27

2.4K 132 12
                                    

Buenos días/tardes/noches estrellitas, la tierra les dice hola... (Sorry mucho Charly y la fábrica de chocolate)
Como andan?... Nosé si a ustedes la cuarentena les modifico en algo, pero a mi me volvió más amorosa con los demás(aclaró que yo era más fría que hocico de perro)

♥*♡∞:。.。。.。:∞♡*♥♥*♡∞:。.。  

»»-----Capitulo 22-----««  
Narra Mateo:

Venecia:Todavía no me perdiste..
Cuando escuche eso, fue como un "todavía seguimos siendo algo", pero todavía me faltaba bastante como para que volvamos...

Mateo:Me lo decís enserio?

Venecia:No te estoy mintiendo...
-levanto la cabeza y me miro a los ojos-

Me acerqué un poco para poder besarla, pero alguien siempre la tiene que cagar...

(Abren la puerta)

Emilio:Llegó papá y trajo facturas para merendar...

Mateo: La habitación tiene algo, que se llama puerta, para que cuando alguien que este afuera quiere entrar, golpee;no te lo enseñaron?

Emilio:Si me lo enseñaron, pero yo siempre voy por el camino de la rebeldía y eso implica no hacer caso, como vos cuando te dije que la chica que vino ayer no era buena para vos, pero bueno vos la trajiste igual...

Mateo:Emilio cállate... Anda que nosotros ya vamos...

Venecia:No no, Emi vení

Y bueno fue lindo mientras duro

Venecia:Me contas quien vino ayer?

Emilio: Bueno, pero no vale que te enojes conmigo, porque él-me señalo- la trajo acá- tocó la cama- ayer a la noche, Mateo vino con una chica que se llama Zoe, ella me saludo y se vinieron acá después ella se fue creo que a la madrugada y hoy al mediodia Mateo me dijo "vos no le cuentes nada a nadie" Y solo eso...

Venecia me fulminó con la mirada, se levanto de la cama, se fue con Emilio y yo me quedé solo con Ciro...

...

Mateo:Hola viejo

Pedro:Hola Mate - Le extendio lo brazos a Ciro y éste acepto- estás re grande, cuanto pesa? - dijo mirando a Venecia-

Venecia:Pesa 8 kilos y medio, según lo que me dijo la pediatra la semana pasada...

Pedro: No te duelen los brazos después?

Venecia:No, creo que es la costumbre...

Vene merendo con nosotros, no me miro en ningún momento...

Pedro:Que pasa entre ustedes? -nos miro con una sonrisa-

Vene: Nada

Mateo: Que puede pasar, si ella tiene otro -ya estaba hasta las pelotas con que me boludee-

Ninguno de los dos dijo más nada...

...

19:32

Venecia:Bueno, nosostros nos tenemos que ir -se levantó y le extendió los brazos a Ciro y se despidió de todos-

La acompañe hasta la esquina donde estaba el auto de Nacho

Mateo:Chau Vene

Venecia:Chau-me dio un beso en la mejilla y acomodó a Ciro en el asiento y después se subió ella..

24 de Diciembre de 2019

22:43

Narra Venecia

Sinceramente, no la estaba pasando muy bien, desde que volví de la casa de Mateo, estuve todo el tiempo peleando con Nacho, dormí en el sillón y desde que llegamos a la casa de mi papá me sentía muy incómoda y creo que todos se estaban dando cuenta...

Nacho:Podrías cambiar la cara?

Venecia: No puedo fingir que estoy bien, entendés? - entre a la casa, para poder ir al baño, tenía que llorar y no quería que me vieran; estuve treinta minutos hasta que escuche a Ciro llorar, me lave la cara, sali y ahi estaba con Nacho, ví como su llanto se transformó en una gran sonrisa.

23:55

Mamá de Nacho: Vene, te sentis bien?. Éstas muy pálida...

Venecia:Si, estoy un poco cansada -me sonrió y me dió un abrazo- gracias por preguntar

00:00

¡FELIZ NAVIDAD!

Brindamos, mi papá se acercó y me dio un abrazo...

Darío:Feliz navidad, se que las cosas están bien como querías pero quiero que seas la persona más feliz, se lo prometí a tu mamá y voy a cumplir lo...

Venecia:Vos ya cumpliste tu promesa, solo que yo me metí en todos estos quilombos, gracias por todo...

...
WhatsApp
Matu

Feliz Navidad linda, los amo mucho♡
00:04

Vene♡

Igualmente,nosotros también te amamos♡
00:05

Nacho: Vos me estás jodiendo?

**✿❀❀✿****✿❀❀✿***✿❀

Bueno, espero que les haya gustado, es un poco largo pero bueno, cuídense lxs quiero!

ATT: ❀Iara❀

Papá / TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora