Todo.

8.3K 420 22
                                    

Abro los ojos lentamente y me sorprendo al no ver a Jesus ahí.

Me levanto y voy hasta la puerta.

-¿Jesus?-pregunto, adormilada.

-¡Buenos días princesa!-grita desde el piso de abajo, asomándose para que lo vea.

Lleva puesto un delantal.

Un delantal.

PUAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Empiezo a reírme mientras bajo las escaleras.

Jesus me mira mal mientas se quita el delantal.

Voy hasta la cocina pero el me interrumpe cogiéndome de la cintura y dándome un beso en la mejilla.

-Te he preparado el desayuno.-pasa su brazo por mis hombros.-Tu desayuno favorito.

-¿Tortitas?-levanto una ceja.

Jesus me da la mano y tira de mi hasta la cocina, donde hay dos platos con Tortitas y los siropes.

-¡Te amo!-le doy un beso en la mejilla.

-Y yo, renacuaja.-se ríe.

Me sonrojo mientras me siento en la silla.

Acabamos de desayunar y Jesus se va a su casa para cambiarse.

-Dentro de diez minutos vengo a por ti, ponte guapa.

Cierro la puerta con una sonrisa.

Este niño siempre tan sjebsibwjdbw.

Subo corriendo a mi habitación y me pongo un top blanco ajustado que deja ver mi ombligo y una falda negra de vuelo, mas las sandalias.

Me maquillo un poco mis grandes ojos azules y me doy brillo a los labios.

Justo tocan al timbre y bajo corriendo a abrir.

-¿Vamos?-me sonríe, tendiéndome la mano.

Levanto una ceja recordando cuando nos conocimos.

-Se andar sola.-le guiño un ojo.Levanta una ceja y empieza a hacerme cosquillas.-¿Empezábamos de cero, no?-comienzo a reírme.

-Pero no tanto, jo.-me pone morritos de cachorrillo.

Sonrío mientras la cojo la mano y entrelazo nuestros dedos.

Jesus me da un beso en la mejilla y comienza a tirar de mi.

Andamos por el parque mientras hablamos animadamente, hasta que nos cruzamos con... ejem, Tati y Maria.

Putas.

Putones.

Guarras.

Putiguarras.

Putipijas.

Ajj.

Suelto la mano de Jesus al verlas acercarse.

Maria, que es la que beso a Jesus, se nos para delante, sonriéndole.

-Hola cariño.-se acerca a él para besarle, pero Jesus le hace una cobra en toda regla.-¡¿Que haces?!

-No, ¿Que haces tu?-se acerca a mi y me estira del brazo, para pegarme a el.-Mira Maria, lo que paso en la fiesta fue un error, además, iba borracho.
No te lo tomes a mal pero... yo estoy enamorado de Bella.

Sonrío triunfante mirándole a la puta esta.

Maria pega un grito de rabia y se da la vuelta, Tati, la que no ha pronunciado palabra, le sigue.

Me giro soltándome de Jesus.

-¡E Tati!-le grito.-¡Tu también puedes ir olvidándote de Dani!

Jesus suelta una carcajada mientras pasa su brazo por mis hombros, pegándome a el.

-¿Enserio estas enamorado de mí?-pregunto, mirándole a los ojos.

-Pues claro, tonta.-sonríe.-¿Sabes? Lo mejor de estar enamorado es la sensacion fantastica que tienes cuando piensas en esa persona todo el tiempo.
Recordar todos los momentos inolvidables que estuviste a su lado.Esos momentos seran los mejores.
Daria cualquier cosa por volver atras en el tiempo y poder vivirlos otra vez...

Sonrío mientras me acerco a darle un beso en la mejilla.

-Eso quiere decir... ¿que darías todo por mí?-se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja, de esas que solo me puede sacar él.

Jesus me sonríe y me atrae más hacia a el hasta besarme la mejilla muy fuerte.

-Por supuesto que daría todo por ti.-se ríe.-Eso no lo dudes.

Muchas veces nos hemos preguntado que significa estar enamorado, porque pocos lo hemos sentido de verdad.
Estar enamorado de alguien es sentir que no tienes nada si no está esa persona a tu lado, esque el corazon te palpite 100 veces por segundo cada vez que le ves, es que la carne se te ponga de gallina cada vez que te toca, es que cada vez que le oyes hablar, no atiendes a nadie ni nada mas, es que sientes que cada vez le quieres mas, es que cada vez que te dice 'te quiero' el mundo se pare y te des cuenta de que eres la niña mas feliz de todo el mundo.
Es, que ya sepas el significado de la palabra 'TODO'.

Y al decir, que lo daría todo por mi.
Me ha ganado, me ha enamorado, incluso más de lo que ya estaba.

______________

Capítulo dedicado a la preciosa de anicuchiswag y aprovecho para decirle que como no suba capítulo, la mato.

😉😉😉😉😉😉😉😉

Profundas miradas. {jdom}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora