Alerta lemon
-Te deseo… - el rubio susurró con vergüenza en su oído… Itachi abrió sus ojos con sorpresa y sonrió complacido arrogante… - quieres ir a la habitación?...- el rubio asintió escondiendo su rostro en su cuello…
Itachi se levantó, con el rubio sobre él sin esfuerzo alguno… camino hacia los vestidores, tomó sus cosas y en un shushin de cuervos aparecieron en la habitación… - siempre quise aparecer así de genial… - el azabache sonrió divertido… - te puedo enseñar… - Itachi comenzó a besar su cuello con deseo… marcándolo como suyo… lo había decidido, ese pequeño sería única y exclusivamente suyo… su hermano decidió seguir su vida, no debería afectarle… - prefiero aparecer sobre ti justo como ahora… - el Uchiha rió divertido y lo acostó en la cama, comenzó a besar su cuerpo con delicadeza, saboreando su piel bronceada con aroma a vainilla…- hueles delicioso pequeño… - Naruto se sonrojó en extremo… pero le encantó sentir su deseo… el azabache bajó por su abdomen delgado y marcado, sintiendo cada músculo de este, con sus besos marcaba cada centímetro de su piel, llegó hasta su v, con su lengua la delineó en un acto totalmente sensual a ojos del rubio quien gimió audiblemente levantando débilmente sus manos y colocando un sello de silencio…
Itachi besó la cara interna de sus muslos lamiendo un poco el lugar, logrando que el miembro del rubio brincara de placer y necesidad… el azabache tomó entre sus manos su miembro, comenzando a masturbarlo, sus ojos veían el cuerpo del rubio con deseo y lujuria… el pequeño levantaba su cadera hacia su mano tratando de sentirla un poco más… - ahhh… - el Uchiha sonrió complacido, sus ojos cambiaron a un Sharingan de tres aspas haciéndolo rodar, revisando cada parte de su piel con deleite, cuando el rubio vió esa acción se excitó aún más… - oh por kami, Itachi… deja de jugar conmigo y tómame… - Itachi sonrió divertido por su deseo… - me tendrás que guiar un poco pequeño, nunca he estado con un hombre… - el rubio mordió sus labios exitado por la voz ronca del Uchiha, tomó su gran y varonil mano que lo volvía loco y la paso por su abdomen y pecho, el pequeño disfrutaba su toqué demasiado, subió la mano del Uchiha hasta sus labios e introdujo dedo por dedo a su boca, simulando una felación a sus dedos excitando en sobremanera al mayor… el pequeño abrió sus piernas y guío su mano su entrada - prepárame… -lo ayudó a introducir un dedo… el rubio al sentir su dedo entrar arqueó su espalda volteando los ojos hacia atrás… - ah… - Itachi mordió sus labios y se animó a introducir un segundo dedo, los movía simulando embestidas… - por kami… quiero más… - Itachi sacó sus dedos y colocó su miembro en su entrada, presionando un poco, el pequeño apretó sus ojos un poco y mordió sus labios, reprimiendo un gemido de placer y de dolor… - eres muy... grande … ahhh… - el azabache sonrió orgulloso… e introdujo su miembro hasta topar… se quedó quieto un momento… hasta que sintió como el pequeño comenzaba a mover su cadera hacia su miembro… comenzó a moverse lentamente… - demonios… eres tan estrecho… - el azabache colocó su brazos junto al rostro del rubio y robó un beso desesperado del pequeño quién envolvió su manos en su espalda y comenzó a acariciarla hasta llegar a su trasero y apretarlo con fuerza, provocando que la penetración fuera más profunda, envolvió sus piernas en la cadera del mayor permitiendole mejor acceso…
Itachi lo tomó como un permiso y comenzó a acelerar, vió como en una de las estocadas gimió audiblemente… y comenzó a golpear ese lugar con su miembro bastante duro… el pequeño comenzó a gemir más audiblemente… - ahhh más… quiero más… - Itachi con gusto aceleró las estocadas disfrutando de su rostro sonrojado y de la sensación tan deliciosa que le causaba penetrarlo, salió de él sin aviso y lo acostó de lado, levantó una de sus piernas con su brazo y comenzó a penetrarlo nuevamente desde atrás en esa posición, besó su cuello y su espalda con necesidad…. - me vuelves loco pequeño… - al rubio se le erizó la piel al sentir su voz ronca susurrar en su espalda… - diablos… a mi también Itachi… - el mencionado se excitó al escuchar su nombre de sus labios… - pídeme más pequeño, di mi nombre…- Itachi lo giró completamente boca abajo sin salir de él, se apalancó de su cintura y aumentó la velocidad con fuerza… el pequeño se volvía loco bajo de él, se retorcía de placer… - demonios… dame más Itachi… ahhh dame más Ita… chi… - el Uchiha reaccionó a su pedido y su miembro comenzó a sentir las palpitaciones de su entrada y cómo sus paredes lo apretaban intensamente… - por kami… aprietas delicioso pequeño… no aguanto más
…- besó su cuello mordiendolo un poco, provocando el final para ambos, se liberaron al mismo tiempo con gran intencidad… - ahhhh Ita… chi… - el azabache mordió su hombro y pujó sobre él…. - mmmhn… - ambos respiraban con dificultad, el mayor dejó caer su cuerpo por completo en el pequeño… respiraba en su oído aún con la sensación de su orgasmo, salió de él lentamente.. su miembro flácido escurría satisfecho… giró sobre su cama y jaló del pequeño hacia su pecho… Naruto sonrió satisfecho y se dejó hacer… el rubio besó su pecho con cariño… - estás cansado?... - Itachi sonrió arrogante… - para nada pequeño rubio, vamos empezando… - el Uzumaki rió divertido al ser volteado con rapidez, se dejó hacer… comenzaron nuevamente a disfrutar sus cuerpos y de entregarse deliciosamente al otro…
ESTÁS LEYENDO
Afortunados (Itanaru)
Romance- ¿Cuándo le diremos a nuestros amigos de nuestra relación?... ... ya me harté de escondernos... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*