Narra _____
Me desperté, y por primera vez me fije en la habitación, tenía solo mi cama, puesto quiere decir que no la comparto con nadie, tiene un armario en la pared y un baúl a los pies de la cama. Hoy era sábado puesto que vinimos un viernes, así que hoy y mañana lo teníamos libre.
Me puse el uniforme ya que es obligatorio y baje a la sala común, era muy, pero que MUY espaciosa, era de tonos verdes, plateados y negros, tenía vistas al lago, y eso molaba un montón, ummm lago, agua...¡¡¡ Percy!!! jajaja,a Percy le encantaría estas vistas y a Annabeth la arquicteptura del castillo.
Cuando llegue al gran comedor, Lily estaba en su meja con gente que no conozco, ella me saludo con la mano, yo le devolví el gesto, pero al parecer sus nuevas amigas le regañaron no se porque.
Me senté a comer al lado de un chico, de tez morena, con pelo castaño y ojos marrones así que te fijas en los chicos*¡¡¡¡ Afrodita cállate!!!. Teniendo esa mini-discusión con Afrodita, no me di cuenta de que el chico me estaba hablando.
-¿Perdona que decias?-Le pregunte
-Que cual era eso que dijo el sombrero de ti y de tu amiga?-Me volvio a preguntar
-Ahhh eso- Ahora que le digo- Es que somos dislexicas y tenemos THDA-le respondí, tampoco era una mentira lo que le dije, solo me guarde información
-Ah... Eso no es tan malo-Me respondió, ya me estaba cayendo bien-Pero porque saludabas a una asquerosa leona- Y... ahí me callo mal. Le mire mal- No me refería a eso, es que es Slytherin ahí una norma que solo se puede hablar con los leones si es de tu familia, o amigo/a de alguien con un familiar ahí-Lo remedio y me callo bien de nuevo
-Ah eso, es mi prima segunda- Le respondí
Me sonrio le sonreí *¡¡¡¡Y te beso!!!* ¡¡¡No Afrodita callate!!!
Nos la pasamos el desayuno con risas, me gane a un nuevo amigo, Theo Zabini, y una enemiga que veía ese intercambio furiosa.
Narra Narrador
Ha Lily le estaba pasando lo mismo, pero ella no tenía a nadie mirándola mal, bueno puede que una persona...
HOLA, ESPERO QUE OS GUSTE
COMENTAR Y VOTAR (PORFI)
NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO O EN MI OTRA HISTORIA
XAO
ESTÁS LEYENDO
Magia Semi-Divina
Fanfiction//ALERTA, SI QUIERES LEER ALGO EN CONDICIONES MIRA MI PERFIL, PERO SI QUIERES VER COMO ESCRIBÍA ANTES, ADELANTE// -Padre dejadme quedarmela es mi hija -No. Rompiste tu promesa -Pero que haré con ella? -Llevala con su padre -De acuerdo -Artemisa com...