Al día siguiente:
16:07
Estaba sentada,con Ciro en brazos, esperando a Mateo, espere unos minutos más,hasta que lo vi,le hice seña para que me reconozca,el se acercó y nos saludó...Mateo:Hola Vene - me dio un beso en la mejilla -
Venecia: Hola Mateo...
Este se sentó a mí lado para luego acercarse a Ciro y lo miro sonriente
Mateo:Puedo... Tenerlo??
Le extendi a Ciro,lo acomodé en sus brazos y este sonrió...
Mateo:Hola campeón,como te extrañe - le dio un beso en la frente -
...
Mateo: Quiero saber de todo lo que me perdí....
Venecia:Bueno,casi todo el embarazo estuve en Brasil,tuve un casi adelanto de parto Cuando tenía siete meses,la fecha original de parto iba a ser el 26 de marzo, pero la bendi quiso nacer el 25 de febrero,en el parto estuvo mí papá,la primer semana fue hotel mí casa, porque estaban todos mis familiares y mis amigos viviendo conmigo para ayudarme con Ciro.... Cuatro días antes de que Ciro cumpla un mes me vine para acá,al día siguiente tu mamá nos vino a visitar...
Mateo:posta?
Venecia:Si,me dijo que Ciro es un mini Matu y que le hace acordar mucho a vos cuando eras bebé....
Mateo:Igual es verdad,se parece mucho a mí - dijo mirando a Ciro -
...
Estuvimos tomando mate un rato,de a ratos Mateo me preguntaba cosas de Ciro o cosas mías...
...
Mateo:Y tenés pensado mudarte de nuevo??
Venecia:Por ahora no, pero si quiero llevarlo a Brasil para que mis amigos lo vean y mí familia también, también quiero volver para empezar de nuevo a hacer surf...
Mateo: Pero sería por poco tiempo?
Venecia:No,igual tranqui,yo te aviso cualquier cosa...
...
Mateo:Y vos qué onda?
Venecia:Con que?
Mateo:Si estás en algo con alguien?
Venecia:No,por ahora ... Y vos con Sofía?
Mateo:Bien, aveces es media complicada, pero vamos bien...
(...)
Mateo:
.....
Hasta acá el capítulo 7, espero que les haya gustado 😘😘😘❤
ESTÁS LEYENDO
Papá / Trueno
FanfictionUn bebé puede ser una bendición, pero el entorno puede complicar la situación...