Hace dos meses que no vemos a Mateo,lo último que supimos de él es que iba a tener un bebé con Sofía. No me molesta en lo absoluto pero,me molesta que Ciro tenga que pagar los platos rotos,sin tener la culpa de nada... Hace cinco días Ciro cumplió ocho meses... Hoy Ciro se fue con Nacho a la plaza,para que yo pueda terminar de acomodar las últimas cosas,ya que hace dos días que nos mudamos a la casa de Nacho...
(...)
Caminé hasta la puerta para ver quién era...
Camilo: hola Vene. Te traje a alguien que los quiere ver...
Venecia: hola Cami,quien?
Mateo: hola
Venecia: hola Mateo... Pasen
Me hice a un lado para que pudieran pasar.
Camilo: y Ciro?
Venecia:se fue con Nacho a la plaza,para que pudiera terminar de acomodar la ropa que quedaba de Ciro...
Mateo: entonces vivís acá?
Venecia:si
Escucho sonar el timbre asi que me paro,para poder abrir la puerta...
Nacho:hola linda - me da un pico - pudiste terminar?
Venecia:solo tengo que acomodar ropa que ya está doblada y listo...
Llegamos al living donde estaban los chicos,Ciro cuando vio a Camilo casi se le tira encima,le tomó mucho cariño, cuando Camilo lo empezó a visitar casi todos los días...
Ciro estaba sentado en el medio de Camilo y Mateo,a este último nombrado ni lo miró...Camilo:Boludo háblale - dijo mirando a Mateo y después a Ciro...-
Mateo se acercó más a Ciro y luego lo alzó para solo sonreírle con los ojos llorosos. Yo solo observaba la situación sentada al lado de Nacho...
Mateo:hola hijo - besa su mejilla- te extrañe - Ciro sonríe y provoca que a Mateo se le caiga algunas lágrimas -
(...)
Venecia:se quieren quedar a comer?
Camilo:yo si,a vos Mateo te dejan? - reí ante la pregunta de Camilo-
Mateo:yo también me quedo...
Camilo: BIEN AMIGO... POR FIN TE SACASTE LA POLLERA
(...)
Estábamos comiendo,aunque no lo crean Camilo me ayudó a cocinar ñoquis,ya que como era 29 y a mí me quedo esa costumbre desde chiquita...
Mateo y ciro estaban sentados uno al lado del otro... Mateo ponía cara de culo cuando Ciro no le daba bola y de a rato Nacho y Mateo competían para ver a quién Ciro le daba más bola... Mateo se termino quedando sentado de brazos cruzados haciendo puchero...
(...)
Camilo:Bueno gor... nos vemos
Nos saludaron, los acompañe hasta la puerta...
Mateo:linda mañana nos vemos en la plaza -me doy un beso en la comisura de los labios-
65 ⭐ y sigo
Hasta acá el capitulo 15... Espero que les haya gustado.
Tenia el capitulo en borrador, pero ayer se me mojó el celular y no me anda, así que estoy escribiendo en la computadora...
ESTÁS LEYENDO
Papá / Trueno
FanfictionUn bebé puede ser una bendición, pero el entorno puede complicar la situación...