Cuando Mateo se fue,arregle un poco a Ciro...
«Llamada entrante de Nacho«
Nacho:Hola Vene, estoy a seis cuadras de tu casa...
Vene:Bueno,te espero...
Nacho: Dale linda...
«Fin de la llamada«
Subí a mí habitación a buscar ropa demás,por si las dudas, bajé y escuché a Ciro llorando en su coche,lo alcé y le puse el chupete,para que se calmara, él se quedó dormido,lo volví a acostar en el coche y guardé cosas necesarias de Ciro en mí mochila...
Me pare de mí lugar al escuchar el timbre,abrí la puerta y ahí estaba Nacho...
Le abrí el portón,para que pasará,el se quedo parado mirando como yo agarraba a Ciro. El me ayudó a llevar mí mochila, cerré la puerta con llave al igual que el portón. Subimos al auto y el lo encendió para irnos a su casa...En el viaje íbamos hablando de nosotros o de Ciro...
Vene:Le tengo que contar esto a alguien,pero prométeme que no les vas a contar a nadie,por favor...
Nacho:Te lo prometo...
Vene:Mateoconocioaciro-lo dije tan rápido que ni yo me entendí
Nacho:Venecia,no entendí,más despacio...
Vene:Mateo conoció a Ciro, no se lo digas a nadie...
Nacho:Me estás jodiendo....
Vene:No,fui a visitar a Pedro y el estaba ahí, Pedro no sabía que el iba a ir...
Nacho:Y que pasó?
Vene:Me dijo que quiere pasar más tiempo con él
Nacho:Lo dejaste?
Vene:Si,es su papá,no puedo oponerme... Solo espero que no lo deje solo de nuevo....
....
Nacho:Bueno esta es mí casa -dijo abriendo la puerta de una casa hermosa de tres pisos...
Pase a la casa,nacho dejo mí mochila en el sillón,Ciro estaba durmiendo así que Nacho dijo que lo dejara en la cama de su habitación,me guió hasta su habitación,deje a Ciro durmiendo en la habitación de Nacho,le puse todo almohadas al rededor por si las dudas...
Nacho:Vene,los chicos saben?
Vene:No y todavía no se lo voy a decir...
Estábamos en la cocina,estaba ayudando-enseñando a cocinar a Nacho
Vene:No,boludo no - dije moviendo atrás de la mesada,para que Nacho no me tiré harina-
Nacho:Es un poco de harina Venecia,no te va a hacer mal - dijo acercándose,no pude hacerme más para atrás y el me tiró harina,junte la harina del piso con la mano y se la tire en la cara... Quedamos frente a frente, Nacho empezó a cortar distancia,hasta sentir la respiración del otro,el término cortando esa distancia con un beso suave y lindo que fue interrumpido por el llanto de Ciro,me separé y subí las escaleras para ir a buscar a Ciro,baje con él en brazos...-
Nacho:Quien es esa hermosura que está ahí?
Me acerque y Nacho alzó a Ciro
Nacho:Vene,si te querés bañar o cambiar el baño está en la tercera puerta del segundo piso
Vene:dale gracias
Subí las escaleras con mí mochila en busca del baño... Después de encontrarlo,me saque la ropa y me bañé. Ya que tenía todo el pelo con harina,me bañé lo más rápido posible,salí de la ducha y me sequé y me vestí,junte mis cosas y me dirigí a las escaleras... Mientras bajaba podía escuchar a Nacho cantando una canción de cuna?... Me quedé mirando como Nacho amacaba a Ciro entre sus brazos mientras le cantaba una canción de cuna,creo que era su primera vez cantando una ya que por partes le cambiaba la letra y después seguía bien.....
Me quedé embobado deseando que Mateo estuviera así con Ciro....Bueno hasta acá el capítulo 9,espero les haya gustado 😘
Escribí una nueva fic de Trueno
ESTÁS LEYENDO
Papá / Trueno
FanfictionUn bebé puede ser una bendición, pero el entorno puede complicar la situación...