15

5.6K 194 33
                                    

SOLO LES QUERIA AGRADECER POR TODO,SE QUE SOY UN POCO INTENSA,CON LOS AGRADECIMIENTOS, PERO DE VERDAD. HACE TRES DIAS ATRÁS ESTA HISTORIA ESTABA POR LLEGAR A LOS 7K DE LECTURAS Y AHORA TIENE 13,1 K DE LECTURAS,PROMETO SEGUIR HACIENDO LO MEJOR POSIBLE PARA QUE LES SIGA GUSTANDO ESTA HISTORIA...
LOS QUIERO 💚😘
ATT:IARA🌞

                                  LOS QUIERO 💚😘                                           ATT:IARA🌞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mí pensamiento fue interrumpido por Nacho...

Nacho:Que tanto mira señorita??

Vene: - solo negué con la cabeza-

Nacho:la comida ya está hecha... Solo tengo que servirla

Vene:Bueno,dame a Ciro... Así te ayudo con el resto

él me dio a Ciro el cuál estaba dormido,me dijo que lo acostar en su cama,subímos las escaleras y al llegar a la habitación de Ignacio,lo deje en su cama,al rededor le puse varias almohadas,por si acaso,bajamos con Nacho y lo ayude con las pizzas, nos sentamos y comimos entre risas y charlas... Eran las 00:34 todavía no había vuelto a mí casa, Nacho insistió en que nos quedáramos a dormir... Termine sediendo ante su pedido...

(...)

Estaba por agarrar a Ciro,para poder ir a otra habitación, pero nacho me frenó

Nacho:A dónde vas Vene?

Vene:A la habitación de al lado - dije sonando un poco obvia-

Nacho:no quieren dormir conmigo?

Vene:Eem...

Nacho: Porfavor!

Vene:Está bien!

Nos acomodamos los tres para poder dormir,al cabo de unos minutos nos fuimos quedando dormidos...

Cuatro meses después:

Hace tres meses que estoy saliendo con Nacho, a Mateo no le gusta mucho la idea, porque dice que él no es para mí,yo mucha pelota no le doy, porque él está con Sofía y yo no me meto en su relación, Sofía es una pelotuda,la semana pasada Mateo me pidió juntarnos en la misma plaza de siempre para ver a Ciro,ella fue con él,y en las tres horas que estuve ahí se la pasó diciéndome que era una cara dura por mentirle a Mateo, él trato de calmar un poco la situación pero me termine yendo de ahí, después de eso el se enojo y ahora el pollera de Mateo me trata de llenar la cabeza en contra de Ignacio. Valen y Manu ya saben de todo y fueron los primeros en apoyarme en mí relación con Nacho... Ciro está enorme ahora tiene cinco meses y está cada día más parecido a Mateo, Nacho lo trata como si fuera su hijo y creo que hasta ahora es lo más cercano que tiene una figura paterna...

(...)

Vene:Me voy en tres días

Mateo:te vas sola con Ciro?

Vene:no ve voy con Ciro e Ignacio - el revoleo los ojos al escuchar el nombre del último mencionado-

Mateo:se van mucho tiempo?

Vene:solo una semana y media... Porque?

Mateo:quería saber

Vene: bueno, cuando vuelva te aviso así vez a Ciro... Chau Mateo - me estaba por dar la vuelta pero Mateo me agarró del brazo-

Mateo:Vene pensaste lo que te dije?

Vene:Si lo pensé

Mateo:y?

Vene:No Mateo,yo no soy así,no puedo hacerle eso a alguien que amo mucho p....

Mateo: entonces a mí no me amas?

Vene:yo te explique un millón de veces,lo que yo siento por vos,que ya no es lo mismo,que pasaron un montón de cosas en el medio... Ahora vos estás bien con Sofía y yo estoy bien con Nacho... No compliques más el tema, porfavor!

Mateo:osea que yo complico todo?,date cuenta que vivís en una burbuja que no querés aceptar la realidad,qué pensas que el pibe va a estar con vos para siempre, pero es mentira solo te estás comiendo el cuento,creyendo que Ignacio es el pibe que va a estar con vos para siempre... Pero te pusiste a pensar que pasa si Ignacio consigue a alguien mejor,te va a seguir queriendo? O te va a cambiar?

Vene:Vos sos el que vive en una burbuja nene,como sos tan ególatra pensas que todo va a ser como vos queres y que las personas van a hacer lo que vos querés, pero no, volvé a la realidad y date cuenta lo que me estás diciendo- me solte de agarre y seguí mí camino,en el camino a casa no pude evitar llorar por lo que Mateo me había dicho-

Flashback
.
.
.
.
.

Espero que les haya gustado 😘

.
.
.
Solo para finalizar con esto quiero dar mí opinión sobre que Mateo se haya ido de la FMS, pienso que está repitiendo la misma historia que le pasó a Wos, porque los dos eran raperos/reestylers buenísimo... Y los dos tenían muchísimas fans,a los dos les pasos que los criticaron por decir que eran sobrevalorados,que hacían tongo o por qué solo tenían "morras básicas" y que eso favorecía a qué ganarán las batallas (cosa con la que no estoy de acuerdo)... Creo que todos tendríamos que enfocarnos más en lo que pasa en las batallas que si le gritan o no... Porque ahora que Wos ya no está,los que lo criticaban quieren que vuelva o se emocionan cuando vuelva a competir en una batalla y va a pasar lo mismo con Trueno... Así que creo que sería algo en lo que tendríamos que pensar antes de opinar ...

Solo es eso,quería hacer un descargo por lo que vi y leí en las redes y bueno, espero no haberles roto tanto las pelotas 😊






Papá / TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora