-Necesitaba un lugar en el que estar tranquilos.-se rasca la cabeza sentándose en una roca.
Me siento a su lado y miro el suelo.
-Bueno, habla.-le miro.
Jesus saca de su mochila el aparato que le regale por su cumpleaños y me lo tiende.
-Pulsa el botón.-me mira, con esperanzas.
Pulso el botón casi sin pensarlo.
Ante mis ojos aparece una imagen de Jesus en su habitación, con una guitarra, supongo que componiendo.
-¿Para qué quieres que vea esto?
-No quiero que lo veas, quiero que lo escuches.-me sonríe.-La escribí para ti.
Ahora que tu amor la guerra no declara, y firmas treguas con carmín, ahora que ya no te quedan balas me rendiré ante ti, ahora que tu espalda viste mi horizonte sueñan mis labios tu sabor dibujo en tu voz y me responde vencido el corazón.
Acércate, porque no lo arreglamos de una vez?
se dicen tantas cosas sin querer pongamos fin sin condición, a esta batalla absurda entre los dos.Eres esa luz que derrama la felicidad que persigo eres un recuerdo dormido tatuado en mi piel, eres de mis sueños las alas, de mis pasos eres camino, un regalo cada mañana, mi escudo y mi única verdad.
Ohh ohhh
Ahora que tan solo un beso nos separa, que la estrategia fracaso te entrego mis armas desgastadas, luchar de nada sirvió.
Acércate,porque no lo arreglamos de una vez?
se dicen tantas cosas sin querer pongamos fin sin condición, a esta batalla absurda entre los dos.Eres esa luz que derrama la felicidad que persigo eres un recuerdo dormido tatuado en mi piel, eres de mis sueños las alas, de mis pasos eres camino, un regalo cada mañana, mi escudo y mi única verdad.
ohh yeah.
Joder.
La canción es preciosa.-Eres mi única verdad, Bella.-susurra.
Me quito una lagrima y lo miro.
-Que me cantaras arreglo las cosas una vez.-me encojo de hombros.-Te dije que esta vez la habías cagado mucho.
Jesus resopla mirando el suelo.
Ay un incómodo silencio varios minutos.-Tengo una idea.-me coge el aparato y empieza a buscar algo.
Ante mi aparece un vídeo del día de la fiesta, cuando Jesus llegó a su habitación.
Se le veía fatal.
Lloraba y lloraba sin parar.-¿Sabes que nunca he llorado por una chica, no?-me mira.
No aparto la vista de la imagen.
Se me encoge el corazón.-En la fiesta iba bebido..-se rasca la nuca y vuelve a coger el aparato.
Luego pone videos nuestros, de cuando éramos novios.
De cuando nos lo pasábamos genial.Uno detrás de otro se reproducen.
Haciéndome sentir las mariposas revolotear en mi estomago.
Haciéndome llorar.Jesus vuelve a apagar el dispositivo y me abraza, muy fuerte.
Y yo, me dejo.
No se si porque quería abrazarlo o porque necesito un abrazo.
Pero yo se lo devuelvo.
Sacando todos los sentimientos que he ocultado durante meses.-Mira Bella, se que la he cagado, y bien cagada, pero te puedo jurar que como te quiero a ti, nunca he querido a nadie.
Eres mi única verdad, mi única relación de la que he estado enamorado.
¿Tú sabes las veces que he visto yo esos vídeos?
Todas las noches, y acabo llorando.
Porque te echo de menos.
Eras tan mía y..
Joder, ahora odio las fiestas.
Admito que al hacerme famoso se me fueron un poco los pies de la tierra, pero he conseguido ponerlos otra vez, por ti, porque te quiero y quiero estar contigo.-Jesus se separa de mi y se quita las lagrimas y luego me quito las lagrimas.-Bella, te necesito aquí con migo.
Yo... al día siguiente de la fiesta paseaba por la calle, sin un destino fijo.
Con la mirada perdida y el movil apagado.
No tenía hambre, ni sueño, ni sed, solo te tenía a ti en mi cabeza, solo tenía ganas de estar contigo.
Y no conseguía, ni quería desvanecer las ganas de ti.
Seguía andando.
No paraba.
No pensaba.
Apenas pestañeaba.
Tu.
Una y otra vez.
Tu cara, tus ojos, tu sonrisa.
Tu preciosa sonrisa.
Tu risa rebotando en mi cabeza.
Tu voz.
Tu olor.
Tus besos.
Tus te quiero.
No se me iban de la cabeza.
Cerraba los ojos y te imaginaba, destrozada.
Llorando.
Y me ponía a llorar yo porque las lagrimas que caían de tu mejilla las había causado yo.
Debían de pensar que estaba loco, todos los que me vieran.
Y no se equivocaban.
Estoy loco.
Y me gustaría gritarlo en medio de la calle.
Me gustaría llamar la atención.
Que lo escuchen y que se rían si les apetece.
No solo quiero que piensen que estoy loco, quiero que lo sepan.
Quiero demostrárselo.
Quiero demostrarle que si, que estoy loco, pero por tí.
ESTÁS LEYENDO
Profundas miradas. {jdom}
FanfictionVoy a lanzar la moneda al aire y espero que me toques tú.