Secuestro de sacos de patatas

1.8K 121 0
                                    

Narra James
Estabamos seguros de que ellas eran semidiosas así que primero de todo fue hablar con mi hermano, que al parecer él y sus amigos (Scorpius y Rose) también lo habían descubierto, y al parecer la misma chica les había dado el mismo libro, no estendiamos mucho pero... bueno, se podría decir que nuestro plan era llevarlas suavemente a la sala que viene y va (que la habían restaurado después de le guerra), pero en reslidad las secuestramos, y las llevamos a la sala (como unos ssacos de patatas en nuestros hombros) para "hablar" (obligarlas mejor dicho), y nos dijeron que si, que lo habiamos adivinado.
Nos explicaron todo, lo de los dos campamentos que Lily tiene novio y _____ ex-novio, nos hicieron jurar que no se lo diríamos a nadie, cuando lo juramos una luz brillante nos cegó a todos, cuando la luz paro, había dos mujeres una era igual a Lily, y la otra igual a _____ excepto por el pelo, eran Hecate y Artemisa.
Les dijeron algo a las chicas que no pudimos entender, cuando terminaron de hablar las cuatro estaban pálidas, las diosas se fueron, igual que las chicas.
Ya sabíamos todo, y el secreto estará a salvo, hasta que ellas sean obligadas a decirlo en su último año.
Espero que todo salga bien... yo y todos lo deseamos.

UN POCO CORTO, Y LO SIENTO, TODO A SIDO CULPA DE LAS VACACIONES.
COMENTAR Y VOTAR
LECTORAS FANTASMAS, ESO TAMBIEN ES PARA VOSOTRAS!!!!
XAITOOOOO

Magia Semi-DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora