El trenecito rojo/nota

2.2K 123 11
                                    

Ya es el día, hoy vamos ha Hogwarts.
Eatoy nerviosa, ha estoy lista.
Lily y yo ya estamos en el coche del campamento, con Argos llevandonos a Londres, para coger el tren a Hogwarts.
Cuando llegamos Lily me dijo que había que pasar por medio de los andenes 9 ¾, lo hizo ella primero, después yo.
Cuando pasamos, había un tren rojo escarlata, familias despidiéndose, etc.
Lily y yo, decidimos subir. Fuimos al final del trenecito rojo escarlata(porque así era el tren, o por lo menor para mi) ahí nos sentamos.

Cuando el tren estuvo en marcha, abrieron el compartimento, un niño rubio con ojos grises, una pelirroja con ojos castaños y un niño pelo azabache desordenado y con unos ojos verdes esmeraldas.

El Rubio:¿Podemos sentarnos?
Lily: Claro, sentaron

De sentaron

El de ojos verdes: Hola, yo soy Albus Potter, ella es mi prima Rose Weasley, y el es mi mejor amigo Scorpius Malfoy.
Lily: Yo soy Lily y ella es _____, somos de intercambio

Buena escusa Lily, la mejor mentira que has hecho.

Nos explicaron todo lo que teníamos que saber de Hogwarts. Aunque ya lo sabíamos, nos hemos leído la historia de Hogwarts, pero no queríamos quedar mal.

Estaba un poco incómoda, ya que Scorpius, no paraba de verme, y a Lily le esta pasando lo mismo con Albus.

AFRODITA NO TE METAS EN ESTE TEMA
*¡Me meto si quiero!*

Uf... Va ha ser un año muy largooo, y los otros me están mirando raro, ha mi y ha Lily, que supongo que le estará pasando lo mismo que a mi.

HOLIWIS, ESPERO QUE LS GUSTE.
AHI AFRODITA, TIENES QUE DEJAR HA LAS CHICAS VIVIR
VOTAR Y COMENTAE
XAITO

YA TENEMOS 5K, BUENO... MAS DE ESO, Y ENSERIO ESTOY FELIZ, AL PRICIPIO ESCRIBIA PARA MI, LUEGO SE CONVIRTIO EN UNO PARA USTEDES. COMENTAR Y VOTAR MAS

Magia Semi-DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora