29

2.5K 129 5
                                    

Hola, como andan?... Bueno quería aclarar que me dijeron que hay una parte de la historia tiene una parte parecida a otra historia, estoy viendo como cambiar esa parte, para que no haya mal entendidos...
Gracias por los mensajes de onda que me mandan😻😘...

*✿❀❀✿****✿❀**✿❀❀✿*
60⭐ y sigo...
♥*♡∞:。.。。.。:∞♡*♥♥*♡∞:。.。

28 de diciembre de 2019

15:34

Narra Venecia:

Hoy nos mudamos a un departamento, el único que sabía esto era Valen, porque él nos estaba ayudando con todo, ayer fui a buscar las cosas de Ciro que todavía quedaban en la casa anterior, no había nadie por suerte; Nacho me llamó y me mando mensajes pero decidí no atenderlo, no quería hablar...

...

Valentín: Gorda, vas a poner la cuna de Ciro en tu habitación?

Venecia: Si, por ahora si

Él llevó algunas cosas a mi nueva habitación y yo arreglé algunas del living, mientras Ciro jugaba en la alfombra...

...

22:34

Estábamos terminando de juntar los platos, ya que habíamos terminado de cenar, Ciro ya se había quedado dormido y Valen ya se tenia que ir porque lo habían llamado...

Valentín: Chau gorda, cuídate! - me abrazo fuerte-

Venecia: Chau Valen, Gracias - correspondi a su abrazo-

...
23:49
Cuando Valen se fue cerré la puerta con llave y fui a mi habitación, aprendí mi teléfono; tenía varias llamadas pérdidas, lo volví a apagar y me acosté a dormir...

29 de diciembre de 2019

9:30

Me desperté y fui directo al baño para hacer mis necesidades e higenisarme, salí del baño y me acerqué a la cuna de Ciro ya que podía escuchar como balbuceaba, lo saque de su cuna y fuimos a la cocina para poder preparar el desayuno...
Desayunamos y lleve a Ciro a bañarse, lo cambié y lo deje jugando en el corral, yo me lave lo dientes, terminé y me fui al living para jugar un rato con Ciro...

19:49

No hicimos mucho hoy, porque todavía no conozco mucho el barrio, pero cuando salí al balcón pude ver que hay una plaza en la esquina;quizás mañana lleve a Ciro ahí, para que no este encerrado tanto tiempo...

23:45

Estaba viendo una película de Pixar con Ciro, no podía quedarse dormido, así que tuve que esperar hasta que finalice la película, para poder dormirnos...

30 de diciembre de 2019

17:30

Había bajado un poco el sol, así que lleve a Ciro a la plaza, había una parte donde solo había juegos para bebés, jugué con Ciro un rato hasta que se cansó, nos sentamos en un banco donde había una chica con su bebé...

? : Hola

Venecia:Hola

? :Vos sos la que se mudó al 4C ?

Venecia:Si, vos también vivís en el edificio?

? :Si vivo enfrente de tu departamento, soy Majo y ella es mi hija Muna - me extendió la mano-

Venecia:-le acepté el saludo- Un gusto, soy Venecia y él es Ciro

Estuve hablando un rato con Majo, me dijo que venía de Colombia, se mudó acá porque sufrió violencia de género por parte de su ex y decidió que era lo mejor para ella y Muna; arreglamos para que nos juntaramos en mi departamento...

...

Llegamos al edificio,entramos, llegamos a nuestro departamento y ahi estaba él...

X: ¿No pensabas decirme que te mudas te? ¿No pensabas atenderme las llamadas? ¿Qué te pasa ahora?

*+:。.。。.。:+**+:。.。。.。:+**+:。.。。.。:+*

  
B

ueno espero que les haya gustado!!!
Estoy pensando en hacer una segunda temporada así que capaz estos sean los últimos capítulos de está temporada

ATT: Iara🌷

*+。.。。.。+**+:。.。。.。:+**+:。.。。.。:+*

Papá / TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora