Capítulo 7

6.1K 665 16
                                    

Por la mañana el rubio recordó a Itachi y sonrió divertido… - que loco es el mundo… - se levantó a asearse, al bajar lo vió en la cocina haciendo el desayuno, podía ver unos omurices, se veían deliciosos… - oh por kami se ve delicioso dattebayo… - Itachi sonrió de lado… - espero te gusten… - ambos se sentaron a comer y a platicar un poco…- tendré algunos días libres, puedes espiar a tu hermano con tranquilidad… hoy pienso quedarme a relajarme y ver el televisor todo el día… - Itachi sonrió… - quieres evitar encontrártelo en pocas palabras… - el pequeño hizo un puchero y confirmó… - algo de eso… - el azabache asintió comprensivo… - tal vez hoy deba descansar un poco, desde que desperté vine directo acá y comencé a seguirlo… - Naruto sabía que lo hacía para no dejarlo sólo y sumirse en la soledad… - bien, me toca lavar los platos… -

Itachi se acomodó en el sofá por mientras… - no has pensado en hablar con kakashi?...- el azabache mordió su mejilla… - quiero disfrutar un poco antes de que el mundo me encuentre… además no sé si quiero volver a ser ninja… - el rubio terminó y se sentó a su lado… - te entiendo un poco, a veces también quisiera alejarme de todo este mundo… - Itachi lo vió con un poco de duda…- por qué no vamos a las termales a relajarnos un poco?, tal vez te haga bien… bueno a ambos… - el rubio sonrió divertido por su pobre intento de animarlo… -tienes razón, tal vez me relaje un poco… pero vayamos a las que están cerca de la cascada, las del centro me ponen nervioso, siempre hay chicas molestando… - el azabache sonrió divertido… - son escalofriantes esas chicas, bien me prepararé tomaré un henge para salir… - el rubio confirmó e hizo lo mismo…

Ambos salieron con un henge caminando tranquilamente por el pueblo, siendo ignorados por la gente… - me agrada está sensación… - el mayor lo vió con duda… - salir a la aldea y ser ignorado…- ambos guardaron silencio un momento… - creí que era lo que querías, que te reconocieran…- el rubio sonrió divertido… - soy raro, toda mi infancia busque su aprobación y cuando la obtuve, la gane en exceso, me hacen sentir ostigado, en las demás aldeas pasó algo similar… no podía salir sin que me acosaran o se me acercarán invadiendo mi espacio, no me malentendias… no me molesta, simplemente me cansa y me hace extrañar un poco mi tranquilidad de ser ignorado…

Itachi lo vió de lado, tratando de entenderlo… - bueno, cuando era chico… la gente me acosaba y recibía atención de más, bastante de más, mis padres, el clan, la aldea… el "joven Uchiha"... todos querían quedar bien conmigo, después de salir de aquí como criminal… no hacía más que disfrutar mi soledad, aunque extrañaba a unos cuantos, mi madre, mi amigo Shisui y a mi hermano, realmente solo tenía un amigo… nunca fuí muy sociable… - Naruto lo vió, no podía definir que pensaba con el henge… - así que el joven Uchiha…- sonrió divertido… Itachi giró los ojos… - por favor no, es vergonzoso… - Naruto rió divertido… -ahora entiendo…-el rubio sonreía divertido ante su cara de duda… - porque esa pose elegante… y tú aura de señorito, súper educado… - sonrió con malicia al ver el sonrojo en sus mejillas… - no te preocupes, guardaré su secreto señorito… - Itachi lo vió con un puchero y giró su rostro ofendido… - tal vez sólo un poco… - se vieron de lado y comenzaron a reír…

-Nunca entendí porque me encargaste a tu hermano a mi?...-el mayor sonrió…- por tu determinación y honestidad, confiaba en ti… te observé por un tiempo, me dí cuenta que cuando te proponías algo, no parabas hasta conseguirlo, además tú amor por la aldea y por mi hermano era similar al mío… - Naruto abrió los ojos con sorpresa y algo en él quedó grabado… "tu amor por mi hermano… similar al mío", bajó el rostro con duda… -crees que pude confundir?… - el Uchiha lo vió entendiendo a qué se refería, no por nada era un genio… - no lo sé, talvez el tiempo te dé la respuesta…- Naruto sonrió ligero, habían llegado al lugar, comenzaron a instalarse… Naruto entró rápidamente a las aguas, disfrutando la sensación del agua caliente y el sonido casi nulo del lugar, sintió como alguien se colocó a su lado y sonrió un poco, aún seguían con el henge… - fuimos enemigos por años y aún así me siento cómodo a tu lado, qué extraño… -Itachi sonrió y confirmó… - hmn, me pasa igual…

-No hay nadie, retiraré el henge, no todos somos barriles sin fondo de chakra… - habló con picardía para molestarlo… logró su cometido, un puchero se asomó en sus labios… - para tu información, no uso el chakra de kurama más que cuando entreno o peleó, esto que ves es lo que hay… - el pequeño abrió los ojos para verlo amenzante… cuando se dió cuenta de lo que veía se puso notablemente rojo y los cerró de inmediato… "es un maldito adonis, lo siento Sasuke pero tú hermano está mucho mejor"... sonrió divertido por sus pensamientos… Itachi por su lado había alcanzado a ver que el rubio deshizo el henge también y abrió sus ojos al ver su sonrojó… sonrió de lado y se volvió a sentar, lo había estado espiando desde que lo vió en el pueblo observar a su hermano con la chica hyuga, se sintió mal de inmediato, antes de que se fuera de viaje pudo ver cómo veía a su hermano con tanto amor, el mismo creyó que regresarían y su hermano se daría cuenta que lo amaba, pero no fue así… vió como realmente se enamoró de la Hyuga, estaba feliz por él y algo complicado por el rubio, él se lo había encargado,  ayudó a su hermano a salir de su miseria y cuando logró una relación, las cosas no salieron como él pensaba… no sabía porqué lo había seguido en lugar de su hermano, talvez culpa o querer hacer sentir mejor al rubio… ese chico no merecía sufrir de ningún modo, se había ganado el cielo con su esfuerzo, así que decidió acercarse y tratar de animarlo aunque sea un poco…

-Perdón por la pregunta, siempre fuiste?… mmm tu sabes…- el rubio sonrió divertido por la vergüenza del mayor … vió como tomó su cabello con nerviosismo y ese acto le había parecido adorable al Uzumaki… - no, antes me gustaba mi compañera Sakura o bueno eso creía, cuando acabó la guerra y Sasuke volvió, se largo nuevamente un tiempo para redimir sus pecados, no pude dejar de pensar en él cuando se fué, así que concluí que me gustaba… cuando regresó, me declaré y para mí sorpresa era correspondido… así que comenzamos una relación a escondidas… ahora en mi viaje, volví a ver a mis amigos… conocí a un chico y bueno tú sabes… - el Uchiha no estaba seguro de entenderlo… - bueno, yo nunca me he puesto a pensar en esas cosas… no soy ciego, puedo darme cuenta de mujeres y hombres hermosos, pero realmente nunca me puse a analizar mis gustos, nunca tuve tiempo para ese tipo de cosas… en mi tiempo como criminal, terminé en varias casas de chicas acompañando a Kisame, así que… el cuerpo tiene necesidades… - el Uchiha se puso rojo…

-No deberías tener pena… es algo normal, en mis viajes con Ero-sennin cuando cumplí quince años, comencé a acompañarlo a las casas de chicas por voluntad… hasta que me arme de valor y le dije que quería… tú sabes, así que me consiguió a una chica guapa y bueno, así perdí mi virginidad, no le digas a la abuela o me desolla vivo, de hecho eres la primer persona a la que le cuento esto, le conté un poco de mis aventuras a Shika, pero no esto… - Itachi sonrió divertido… - nunca lo creí de ti pequeño rubio… - Naruto se sonrojó en extremo… - oh vamos cállate… - el rubio le lanzó agua para tapar su sonrojo, Itachi soltó una leve risa por primera vez en su vida, tapó su boca con vergüenza… a Naruto se le abrieron los ojos de la impresión… y también se rió divertido…

Afortunados  (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora