26

2.6K 121 3
                                    

Eu me acabo de dar cuenta de que la historia tiene 85k de lecturas y 3,58k de votos,GRACIAS, no pensé que iba a llegar a esto, porque me acuerdo que empece con 15 lecturas y 10 votos,espero poder cumpliendo con sus espectativas y que les siga gustando...

PD: Gracias por la buena onda😘

»»--I love little angels---««

Capítulo 21

23 de diciembre de 2019

Narra Venecia:
Estabamos comparando los regalos para mañana, íbamos a pasar Navidad con mi papá y la familia de Nacho y año nuevo, Ciro y yo vamos a pasarlo con Mateo y su familia, tuve bastantes problemas con esto, ya que Nacho piensa que solamente Ciro tendría que estar porque era el único que formaba parte de la familia de Mateo ...

Nacho: Gorda, segura que podes con las bolsas?

Venecia:Si, que hora es?

Nacho: 17:21

Venecia: Nos faltan muchos regalos?

Nacho:No sólo falta el regalo de Ciro!

Caminamos un poco más hasta que compramos un regalo para Ciro.

(...)

Venecia:No empieces de nuevo con ese tema

Nacho: Es verdad, porque tiene que llamarte?

Venecia:Es obvio no? (Dije mirando a Ciro que estaba jugando con sus manos)

Nacho:Ya se que tienen un hijo en común, pero porque te dice linda? Porque se te acerca tanto?

Venecia:No lo sé, después le preguntó, "che pregunta Nacho, porque te me acercas tanto? "

Nacho:Podrías hablar encerio y dejar de ser tan sarcástica?

Venecia: Es que no se que queres que te diga, porque si el viene a casa a ver a Ciro te molesta, si me habla te molesta, si le habla a Ciro te molesta,si agarra a Ciro te molesta, si respira te molesta, todo lo que él haga te molesta...

Nacho:No me molesta todo lo que él haga, solo que se te acerque.

Venecia: No voy a hablar más del tema...

(...)

Nacho: Vene, estas segura que no queres que los acompañe?

Venecia:No, estamos bien. Te llamo cuando este por llegar

Nacho estaciono el auto, me desabroche el cinturón de seguridad y baje del auto para poder bajar a Ciro de su sillita y sacar unas bolsas de regalo, que le mentí a Nacho que eran una cosas que eran de Ciro.
Camine dos cuadras hasta llegar a la casa de Pedro, toque el timbre y me abrío Mateo, creo que recién se despertaba...

Venecia:Hola Matu

Mateo:Hola linda, todo bien?

Venecia:Bien y vos?

Mateo:Bien (agarro a Ciro) y vos campeón, ésta más grande?

Venecia:Si, la pediatra dijo que esta más grande (Miró las bolsas)

Mateo:Que compraste?

Venecia:Ah, si, son para vos!

Mateo:(se me acerca y me toca la frente) boluda estas bién ?

Venecia:Si, estoy, te lo compre por navidad, también le compre a tu viejo y a Emi

Mateo:Uuh, yo no te compre nada( dijo mirando para abajo)

Venecia:No hace falta, yo te lo compre porque me acorde de vos...

Emi:Hola Vene

Mateo:Raja de acá

Venecia:Hola Emi,como estás?

Emi:Bien, sabés que Mateo dijo que sos re linda y que te quiere mucho (no se porque motivo me puse roja y me quedé mirando a Mateo)

Mateo:Que pendejo mentirosos que sos, raja de acá

Venecia:Entonces no me querés?

Mateo:Si, te quiero, pero me parece que vos a mi no...

Venecia:Estas seguro de lo que estas diciendo? (Me ignoró y se fue a su habitación con Ciro, lo seguí y cuando entre cerré la puerta) porque decís que no te quiero?

Mateo:Es la verdad, si me quisieras estarías conmigo y no con él...

Venecia:Te amo demasiado, todavía sigo queriéndote como antes,pero no quiero que me lastimes, no quiero sufrir de nuevo...

Mateo:Siempre decís lo mismo, porque no dejas esa idea, te perdí y no aguanto más eso...

Me senté al lado suyo y apoye mi cabeza en hombro

Venecia:Todavía no me perdiste...

**✿❀❀✿****✿❀❀✿**

Bueno, espero que les gustado, no se que más decirles, onda se me esta llendo la vaina para hablar con ustedes😂... Diganme si les gusto y que quieren que pase en el futuro de la historia...

Los quiero y están re facherxs(se que la mayoría esta en pijama todo el día pero bueno, un honor ser parte de ustedes!!!)
Cuídense mucho ♡

Att: Iara

**✿❀❀✿****✿❀❀✿**

Papá / TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora