Ominiscente
Ya había pasado unos años desde que Lily y _____ entraron en Hogwarts, una semana después de entrar, Lily tubo un sueño de Leo siendole infiel, y como todos los sueños de mestizos son reales le creyó al sueño. Un año después Lily comenzó a salir con Albus, pero ella mismos le dijo a _____ una cosa cuando comenzaron a salir "No lo amo, solo lo quiero como amigo, el me ayudará a olvidar a Leo", desde entonces ellas se distanciaron ya que ella estaba distinta según _____, ella no jugaría así con los sentimientos de alguien, pero al final Albus se entero y corto con ella. Lily se juntaba con Mila; quien es hija de Finngly Hulla y de Cho Chag, con Jula; hija de Lavander Brow y de Jupio Adelo, Y CON Lily Potter. Ellas cuatro eran según _____ las más putas de todo Hogwarts, ya que cada día estaban con un chico diferente.
A ____ le iba bien, tenía nuevos amigos de su casa como, Dela Finny, Adele Dor y Wasy Discor, pero claro, seguía siendo amiga de Scorpius Malfoy y de Albus Potter. Se hizo amigas de los que se hacen llamar Merodeadores II. También se empezó a llevar bien con Rose Weasley, y se hizo enemiga mortal de Lily Potter, y todas del grupito de las putas, aunque se llevaba peor con las dos Lily's.
Lily, ya había revelado que era hija de Hecate y que yo era también una semidiosa pero no dijo de quien era hija ____ así que los otros alumnos lo intentaban averiguar sin mucho éxito.
A _____ le atraía Scorpius y a Scorpius a _____, pero _____ no sabía que hacer ya que después de cuatro años aún Quería a Nico...
Ahora iban a empezar su última año de Hogwarts donde todo se complicaría...HOLA, COMO ESTÁIS, ESPERO QUE OS GUSTE, ESTE CAPITULO ES COMO UNA RECOPILACIÓN DE LO QUE A PASADO ESTOS CUATRO AÑOS EN HOGWARTS, Y ESTO ES PORQUE WATTPAD ME LOS A BORRADO Y NO SE PORQUE, Y ESO ME A PARECIDO MUY INJUSTO. BUENO EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS EMPEZARA LA ACCIÓN.
XAOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Magia Semi-Divina
Fanfiction//ALERTA, SI QUIERES LEER ALGO EN CONDICIONES MIRA MI PERFIL, PERO SI QUIERES VER COMO ESCRIBÍA ANTES, ADELANTE// -Padre dejadme quedarmela es mi hija -No. Rompiste tu promesa -Pero que haré con ella? -Llevala con su padre -De acuerdo -Artemisa com...