Capítulo 8

5.7K 646 21
                                    

El pequeño abrió los ojos con cansancio… giró sobre su cama, pensando qué haría ese día… sonrió divertido, se levantó corriendo, abrió la puerta del cuarto de Itachi y le lanzó una almohada… - levántate bello durmiente, vamos a salir…. -Itachi abrió un ojo con esfuerzo, se había hecho muy pereceso para despertar en esos pocos días que llevaba en casa del rubio… se sentía tranquilo y su guardia había bajado por completo… - pequeño rubio…  cinco minutos más… - a Naruto le dió risa verlo de esa manera… - nada de eso, iremos a un pueblo cercano… hay feria en esta época del año y hay casas de juegos… anda vamos, tienes que aprender a divertirte… - el rubio se había lanzado sobre él y comenzó a jalarlo fuera de la cama, lo aventó con esfuerzo al baño, era más alto y fornido que él, le costaba trabajo moverlo…

….

-Entonces, quieres salir a divertirte a este lugar donde hay casinos y feria?...- el rubio confirmó divertido, le había puesto un sello al Uchiha, para que no sintiera su chakra, además con el henge que traía puesto no quedarían dudas… el ahora castaño esperaba fuera de la oficina, como un civil normal… - con quién irás?...- Naruto sonrió divertido… - con mi amigo Idachi… - Itachi giró los ojos divertido al escucharlo fuera de la oficina, no podía ser más original?, lo peor de todo es que nadie sospechaba gracias al jutsu… Shikamaru lo vió con duda fuera de la oficina y pasó a su lado saludando por cortesía… - hokage-sama, rubio problemático… vine a traer estos documentos… - el peliplata agudizó su vista… - que bueno que llegas, Naru-chan quiere salir a un pueblo cercano con su nuevo amigo, tú qué opinas?...- el Nara lo vió con sorpresa, recordó al chico fuera de la oficina y sonrió divertido… - que debería salir a distraerse y divertirse… sólo deja un sapo por cualquier cosa… - el pequeño brinco y abrazó al Nara… - ya te he dicho que eres el mejor amigo de todos?... - el Nara trataba de sacarselo de encima… - no arrugues el chaleco rubio…

El azabache sonreía divertido por su amigo, kakashi respiró hondo… - bien, puedes salir con este civil amigo tuyo… Idachi verdad?...- el pequeño confirmó… -nos vemos sensei… Shika, se divierten sin mi…- salió corriendo y tomó la mano de "Idachi", jaló de él fuera del edificio… ambos pasaron por la aldea sin preocupación alguna, traían un pequeño sello con cosas para una noche en el pueblo de Tanzaku… un Uchiha los vió a lo lejos sorprendido por la situación… iba camino a la torre…

…..

-Kakashi… - el hokage y el Nara lo vieron con cautela… - qué se te ofrece pequeño Sasuke?… - el azabache volteó los ojos… - saldré en un momento a mi misión hacía el país del hierro… - el Uchiha no sabía cómo preguntar, lo mejor era ser directo… - Naruto tiene una nueva relación?...- el Nara sonrió de lado… "idiota"... Kakashi lo vió con duda … - al parecer, ambos se fueron de paseo a otra ciudad… pero y eso a ti en qué te afecta?... ¿Problemas con Hanabi?...- Sasuke negó y pasó sus manos por su cabello… - más bien, me alegra, me tenía preocupado… fui un bastardo y no sé cómo hablar con él nuevamente… -

El Nara sonrió con sarcasmo…- bueno, por lo menos lo aceptas… - ignoró la mala cara del Uchiha… - este tal Idachi al parecer lo tiene muy feliz, así que espero no intervengas… que fastidio, es uno de mis dos mejores amigos y tuve que esforzarme demasiado en levantarlo después de cómo me lo llevé… no quiero volver a iniciar… - el Nara lo veía de mala manera, Sasuke bajó la cabeza con vergüenza… - bien, le daré su espacio…

kakashi los observó a ambos y negó con cansancio… - eso está bien, dale tiempo… aunque el tal Idachi me causa intriga, nunca lo había visto en la aldea y tengo excelente memoria… - el Nara confirmó… - pienso igual, pero puede ser de los nuevos aldeanos que han estado llegando últimamente, investigaré… aunque pareciera que Naruto lo conoce de años… - Sasuke y kakashi abrieron los ojos con sorpresa… - a qué te refieres?...- el Nara los vió… - detalles… iban tomados de la mano, además se secreteaban al salir… no sé, tenían un aire de complicidad, al inicio creí que era Akikase , pero cuando ví su rostro distinto, un aire parecido al de él, pero este se veía más educado y de buena familia… - ambos presentes lo veían pensando en sus palabras… - quién es Akikase?...- preguntó el peliplata… Shikamaru sonrió con arrogancia… - el hermano de Utakata, uno de los jinchurikis que murió en manos de akatsuki, este chico fue una pequeña aventura del rubio en kiri… - Sasuke abrió los ojos con sorpresa, así que sí había seguido sin él y lo había sacado de su vida… le había molestado enterarse, pero ya no era su pareja y no podía decir nada… además estaba feliz con Hanabi… -oh vaya, creí que era casto y puro el pequeño Naru-chan… - el Nara rió con sarcasmo… - sabe qué es lo chistoso?... que tú fuiste su pareja y usted su sensei, pero en verdad ninguno lo conoce… - los apuntó a ambos sin esperar respuesta… -ese rubio ha fingido una sonrisa toda su vida, fingió para ocultar el maltrato de los aldeanos… fingía que no le lastimaban las palabras de la gente y sus conocidos, fingía ser feliz, todo el tiempo lo he visto fingir y esa sonrisa qué hoy mostró es distinta a todas las demás, fué una sonrisa sincera como las que le daba a Jiraiya-sama… - ambos boqueban sin poder decir algo descente…- bien, me voy, piénsenlo… - ambos integrantes del ex equipo siete abrieron los ojos con sorpresa…

-En verdad fui un mal novio verdad?...- kakashi lo vió también sorprendido… - y yo un mal sensei, cuando regresó de su viaje con Jiraiya-sama, trate de ser mejor sensei con él, pero veo que aún me falta mucho… - Sasuke asintió, se dió la vuelta y comenzó a caminar directo a su misión…

Afortunados  (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora