Le pedí a Venecia hablar con ella, porque me arrepiento de haberlos dejado,no sabía que iban a venir,Sofía después de que se fue Venecia se enojo conmigo y se fue....
Ahora estaba nervioso porque mí viejo me dijo que quería hablar conmigo....
Pedro:Como es eso que vos sabías que tenías un hijo y nunca dijiste nada,Mateo te das cuenta que dejaste a Venecia embaraza para después dejarla sola...
Mateo: Si,lose,todo el tiempo lo supe, pero no dije nada , porque no lo quería,viejo yo no quería tener a Ciro
Pedro: Mateo,me podes explicar cómo no vas a querer a tu propio hijo,es tu sangre,no le podes dar la espalda...
Mateo:Ya sé que es mí sangre y me arrepiento demasiado de eso...
Pedro:Y?..... Esas son solo palabras y Venecia y tu hijo no se merecen eso,necesitas demostrarlo con acciones...
Mateo:Si viejo,hoy me acerque a ella y le dije que quería hablar,ella me dijo que si,así que le voy a preguntar si mañana quiere ir a una plaza a la tarde o si puedo ir a su casa,no quiero perderme más tiempo en la vida de mí hijo,ya me perdí diez meses
Pedro:Eso espero,ojalá les vaya bien....
*Llamada entrante de Nacho*
Venecia: Hola?
Nacho: Hola Vene... Te quería preguntar si mañana a la noche nos juntamos los tres, Ciro,vos y yo
Venecia:Dale,nos juntamos en mi casa,en la tuya,o en otro lugar?
Nacho:En mí casa, después te paso a buscar por tu casa
Venecia:Dale,nos vemos Nacho
Nacho:Nos vemos Vene,un beso al gordito de Ciro
*Fin de la llamada*
Mateo
✓✓Vene
✓✓Mañana a la tarde te querés juntar en la plaza de ***** para poder hablar?
Vene
Sisi,si querés llevo para tomar mates y galletitas,vos lleva alguna manta✓✓Mateo
✓✓Dale,nos vemos mañana a las 16:00.....
Llegué a mí casa,dejé mí mochila en el sillón y me fui a bañar a Ciro.... Después de bañar a Ciro,me bañé yo y cuando salí,me puse mí pijama....
Eran las 20:57,apague las luces del comedor y el living y subí a mí habitación,Ciro comenzó a llorar,lo amamante hasta que se quedó a dormido,lo acosté en su cuna y me acosté en mí cama para luego quedarme dormida....
Espero que les haya gustado 😘
Gracias, porque está historia tiene 1,53k de lecturas 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Papá / Trueno
FanfictionUn bebé puede ser una bendición, pero el entorno puede complicar la situación...