Mi formación

2K 127 0
                                    

Sólo falta 1 semana para que empiece Hogwarts, ya paso mi cumpleaños y se puede decir que no fue el mejor...

*Flasback*
Ese día me desperté ilusionada porque era mi cumple, cumplía ya 13 años, nadie me iba ha arruinar el día, o eso creí...
Ha las 8, el campamento entero me había felicitado, pero yo sólo esperaba verlo ha él, Nico Di Angelo, hijo de Hades, el chico que me robo el corazón, ese. No ha venido, y no creó que lo haga.
Ha las 8:30, ya era de noche, cuando unas chicas con trajes plateados salieron entre los árboles, con una niña de 9 años pelirroja con ojos plateados en cabeza, mi madre y sus cazadoras.

Quiron les dio la bienvenida, y mi madre me llamó ha hablar con ella, me dijo que le hiciera las preguntas que quisiera, pero antes de eso, cambio de forma, ha una mujer de 35 años. Le hice la pregunta que me ha estado rondando mi cabeza:

-¿Como puedo existir si tu jurastes ser virgen?-mi pregunta la tomó de sorpresa, pero aún así, me respondió:
-No fue fácil, tuve que pedir ayuda ha Hecate, ella me buscó un hijo suyo que iba ha morir, y me dejó un espermatozoide, pero si paria por mi cuenta dejaría de ser virgen, así que cogí un arco mío que me regalo Orión, mi amor del pasado, como tenía amor Hecate pudo hacer el hechizo, cuando te tuve en brazos fue lo mejor que me pudo pasar, pero en eso entró Zeus, y pensó que había dejado de ser virgen, así que me obligó ha dejarte con un hombre, que al final fue hijo de tu "padre",también por eres maga, por el hechizo de Hecate y por su hijo Alex- me contó la historia.

Yo estaba muy sorprendida, pero el día fue malo porque no lo vi ha él, Nico Di Angelo

*Fin Flasback*

También fui al callejón diagon y compre mi varita, madera de saúco, cril de hipocampo, 35cm. Y el resto de material.

Ya sólo falta una semana para irme, que me esperará en Hogwarts...


%HOLA SIENTO NO SUBIR, PERO HE ESTADO DE EXAMENES.
BUENO...
ESPERO QUE OS GUSTE
COMENTAR Y VOTAR
ADIOS UN BESO%

Magia Semi-DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora