31

1K 42 4
                                    

31 de diciembre de 2019

17:30hs

Estaba en la puerta de la casa de Mateo, Ciro iba a pasar año nuevo con él.
Pedro me atendió, me saludó y recibió a Ciro, no me habló mucho, supongo que ya sabía lo que había pasado. Después de dejar a mi hijo volví al edificio, saludé a Diego el encargado y entré al ascensor.

20:30hs

WhatsApp
Mateo
No pensas venir?
Visto

Apagué el celular.

Me había replanteado que no podía seguir así porque lo seguía amando pero era la persona que más me había lastimado y yo igual le permitía que hubiera una próxima. Cuando traté de seguir, conocí a Nacho que parecía ser un buen pibe, que era honesto, pero solo era una careta que tenía y que la ví después de sentirme humilla. Era un círculo vicioso que se repetía continuamente, en el caul estaba atrapada y no encontraba la forma de salir.
Se basaba en:
Conocer a un chico.
Todo era color de rosa.
Pasaba a ser humillada.
Pensaba que era mi culpa y me que me lo merecía.
Buscaba refugio en las drogas.
Valen no dejaba que me caiga.

Repetía...

Ya solo faltaba media hora para las doce, estaba sola sentada fumando en el balcón, se me entrecerraban los ojos, era el efecto del porro. Me empezaron a caer las lágrimas cuando veía a las familias del edificio de en frente, yo también quería lo mismo que ellos tenían o al menos que mi hijo tuviera eso que yo no tuve. Una familia.

1 de enero 2020

00:00

Ya era año nuevo, seguía en el balcón, llorando mientras veía a la misma familia mirando por el balcón los fuegos artificiales. Me sentía sola, desorientada,con un millón de problemas y sin ninguna solución, incapaz de todo y volviendo a darle la razón a Mateo con todo lo que me había dicho ese día que discutimos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que volví!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papá / TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora