28 de junio
♥*♡∞:。.。Love and let love。.。:∞♡*♥
♥*♡∞:。.。✿❀✿✿❀✿。.。:∞♡*
60★ y sigo
*❀*✿❀❀✿****✿❀❀✿**✿Nacho:me estas jodiendo?
Venecia:podes dejar de ser así?
Nacho:así cómo?
Venecia: en casa hablamos!
En el tiempo que estuvimos no nos dirigimos la palabra, eran casi las 4am y me despedí de todos para irme; acomode a Ciro en su sillita y me senté al lado suyo para después ponerme el cinturón de seguridad,durante el camino Nacho y yo no hablamos nada...
...
Nacho: DALE VENECIA, DEJA DE JUGAR CON LA GENTE, SOS UNA MENTIROSA, QUE LE GUSTA VER COMO LA GENTE SUFRE...
Venecia: NUNCA TE MENTÍ, YO SI TE AMO, PERO AMIGO SOS UN ENFERMO, PORQUE CUALQUIER COSA QUE ÉL ME DIGA PARA VOS YO ESTOY ENGAÑANDO TE, QUE TE PASA?
Nacho: LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY HARTO DE ESTAR CERCA DE PERSONAS COMO VOS?
Venecia: Y QUE CLASE DE PERSONA SOY?
Nacho: SOS UNA BASURA, QUE LE MIENTE A LA GENTE, UNA PENDEJA DE 18 AÑOS QUE SE PIENSA QUE TODO GIRA A SU ALREDEDOR Y QUE ES UNA REINA, PERO EN REALIDAD SOS UNA PELOTUDA QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA DE UN PIBE QUE LA BOLUDEA Y AHORA PIENSA QUE PORQUE TIENEN UN HIJO EN COMÚN, CREES QUE ÉL VA A VOLVER CON VOS, PERO DATE CUENTA QUE USTEDES LE CHUPAN UN HUEVO; ABRÍ LOS OJOS Y DATE CUENTA...
tomé a Ciro en mis brazos para poder subir las escaleras; cerré la puerta y deje a Ciro en su cuna, para empezar a guardar todas nuestras cosas en las valijas...
Nacho: Ahora vas a ir a llorar le a él, pero te voy a decir que si él no se hizo cargo de ustedes antes, menos lo va a hacer ahora
Yo solo seguía guardando nuestras cosas y limpiando me las lágrimas que había en mis mejillas...
Nacho: no vas a decir nada porque sabes que es verdad? O porque te duele que él juegue con vos al igual que vos jugas conmigo?
Seguí guardando las cosas, pero él tiro todas las cosas al piso...
Nacho: CONTESTAME
Venecia: no quiero hablar, por favor permiso -me agache para volver a juntar mis cosas, pero él volvió a tirar las-
Nacho: DEJA DE HACERTE LA VÍCTIMA, VOS EMPEZASTE CON TODO ESTO, AHORA TENES QUE ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS
Venecia:YA SE QUE CAGUÉ TODO, YA SE QUE TENGO LA CULPA, PERO NO QUIERO VERTE SUFRIR...
Nacho:DEJA DE MENTIR HIJA DE PUTA, SI NUNCA TE IMPORTÓ NADA Y NADIE, SINO DEJA DE USAR A CIRO COMO EXCUSA Y ASI TE HACES LLAMAR MAMÁ
Venecia: CORTALA, NUNCA TE METAS CON ESO Y NO TENÉS IDEA DE LO DIFÍCIL QUE ES SER MAMÁ, SABIENDO QUE NO TENÉS A ALGUIEN AL LADO Y MENOS AL PENSAR QUE NO QUERÉS QUE TU HIJO VIVA LA MISMA MIERDA QUE Vos... -me acerque a la cuna de Ciro para poder calmarlo, porque había comenzado a llorar con desesperación-
Él se fue de la habitación, yo seguí juntando las cosas...
05:49
Cuando terminé, me cambie la ropa y lave mi cara; saque la todas las valijas y bajé, Nacho no estaba, llamé a Valen, sabía que seguía despierto...Valen: qué pasó Vene?
Venecia: necesito que me ayudes, tengo que mudarme, pero no le digas nada a nadie...
Valen: bueno gorda, en veinte minutos estoy ahí...
Venecia: Gracias te debo una wosito...
Busque algunas cosas más de Ciro que eran más importantes y espere a que Valen llegará...
Escuché que tocaban la puerta, así que fui a abrir y ahí estaba Valen con su sonrisa, la cual me transmitía paz...Valen: Feliz navidad!
Venecia:que tiene de feliz?, igualmente wosi
...
Valen guardo las cosas en el auto, subimos y fuimos a su casa...
Valen:pero que le pasó, no era que era bueno para vos?
Venecia:Bueno, no tengo buen ojo para ésto!
Valen:Ciro esta colorado, que le pasó?
Venecia:estuvo llorando con desesperación y me costo calmarlo...
...
6:55Valen:después hablamos lo de la mudanza, pero es mejor que vayan a dormir, lo necesitas
Valen nos dejó dormir en su habitación y él iba a dormir en el sillón...
Venecia: Valen, gracias por todo!
-le dí un abrazo-Valen: te prometí que siempre iba a estar para ustedes!!- me abrazo con más fuerza-
♥*♡:。.。。.。:♡*♥♥*♡。.。❤*♡
Espero les haya gustado!!!
ESTÁS LEYENDO
Papá / Trueno
FanfictionUn bebé puede ser una bendición, pero el entorno puede complicar la situación...