Capítulo 15

5.7K 646 41
                                    

Ambos caminaban lentamente aún usando el henge por la calle … subieron las escaleras de la torre, el rubio extrañamente tocó la puerta… - pasen por favor…- cuando ambos entraron vieron a Sasuke y Shikamaru en el lugar, el rubio hizo un puchero volteando el rostro al verlos, los tres lo vieron con una gota en la nuca… - qué fastidio, no te enojes rubio… kakashi es el jefe… - el peliplata se sintió ofendido por el Nara…
Sasuke los veía con molestia…

-Bien chicos, Naru-chan puedes poner un sello de silencio… - el pequeño volteó los ojos haciendo sonreír a su pareja, rápidamente colocó el sello, Sasuke abrió los ojos con sorpresa por su habilidad… - bien, quiero la verdad "Idachi"... - al pequeño se le erizó la piel… - kakashi-sensei no estará creyendo que mi novio es un infiltrado o delincuente verdad?...- su cabello se empezó a separar en nueve y sus ojos en blanco se dejaron ver, una kushina gigante y fantasmal apareció en su espalda… el hokage negó de inmediato… - no Naruto, sólo queremos saber, quién es en verdad…

Idachi le regaló una sonrisa a su pareja, apretó su hombro con cariño y lo jaló a su lado… - se tardaron en darse cuenta kakashi-senpai… - su voz sonó exactamente como la de Itachi, Sasuke bajó sus manos con los ojos brillosos de lágrimas y kakashi abrió los ojos con sorpresa…  Itachi deshizo el henge y acomodó su cabello con elegancia hacía su espalda… - Otouto… - Sasuke caminó lentamente hacia él y lo abrazó fuertemente… - anikii… ¿por qué?...- el azabache lloraba en los brazos de su hermano… - por qué no me buscaste?...- el azabache volteó hacia un lado bastante sonrojado… - mmmmm te estuve siguiendo por meses…

Itachi tomó su cabello con nerviosismo… Sasuke y los presentes abrieron los ojos… - no me atreví, no sabía cómo dirigirme a ti… después de todo lo que te hice me daba vergüenza… - Sasuke negó y apretó su abrazo… - trate de revivirte en muchas ocasiones, pensé que estabas muerto … - el mayor sonrió divertido… - de hecho, sí estaba muerto… - kakashi y shikamaru dejaron caer lo que traían en sus manos, Sasuke boqueaba… - era consciente de tu interés por revivirme con el rinnegan, la última vez que lo intentaste funcionó… cuando te fuiste desperté demasiado débil y ya te habías ido… un tipo fantasma… - al rubio le dió un escalofrío…  pegándose al brazo del mayor… - de inmediato me quedé dormido y desperté después de años, hace tan sólo unos meses volví a despertar, bastante desorientado y totalmente débil, la tuve un poco difícil, estaba rígido y débil… en cuanto pude moverme, fuí por mis cosas y comencé a entrenar un poco… hace unos meses llegué y comencé a observarte…

Itachi tomó nuevamente su cabello… - ví tu relación con Naruto y cuando iniciaste con la Hyuga, mmmm… cuando regresó Naru lo ví observarte de lejos llorando… - Sasuke abrió los ojos con sorpresa, volteó a ver a su amigo el cuál lo ignoró descomunalmente dándole la espalda…  cuando te acercaste a hablar con él y te dió esa sonrisa falsa… supe que estaba mal y me sentí mal, así que me acerqué a él… aunque de un inicio me golpeó creyendo que podía atravesarme por ser un fantasma… - a todos les caía la gota por la nuca…

-Te lo merecías, casi me da un infarto dattebayo.. - Itachi rió de dientes, sorprendiendo a su hermano…  sus ojos brillaban al ver a su ex ahora amigo… y sonrió de lado complacido, le parecía que ambos eran buenas personas y se merecían mutuamente… - además me invitó a vivir con él y me estaba divirtiendo tanto como nunca lo había hecho en mi otra vida, después comenzamos una relación, así que quise ser egoísta y ver sólo por nosotros un tiempo más… - Sasuke tenía aún dudas...- cómo supiste que era una sonrisa falsa?... yo no me dí cuenta… - el azabache lo vió a los ojos, con su mirada penetrante… - esa sonrisa es la que le da a los aldeanos desde niño … - Shikamaru aplaudió… - bien, alguien que entiende además de mi, gracias…

Sasuke negó divertido… - es verdad lo que dice Shikamaru, eres un rubio problemático… mira que esconderme a mi hermano… - Naruto sonrió divertido… - también te lo merecías por idiota… - los presentes abrieron los ojos con sorpresa por cómo se dirigió al Uchiha menor… - no te ofendas otouto, a mi también me dijo así cuando aparecí frente a él… nunca nadie me había insultado de esa manera… - Sasuke soltó una risa de dientes… - bien, no puedo negarte lo que está claro, fuí un total idiota contigo y lo lamento… - Naruto levantó los hombros sin darle importancia… - desde la academia lo eres, ya me acostumbré… - el Uchiha menor lo vió ofendido…

-Bien chicos, luego pelean, realmente estoy feliz de que estés con vida pequeño kohai… debes mantenerte ocultó un tiempo más, los ancianos aún viven, debo quitármelos de encima…  - Itachi giró su rostro con duda… invocó a su cuervo y sacó un expediente de su pico… - lo mismo me hiciste, me tragué un cuervo por tu culpa… - a los demás les salieron gotas en la nuca… - cariño, no me hagas dar detalles… - el rubio se puso rojo como una cereza y los demás reían divertidos… - bien, aquí tienes kakashi-senpai… antes de morir busqué a Jiraiya-sama para entregarle esto, pero…. fue tarde… - el rubio abrió sus ojos, Kakashi tomó el expediente y junto a Shikamaru comenzaron a leerlo… el hokage comenzó a reír de manera aterradora… - por fin me desharé de esos vejestorios… te colocaré una estatua en un parque en tu honor pequeño kohai… - Itachi se sonrojó y los demás no entendían pero algo bueno habrá en esos papeles…

-Bueno, nosotros ya nos vamos… tenemos cosas que hacer dattebayo… - Itachi sonrió a su pareja y confirmó… - pero anikii, creí que hablaríamos por horas de tu vida y la mía… - Sasuke abrió sus ojos con brillo en ellos, el mayor tomó su cabello con vergüenza… el rubio lo vió de lado y volteó los ojos… - bien, vayan antes de que me les pegue como larva… - Itachi besó su mejilla y ambos Uchihas salieron de la oficina, el mayor tomó su henge y continuaron su camino… - esto fué un complot de su parte ttebayo… - Shikamaru sonrió… - perdón por acabar con tu luna de miel rubio… pero Sasuke se veía mal, tenía fuertes sospechas de que era él… - el rubio volteó sus ojos con fastidio… - se lo merecía… -kakashi negó divertido… - no hagas berrinche pequeño Naru-chan… mejor dinos, cómo van?...- el rubio abrió sus ojos con felicidad y sonrió en grande… - estamos muy felices…

Afortunados  (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora