*Está historia es ITANARU 🤩
Alerta lemon
Ambos se besaban con lujuria, el rubio podía sentir las manos del azabache recorrer su piel con delicadeza… el pequeño comenzó a bajar su mano a la entrepierna del mayor, rozando sobre su ropa su intimidad… - ah demo… nios… - Naruto sonrió complacido, comenzó a bajar por el cuello besando cada lugar que sus manos habían recorrido con anterioridad, levantó la playera y se apoderó de su tetilla, comenzó a lamerla y a morder suavemente… - no sabes cómo te deseo… - el azabache sonrió sensualmente y se dejó hacer, Naruto llegó a la "v" del mayor y mordió delicadamente la piel del lugar… - ahhh …- retiró su boca del lugar, con su otra mano bajó el cierre del pantalón y sacó el miembro del Uchiha… lo metió en su boca y comenzó a realizar una felación, subía y bajaba por ese miembro erguido, el pequeño podía ver el rostro del mayor complacido, apretando su mandíbula con fuerza, tratando de contener el placer que le estaba dando el rubio…
El miembro comenzó a palpitar dentro de su boca, avisando su próxima liberación, aceleró el proceso y comenzó a ayudarse con su mano, en un último movimiento, llevó el miembro del azabache hasta golpear con su garganta, recibiendo su esencia y tragandola en el momento… - diablos dobe… lo haces... increíble… - el pequeño sonrió divertido y se sentó a su lado… dándole un pequeño beso en los labios a su pareja y regalandole una sonrisa con cariño… - qué te parece si vamos a la aldea por un ramen?...
El azabache puso cara de fastidio mientras se arreglaba la ropa… - no lo creo dobe, la gente puede sospechar algo… - el rubio lo vió con cara molesta… - ¿Cuándo le diremos a nuestros amigos de nuestra relación?... ya me harté de esconderlo, quiero salir contigo y caminar por la aldea sin ningún limitante… quiero tener una relación normal… - el azabache volteó los ojos con fastidio… - demonios dobe, ya lo hemos platicado… no somos normales, un hombre con un hombre no es normal… ¿qué dirán los demás? … ¿Quieres que se alejen de ti?... -
El rubio bajó el rostro con coraje y tristeza retenidos… - te doy vergüenza?... ¿es eso, verdad?... - Sasuke trató de abrazarlo pero este puso su mano deteniendo su avance… - dobe, por favor… no te enojes… mira hay que hablarlo, sabes que te quiero y me gusta nuestra relación… - el rubio cerró los ojos, otra vez esa palabra "querer" , apretó sus manos con fuerza… - me amas?...- Sasuke abrió sus ojos con sorpresa y rascó su nuca pensando que decir, no estaba seguro que sentía por el rubio, sabía que lo quería, pero… el rubio comenzó a retener sus lágrimas y sonrió para el Uchiha sorprendiéndolo con sus ojos brillosos a punto de llorar… - entiendo, sabes?... no te quiero presionar, sé que me quieres, pero no como yo quisiera, llevamos casi un año y seguimos en lo mismo, no sabes responder a mi pregunta y te sigue dando miedo que el mundo se entere… nunca debimos empezar esta relación por un arranque pasional… hasta aquí llegamos y seguimos como amigos… nos vemos Sasuke…
El rubio salió del apartamento del azabache limpiando sus lágrimas, brincando de techo en techo hasta su casa… había comprado una pequeña casa en la sección de clanes, junto a las propiedades Nara… Sasuke seguía en shock, se sentó en su sala y con sus manos tapó su rostro… qué demonios le pasaba?... Sabía perfecto que quería al rubio, por qué no podía decirle que lo ama?... Se recostó en el sofá y sobó su rostro con cansancio… - soy un idiota…- el azabache pensaba darle tiempo para que se relajara, hablar con él tranquilamente y arreglar sus problemas, su relación… no quería arruinar también su amistad por algún malentendido o por idioteces de su parte…
ESTÁS LEYENDO
Afortunados (Itanaru)
Romance- ¿Cuándo le diremos a nuestros amigos de nuestra relación?... ... ya me harté de escondernos... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*