Cuando por fin, conseguimos encontrar a Dumbledore y explicarle todo. Fuimos al gran comedor con capuchas no se que tendrá pensado este hombre.
Cuando llegamos, hizo aparecer una quinta mesa.
-Jovenes-Dijo y todos le prestaron atención-Hoy tenemos una visita especial-en decir eso, las puertas se abrieron entrando por ella todos los Weasley's graduados o que se habían escapado (Fred y George), Remus Lupin, Tonks, Fleur, la Orden del fenix. Estos se sentaron en la quinta mesa-Eh tenido el honor de presentarles a la Tercera generación!!!-
Después del revuelo por nosotros decidimos presentarnos por familias. Empezaron Teddy y Victorie.
-Hola-Dijo Teddy nervioso-Soy Teddy Lupin Tonks y... alguien puede despertar ami padre, gracias. En Hogwarts estuve en Griffindor, fui prefecto y premio anual. No tengo el PPP de mi padre porque soy metaformago como mi madre. Estoy casado y espero un bebe, ADIOS!!!!
-Hola soy Victorie Weasley, y mis padres son Billy y Fleur Weasley. En Hogwarts estuve en Griffindor, fui prefecta pero no premio anual, estoy casada con Teddy y vamos a tener un hijo.
Y así todas las presentaciones:
-Hola yo soy James Sirius Potter Weasley, mis padres son Harry Potter y Ginny Weasley. No soy Prefecto y premio anual ni quiero serlo. Soy Griffindor, y tengo mi grupo de Merodeadores II yo soy Cornamenta. Xaoooo!!!!!!!!
-Hola yo soy Albus Severus Potter Weasley. En Hogwarts estoy en Slytherin, soy prefecto, y a mi grupo nos llaman El trio de plata. XAoooooooooooooo
-Hola soy Lily Luna Potter Weasley la más sexy de todas. Soy Griffindor. Y mi grupo son las moñas. Xao
-Hola soy Mila Hulla Chang, mis padres son Finngly Hulla y Cho Chang. Soy Griffindor y una moña. Xao
-Hola soy Jula Adelo Brow, mis padres son Jupio Adelo y Lavander Brow. Soy Griffindor y moña. Xao
-Hola soy Scorpius Hipperion Malfoy Greengras, mis padres son Draco Malfoy y Astoria Greengras. Pertenezco a Slytherin y al trio de plata. Xao
-Hiii Soy Rose Weasley, mis padres son Ron Weasley y Hermione Granger. Soy Griffinddor y pertenezco al trio de plata. Xao
-Hola somos Lorcan y Lysander hijos de Luna Lovegood y de Rolf (no me acuerdo de su apellido) vamos a Griffindor y pertenecemos a los Merodeadores II, donde somos Canuto y Lunatico. Xao!
-Hola soy Lily, soy hija de la magia pertenezco a Griffindor y a la moñas. Xao
-Hooolaaaaaaaa soy ______ hija de una diosa, soy de Slytherin. XAAAAAAAAAOOOOOOOO
Y ahí vino el caos. Intentamos responder lo que podíamos, por ejemplo lo de las novi/a, y cosas variadas. También nos preguntaron acerca del futuro, que eso no los respondimos, queríamos evitar muertes pero no queríamos alterar más el futuro.
Ya habían acabado todas las presentaciones y respondimos las preguntas, iba a preguntar como volveríamos a nuestro tiempo, cuando una luz nos cegó a todos y de ella salio... nonono salio Nico Di Angelo todo magullado y con aspecto demacrado, y de ahí no supe nada más ya que me desmaye, y lo peor es que tuve un sueño de mestizo "explicándome" que Nico no había vuelto al Campamento porque Persephone lo había capturado y no lo dejo salir hasta hoy, y como después me busco por todos lados.
Lo había juzgado injustamente....
HOLA, CREO QUE ESTE ES EL CAPITULO MÁS MAL HECHO QUE EH ECHO. LO SIENTO POR QUE ESTÉN TAL MAL LAS PRESENTACIONES.
ES EL CAPÍTULO MÁS LARGO QUE EH HECHO HASTA AHORA.
COMENTAR Y VOTAR
XAO
ESTÁS LEYENDO
Magia Semi-Divina
Fanfic//ALERTA, SI QUIERES LEER ALGO EN CONDICIONES MIRA MI PERFIL, PERO SI QUIERES VER COMO ESCRIBÍA ANTES, ADELANTE// -Padre dejadme quedarmela es mi hija -No. Rompiste tu promesa -Pero que haré con ella? -Llevala con su padre -De acuerdo -Artemisa com...