Mire el orario y me tocaba pociones con Gryffindor.
En la clase me senté con Lily, la gente nos miraba raro, ya que, no es habitual ver a una serpiente y a una leona juntas en clase.
Cuando terminamos TODAS las clases, me fui al lago negro, necesitaba pensar, el sombrero nos dijo que teníamos que decir que eramos semidiosas, antes de acabar el curso. Yo estaba casi segura que si no lo decíamos, el sombrero lo dirá en su canción de principio de curso.
Estaba también frustradas por él, lo echaba mucho de menos, pero rápido dejaba ir esos pensamientos de mi mente, no debo pensar en él, él no lo aria, ademas que me hace daño, mucho daño pensar en él.
De pronto sentí un aroma de flores, me gire, y vi a una mujer hermosa, no hermosa no, eso es decir poco. Me estaba mirando con una sonrisa alegre.
-Hola ____, he visto que piensas mucho en él-hablo la mujer. Le iba a contestar cuando siguió hablando- Pero... no vengo ha hablar de eso, si no que tienes una profecía.
Me quede estupefacta, otra profecía... No me dejo hablar y continuo hablado.
-Esta incompleta, pero solo te digo que une dos mundos, el de la magia y el nuestro, ten cuidado pequeña- Completo la frase y se fue.
Pero a los dos segundos apareció una mujer, con el pelo de arcoiris igual que su vestimenta y sus ojos. Iris diosa del arcoiris.
No hablamos mucho solo le firme un contrato, de cuando me llegarían los mensajes iris. Cuando se fue, apareció un mensaje iris delante mio, eran Percy y Annabeth, estuvimos hablando de cosas triviales.
Cuando termino el mensaje iris, oí voces
-Como has echo eso, es imposible, igual que lo que han echo esas mujeres
Oh, oh, me han pillado.
HOLA, ESPERO QUE OS GUSTE. COMENTAR Y VOTAR, ASTA LOQUí
ESTÁS LEYENDO
Magia Semi-Divina
Fanfiction//ALERTA, SI QUIERES LEER ALGO EN CONDICIONES MIRA MI PERFIL, PERO SI QUIERES VER COMO ESCRIBÍA ANTES, ADELANTE// -Padre dejadme quedarmela es mi hija -No. Rompiste tu promesa -Pero que haré con ella? -Llevala con su padre -De acuerdo -Artemisa com...