-¿Preparadas?-nos dice mi madre, antes de despedirse de las dos.
-Tener toda la casa para mi sola un año molara.-se ríe Emily, intentando hacerme sonreír.
Le hago una mueca de burla y le doy un fuerte abrazo, mientras veo como Mireia se despide de sus padres.
Nos miramos y asentimos.
-Juntas.-me tiende la mano.
-Siempre.-suspiro.
Y entramos en el avión.
Nos sentamos y a los diez minutos despega.
Saco el movil y comienzo a ver las redes sociales.
Y sin saber como, acabo en el perfil de Jesus.Pero me salgo enseguida al recibir un mensaje de la directora de la academia de baile.
-¡Dios mío! ¡Sois geniales las dos!
¡Las mejores bailarinas que he visto!Le enseño el movil a Mireia con una sonrisa.
Y ella responde.-¡Muchísimas gracias!
Acabamos de entrar en el avión, en unas horas estaremos allí.Y me da el movil, con una sonrisa.
Cambiar de vida, irme fuera y empezar una vida nueva. Conocer gente nueva, una ciudad nueva, poder comportame tal y como soy. Pero lo mas importante es olvidarme de él.
....
Cogemos las maletas y comenzamos a caminar.
Pero esto es gigante.
Y no sabemos hacia donde ir.-¿Que hacemos ahora?-pregunta Mireia, nerviosamente.
-Tengo una idea.-sonrío, acercándome a un guardia.-Excuse me, I can indicate the exit to take to get to and where people pick you?
-Of course , you have to go straight and you will see people with banners.-me indica por donde hay que ir.
Sonrío y agarro a Mireia del brazo, tirando de ella.
-Ah, lo había olvidado.-se ríe.-Eres inglesa.
Y comenzamos a andar, nerviosas.
Hasta que vemos un cartel donde pone el nombre de nuestro nuevo estudio.Lífe of dance.
Nos acercamos y saludamos a la directora, que nos sonríe intensamente.
.....
-Y aquí está vuestra habitación.-nos sonríe, abriendo una gran puerta,y dejando ver dos camas preciosas.-Es una habitación un poco pequeña, ya que habéis llegado a mitad del curso.
Os explico.
Aquí será como en España, daréis todas las asignaturas que dabais allí.
Todos los alumnos hablan castellano ya que es lo único que pedimos como norma para entrar aquí.
Aparte de saber bailar, claro esta.-nos sonríe.-Le diré a alguien que os suba los horarios, no os preocupéis.Miro a Mireia y ella me mira a mi.
Y sonreímos.
Que sitio mas....
Perfecto.-Muchas gracias, nos encanta.-sonrío, tirando de nuestras maletas hacia dentro.
-Espero que os guste la estancia.-dice, despidiéndose.
*Narrador en tercera persona*
Dani mira a Jesus, dandole fuerzas.
-¿Entramos?-dice el gemelo pequeño, refiriéndose a su nueva clase.
Y Jesus toca a la puerta, después de sacar una sonrisa muy falsa.
La profesora los presenta, aunque la mayoría ya saben quien son, y los mandan sentarse.
Se sientan los dos en silencio, y se miran fijamente el tatuaje que se hicieron días atrás.
Les prometieron recordarlas siempre, y ellos quieren cumplirlo.
Aunque sea como un recuerdo.
Por eso, se hicieron un tatuaje con la inicial de las dos adolescentes.Se vuelven a mirar, pero esta vez a los ojos.
-Tenemos que centrarnos en la música.-dice Dani, en un susurro.-Nos hemos ido, y ellas también, aunque mas lejos.
No creo que las volvamos a ver.-Pues yo la pienso volver a ver, aunque sea una vez mas.
...
Jesus se sienta en su nueva cama, como lleva haciendo ya una semana.
Pero esta vez, coge el aparato que Bella le regaló y se encuentra con la grabación.El gemelo mayor, pulsa el play.
Y nada mas reflejar la imagen de la chica, se pone a llorar.Sonríe varias veces mientras escucha el video, entre lagrimas.
Y cuando acaba, mira un punto fijo, suspirando.-Tenía a la mas grande.-susurra.-Joder.
Se levanta y abre el armario.
De él saca el pañuelo de Bella.
Ese que ella le puso en los ojos el día de su cumpleaños.
Y lo huele, lo huele y lo abraza.
Y se lo coloca el na muñeca.
En la muñeca donde tiene el tatuaje.
Y por una vez en toda la semana, parece que la tenga allí.
ESTÁS LEYENDO
Profundas miradas. {jdom}
FanfictionVoy a lanzar la moneda al aire y espero que me toques tú.