recuerdo.
No soportaría saber que me has olvidado después de todo.-bufo, apartándome el pelo.-Y así, el chico con pinta de carbón, resultó ser el que consiguió enamorarme.
Te quiero. ¿Vale?
No lo olvides.

Alcanzo mi mano y apago el dispositivo, sonriendo tristemente.

Ya esta.

Vuelvo a su habitación y me meto en la cama, y lo abrazo, muy fuerte.

Y comienzo a llorar en silencio, de nuevo.

Joder, que se va.

Profundas miradas. {jdom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora