Epilogo

2.1K 108 2
                                    

Ya había pasado 7 años desde lo ocurrido, no paso nada interesantes, como habían visto la profecía en papel se cumplió y no estaba incompleta, solo que Rachel la escribió así para darle suspense.

Scorpius y Rose, fueron encarcelados por lo que casi le hicieron a _____.

Albus consiguió una buena esposa a la que ama con locura. Su nombre es Alice Longbotton, una chica muy carismática y lo que todo Potter quiere una pelirroja.

Los merodeadores II, están felices con sus vidas y esposas, que no se quienes son.

Las del grupo de las moñas, solo Lily Potter se caso con un chico de Hufflepuff que le consiguió cambiar para bien, las otras tienen muchos hijos y son prostitutas.

Lily la semidiosa, se arreglo con Leo, ya que al parecer todo fue idea del que secuestro a Nico, Persephone. Ahora ellos están casados y con dos niñas de 2 años y de 6 meses.

Los demás lo sabéis: Percy y Annabeth tuvieron dos hijos, Luke y Zoe, Jason y Piper una hija llamada Thalía, Hazel y Frank un hijo llamado Sammy.

Después estoy yo,_____, me case con Nico y tuvimos mellizos, Kate y Rolf.

AAHH!!! Antes que se me olvide, Persephone fue castigada por lo que hizo, los del pasado no se acuerdan que viajamos, solo pequeños recuerdecitos que creen que fue solo un sueño.

Y bueno, no tengo nada más que decir, solo que me encanta mi vida tal y como es...

-Cariño para de escribir ese papel y vamos a la ceremonia de Lily, tienen que estar esperandonos...-dijo mi amoroso esposo, Nico

-Ya voy amor-le conteste

Cogí un mechero y me hacer que a la ventana con el papel y el mechero. Queme el papel y sus cenizas se fueron volando, para acabar en el rio volviendose otra vez una hoja y hundirse en el rio que tenemos delante.

-Sabes amor me en canta tu magia divina-Dijo acurrucandose en mi cuello.

-Semi amor-le corregí mirando a la luna- Es magia semi-divina, soy una semidiosa y una maga, y estoy orgullosa de serlo.

Y es mi vida en Nueva Roma, donde soy feliz, y donde se que mis hijos después irán a Horgwarts ha aprender magia...

EL FIN ES SOLO EL COMIENZO



HOLA ESTE ES EL FIN DE LA NOVELA, TENGO QUE RECONOCER QUE ME HA COSTADO DESPEDIRME DE ESTA HISTORIA, PERO UNAS PUERTAS SE CIERRAN Y OTRAS SE ABREN.

ME HA ENCANTADO HACER ESTA HISTORIA, Y SEGURO QUE ARE MÁS HISTORIAS, YA QUE LEER Y ESCRIBIR ME GUSTA CASI TANTO COMO LA MÚSICA.

AGRADEZCO A TODOS MIS LECTORES MÁS A LOS ACTIVOS QUE A LOS FANTASMAS, PERO AUN ASÍ SE LOS AGRADEZCO UN MONTÓN.

NOS LEEMOS EN OTRAS HISTORIAS.

XAOOOOOOOOOOOOOOO


Magia Semi-DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora