Bueno,trate de esplayarme lo más posible,para que puedan comprender el capítulo,el capítulo anterior la última parte era un poco de lo que va a pasar en este capítulo,mil disculpas si la idea no llego a ser entendida,pero en mí mente quedaba mejor... Espero que les guste el capítulo.
Ya saben 90⭐ y sigo...
Bueno sin romper más las pelotas les dejo el capítulo 20...
.__🌸._____🌸._____🌸._____🌸._____🌸__.
Flashback
Narra Venecia:
Me desperté,como Nacho y Ciro seguían durmiendo me levanté de la cama y me dirigí al baño para higienizar me. Me estaba lavando la cara cuando siento un fuerte mareo,por lo que me sostengo de la pared para no caerme, después de dos minutos deje de sostenerme en la pared y volví a lavar mí cara,pero esta vez con agua más fría. Baje a hacer el desayuno ya que ninguno de los dos estaba despierto....
Al terminar de hacer el desayuno,subí la escaleras para despertar a mí novio...Venecia:Nacho,amor despertate que ya está listo el desayuno - dije moviendo a Nacho para ver si se despertaba pero fue un intento fallido - Ignacio ya está el desayuno despertate o desayunas sólo...
Está vez si funciono
Nacho:Buen día linda...
...
Nacho:Vene estás bien?,estás más pálida de lo normal.
Venecia: Estoy bien,pero hoy me mareé cuando me levanté,creo que fue porque no cene anoche.
Él solo me sonrió para que sigamos desayunando,sin volver a dirigirnos la palabra hasta terminar...
Nacho:Hoy llevo a Ciro a la plaza
Venecia: Bu....- no llegue a terminar la palabra ya que tuve que ir corriendo al baño a vomitar todo lo que había desayunado,sentí como Nacho agarraba mí pelo y sobaba mí espalda...
...
Nacho:Vene estas segura de que no querés que nos quedemos?
Venecia:No,ustedes váyanse,que yo me quedo acá,para ordenar un poco
Él tomo a Ciro en brazos,para ponerle una gorra e irse de la casa.
Mientras estaba sola en mí casa, comenzé a sentir de nuevo mareos por lo que me senté en el sillón,mí cabeza parecía que iba a estallar de tanto que me dolía,para luego salir corriendo al baño nuevamente... Cuando no quedaba nada más en mí estómago por vomitar tire del botón del baño para sacar todo lo que había vomitado, lave mí cara y cepille mis dientes,salí del baño para sentarme nuevamente en el sillón...
En mí mente no paraba de hacer cuentas de fechas,para darme cuenta que tenía tres días de atraso. Mí cuerpo empezó a temblar ya que recordé que la vez que tuve un atraso fue el cuando me enteré que estaba embarazada de Ciro.
...
Le mandé un mensaje a Nacho de lo que me estaba pasando, treinta minutos después volvió con Ciro en brazos y me dio una bolsa con tres cajas de test de embarazo de distintas marcas.
Cómo estuve todo el día vomitando todo lo que comía y de marearme cada dos por tres decidí hacerme los test mañana por la mañana.Fin del flashback
21 de diciembre de 2019
Estaba sentada en mí cama con mis manos en la cabeza en señal de frustración,en cambio Nacho tenía los ojos llenos de lágrimas,nosé si era de la emoción o del miedo,pero sentía que no era un buen momento para preguntar por eso, necesitaba tranquilizarme pero la situación no me estaba ayudando mucho,escucho un ruido de la cuna de Ciro,si la bendi ya duerme en la cuna,me levanto para ir a buscarlo,cuando me vio sonrió y eso pudo calmar un poco mí angustia,baje sin cruzar una palabra con Ignacio,le di la papilla a Ciro, cuando terminó limpié lo que Ciro había tirado al piso y volví a subir. Todavía con un nudo en la garganta...
...
Nacho: Amor está...
Un escalofrío recorrió todo mí cuerpo y con todo el miedo que tenía solo pude decirle
Venecia: Voy...
Entre a la habitación y mire su cara roja y sus ojos cristalizados
Venecia: Ya los viste?
Nacho:No
Deje a Ciro en su cuna con sus juguetes para que pasaramos los dos al baño y poder ver los resultados, agarre el primero y dije
Venecia: Negativo
Con ánimo agarre los otros dos y dije
Venecia: Negativo
Un poco de alivio recorrió por mí cuerpo pero al mirar a Nacho pude ver qué estaba con las manos tapando su cara,lo abrace lo más más fuerte que pude y me miró con sus ojos rojos...
Venecia:Algún día será - dije para que el pusiera una mano en mí vientre y me diera un beso-
...
Hice una nueva historia es de Wos,la publique hace unos días,si les interesa está es la portada
ESTÁS LEYENDO
Papá / Trueno
FanfictionUn bebé puede ser una bendición, pero el entorno puede complicar la situación...