-¿Porque me dices todo esto?-me atrevo a preguntar, mientras estoy temblando.
De nervios.-Mira.-ma agarra la mano y entrelaza nuestros dedos.-Caes,te recuperas, vuelves a caer. Esa es la vida, caídas que hacen que aprendas a luchar y a saber lo verdaderamente importante.
Que hacen que aprendas a levantarte y no le tengas miedo a nada.-me mira a los ojos.- Buena frase la de " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
No valoramos lo que tenemos a nuestro alrededor , lo que hacen por nosotros.
Las cosas verdaderamente importantes no son las que vemos ..
Son las que,al contrario, no vemos pero sabemos que están ahí , sin necesidad de tenerlas a nuestro lado.
La vida es corta , haz lo que sientas, no dejes escapar tus sueños por temor o miedo dee fracasar.
Al menos si lo haces , tendrás el orgullo de haberlo intentado.
No es justo dejar de intentarlo , tirar la toalla , anclarte a la vida
sin tener una meta fija por culpa de los demás.-¿Que...?-digo, confusa.
-Porque te quiero Bella, y quiero recuperarte.-me mira, fijamente a los ojos.
-Pues recupérame.-sonrío, por primera vez en un mes.-Te va costar, eh.
-Esa es mi Bella.-abre los brazos Jesus, para que lo abrace.
Me acerco a el y lo abrazo, sonriendo.-¿Empezamos de cero?Me separo y sonrío, asintiendo.
-Me llamo Bella, encantada.-le tiendo la mano.
Jesus me la coge y estaría hasta volver a abrazarme de nuevo.
Dándome vueltas en el aire.-Eres increíble, joder.-me sonríe.-No me merecía una tercera oportunidad, y tu me la das.
Tengo mucha suerte de tenerte.[....]
-¿¡QUE HABÉIS ECHO QUE!?-grito a la otra línea del teléfono.-Mireia...
-Lo sé, lo sé.. pero... pero me deje llevar.-suspira.-Es que no sabes cuanto lo quiero, enserio.
Tengo mucha cabeza, y sabes que si no me gustara...-No me tienes que dar explicaciones.-me tumbo en la cama, sonriendo.-Eres libre de hacer tu vida, además, se lo que es estar enamorada.
-¿Porque no le has callado con un beso, Bella?-me interroga.
-No lo sé, supongo que soy muy orgullosa.
-Mira Bella, los conozco prácticamente desde que nací.-suspira.-Y Jesus en la vida se había arrastrado con una chica, y menos llorar, y mucho menos perder el orgullo.
Y por ti lo ha perdido, no se pero...-Bueno, hemos empezado de cero.-la corto.-¿Has quedado con Dani para cenar?
-Siiiiii.-dice, entusiasmada.
-Usar gomita.-me río.-No quiero un mini Dani tan pronto.
-Inbécil.-se ríe a la otra linea.-Hazme el favor y queda tu con Jesus.
-Yo....
-Llámalo, ya.-dice, amenazante.
-¿Tu no te tenias que ir?-sonrío.-Ya veré lo que hago, adiós. ¡Y usa condon!
Y cuelgo antes de que conteste.
Me meto en WhatsApp y busco la conversación con Jesus.
Y se me ocurre una idea de las mías.-¡Jesuuuuus!
-¡Jesuuuuus!
-¡Jesuuuuus!
-¡¡¡Que creo que hay ladrones y estoy sola!!!!!!
Enseguida los lee y a los dos minutos esta entrando por el jardín de detrás, con un bate de béisbol.
Ay que me meo.
Enseguida sube a mi habitación y me encuentra a mi, aguantándome la risa contra la almohada.
-¿Y los ladrones?-levanta una ceja.
Me levanto y le sonrío.
-¿Que es eso? ¿Se come?-comienzo a reír, mientras Jesus echa a correr detrás de mi por toda, toda mi gran casa.
Acabo cansada, justo al lado de la piscina.
Jesus aparece con una cara de pillo que no se la cree ni el.
Se acerca a mi poco a poco y levanto las manos, como rindiéndome.
-Vale, vale, tu ganas.-intento recuperar el aire.
Jesus me coge como un saco de patas, mientras doy varios golpecitos en su espalda, en forma de protesta.
-Estoy teniendo malas ideas ahora mismo.-se ríe.-Seria mejor que dejaras de pegarme.
Y me encuentro de cara con la piscina.
-Oh no.-abro mucho los ojos.-No, no, no, no y no.
¡Jesus que estamos en Abr.....-pero no me da tiempo porque caigo al agua.
Caemos al agua.Salgo a la superficie y abro mucho los ojos.
-¡Idiota!-me río, subiéndome a su espalda.
Intento hacerle una ahogadilla.
Intento fallido.-No es justo, aquí haces pie.-me agarro a el como un koala.
-Esque tu eres una enana.-se ríe, saliendo de la piscina conmigo en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Profundas miradas. {jdom}
Fiksi PenggemarVoy a lanzar la moneda al aire y espero que me toques tú.