Me atacan el pelo

2.3K 128 1
                                    

Cuando llegue a la cabaña de Hecate, la puerta estaba abierta así que pase, cuando pase me invadió la oscuridad, no entiendo lo que pasa, intente hablar y tampoco podía.

-Jajajaja- oí risas- Preparate para un cambio de look en el pelo.- ¡¡¡No!!!¡¡¡ Mi pelo no!!!

Sentí que me tiraban, mojaban, mi pelo, pero no podía moverme, osea no podía defenderme.

-Ya estas- Dijeron las voces que reconocí cono la de Lily, Annabeth, Hazel y Piper, después de casi cinco horas.

Cuando ya podía ver y moverme me vi en el espejo, vi mi pelo azabache pero con rojo-castaño en las puntas, tengo que reconocer que me gustaron.

-Y te gusta?- Me preguntaron las chicas
-Que si me gusta...?
Me encanta!!!- Dije

Y todas nos pusimos a chillar de la ilusión.

-Pero ¿porque habéis hecho esto?-pregunte
- Porque mañana viene Nico, y como no se ha dignado a verte ni hablar contigo se va ha llevar una graaaan sorpresa, y también para subirte el animo- Me explicó Hazel. Momento para que mañana vienes... Nico...
- So so so, ¿como que mañana viene Nico?
- Si- Afirmó Piper
- Por eso lo vas ha enfrentar con la cabeza en alto, ¿entendido?- Me dijo Annabeth
- Entendido- Afirme

Y así se paso la mañana-tarde, y por la noche ____, estaba pensante.

«Lo volveré a ver, ¿podre confiar en él?»

Y con esos pensamientos me dormi.

HOLA ESTE ES UN NUEVO CAPÍTULO (LO SABEMOS) HAY YA YA. BUENO ESPERO AUE OS GUSTE
COMENTAR
VOTAR
UN BESO Y ADIOS

*MULTIMEDIA cambió de _____*

Magia Semi-DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora