Investigando

1.8K 120 1
                                    

Narra Lorcan

Mientras mis amigos estaban por ahí yo busque información de _____. Estaba es la sección de enfermedades y lo primero que descubrí es que, la dislexia no le deja leer, y el THDA, es que no puede atender, pero hacer muy bueno reflejos. Pero... porque ella los tiene, son unas enfermedades comunes, algo tiene que haber.

Estaba buscando más libros cuando encontré uno en otro idioma, cuando una voz en mi espalda me sobresalto.

-Lo verdad-Dijo la chica que me sobresalto- Esta en griego antiguo pero...-saco de la estantería un libro-Y este es el castellano- los mire y cuando le iba a dar las gracias ya no estaban mire el libro y lo habri.

Según los griegos, el mundo se crea a partir del Caos ("vacío primordial" en griego). A partir de él se crearon los cinco elementos básicos: Gea, la Tierra; Tártaro, el mundo subterráneo situado en las profundidades de la Tierra; Érebo, las tinieblas infernales; Eros, la fuerza del amor; y, por último, Nix, el poder de la oscuridad.
Gea, sin la necesidad previa de acto sexual alguno, engendró a Urano, el Cielo estrellado, para que la cubriese a ella y fuese un hogar para los dioses que habrían de venir después...

Cuando termine todo, esperaba que no fuera cierto busque los dioses, había una foto de una chica muy parecida a ____ excepto el pelo, leí

Virgen y eternamente joven, Ártemis es una diosa muy femenina, atractiva de por sí. Se la representa normalmente cazando, rodeada de animales salvajes y animales de caza. También suele representarse a veces con una antorcha lunar, según la asimilación de la diosa como personificación de la Luna.

Pero... que tiene que ver ____ con Artemis. Amenos claro que sea su hija pero... es virgen.

En mi debate interno llegaron mis amigos, les esplique todo.

-A lo mejor si es su hija, pero sigue siendo virgen su madre porque es una diosa y puede hacerlo ¿no?-Dijo James

-Tienes razón pero... y Lily su amiga, ¿también sera su hija?-Dijo Fred

-No, dijeron que eran primas lejanas- Dije yo, pasando las paginas hasta que me encontré a la misma chica que me dio el libro y que era súper parecida a Lily lei en voz alta

-Hecate era la diosa de la hechicería y lo arcano, y la veneraban especialmente magos y brujas, quienes le ofrecían en sacrificio corderos y perros negros al final de cada lunación. A estos se les aparecía con una antorcha en la mano o en forma de distintos animales: yegua, perra, loba, etc.

-Lily es hija de Hecate diosa de la magia-Dijo James

-Abra que preguntarles, pero si estamos en lo cierto, tenemos a los semidiosa en Hogwarts-Dije con una sonrisa




OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH LO ADIVINARON QUE PASARA

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

COMENTAR Y VOTAR

XAOO

Magia Semi-DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora