Profecia en papel

1.7K 106 0
                                    

Narra ______

Estaba empaquetando todo para ir hacer mi último año en Hogwarts.
Estaba ansiosa, porque ya mañana cumpliría 17 años, y eso significa que¡¡¡ ya podía hacer magia fuera de Hogwarts!!! Estoy super emocionada, con Lily las cosas siguen igual, ya no somos amigas, y él no ha vuelto a el campamento mestizo ni al campamento Júpiter y eso preocupa a Hazel.

  *dos días después*

Hoy ya nos íbamos a Londres para coger después el expresó a Hogwarts.
Ya nos habíamos despedido de todos y Lily estaba puteando a los chicos de Afrodita.
Yo ya iba a entrar al veiculo cuando veo que viene Rachel corriendo, cuando llega me da un papel y me dice en un susurro: profecía, ablela cuando estes sola.
Confundida me meto en el veículo MUY separa de Lily que se estaba retocando su maquillaje.
Cuando vi que nadie me hacia caso, ni me miraba, abrí la misteriosa profecía:

En el colegio de magia
Algo sucederá
La hija de la luna
Se tendrá que cuidar
Del rey de los fantasmas
Una decisión
tendrá que tomar
Para que su amor
.......

¿Ok...? OH-OH-OH-OH NO-NO-NO, el rey de los fantasmas es Nico, nononono, esto no me tiene que estar pasando ¡¡¡¡a mi!!!¡¡¡ Ni siquiera la profecía esta completa!!!

Me di cuenta de que detrás del papel había una nota que supuse que era de Rachel:

También ten cuidado con un rubio y dos pelirrojas, una de las pelirrojas ara el bien y la otra el mal, no te puedo decir más lo siento.

Un rubio... ¿se referirá a Scorpius??. Y yo solo conozco a tres pelirrojas, Rose y las dos Lily's.

¡¡¡¡¡QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ!!!!! No puedo tener una vida normal siendo Bruja y Semidiosa!!!!!

^^No^^ ¡¡¡Oh!!! Cállate Mama

No. Definitivamente no soy y no puedo ser normal.



HOLA, PRONTO EMPEZARE EL INSTITUTO ASÍ QUE LA SEMANA DEL 10, NO SUBA TAN SEGUIDO Y CUANDO SUBA SEAN  CORTOS
COMENTAR Y VOTAR
XAO

Magia Semi-DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora