Capítulo 5

5.7K 637 48
                                    


Pasaron los días, Sasuke había dejado de pensar por completo en el rubio, su mente estaba llena de esa chica altanera y sin pelos en la lengua, no pudo más y fue a buscar a la Hyuga… llegó a su casa y preguntó por la chica, los guardias lo veían con duda, pero aún así fueron a buscar a Hanabi-sama como ellos la llamaban… - vaya Uchiha, no aguantabas las ganas de verme o a qué se debe tu presencia en mi humilde morada?… - la Hyuga reía divertida, haciendo sonreír al mayor… - me preguntaba si tienes tiempo para ir a comer?... - la chica mordió sus labios con coquetería y sus ojos brillaban divertidos… - algo así como, cómo una cita?... - el mayor se sonrojó y confirmó embobado por la imagen de la joven… -me parece perfecto, vámonos antes de que el viejo se dé cuenta y me castigue… - ambos salieron corriendo del lugar… fueron a una cafetería al centro de la ciudad, la gente veía a la pareja y sonreían felices, ante la imagen de la pareja perfecta … mientras comían el azabache tomó su mano y comenzó a acariciarla sobre la mesa… - sé que es exageradamente rápido, no soy de muchas palabras, ni el más romántico, pero realmente me encantas… me haces sentir bien, tranquilo y en paz a tu lado … - la chica se sonrojó y sonrió avergonzada para él, haciéndolo sonrojarse también… - mmmm me preguntaba … si quisieras ser mi novia?...- Hanabi abrió los ojos con sorpresa, todo había sido tan rápido, pero también le había encantado y se sentía muy feliz a su lado… - sí quiero…

Ambos comenzaron una relación, realmente habían congeniado de una manera sorprendente, ninguno tenía miedo de decir lo que pensaba o sentía… les nacía ser cariñosos entre ambos… pasear de la mano sin preocupación alguna, a los días Sakura se dió cuenta de su relación… Hinata se lo había contado, no quería tener problemas y habló con sinceridad, le dijo que tenían poco tiempo, que fué algo sorpresivo para ambos… Sakura negaba con molestia, no quería saber nada del Uchiha…

…..

Naruto y Shikamaru estaban rumbo a la torre, en el camino escucharon algunos rumores… - sabías que comenzaron un noviazgo el joven Uchiha con la menor de las hijas del patriarca Hyuga…- el rubio y Shikamaru abrieron los ojos con sorpresa… - dicen que se conocieron hace menos de un mes y se enamoraron de inmediato… - Shikamaru apretó su hombro para apoyarlo, el rubio sonrió con tristeza y siguieron su camino… - creo que el único idiota fui yo, Shika… - el Nara negó… - a veces la vida te pone en tu camino a quien menos esperas, por lo que escuchamos fue después de que terminaron… tú lo dijiste, es libre igual que tú, en el viaje te diste cuenta que existen más personas además de él… no te desanimes, encontrarás al indicado… además aún te queda su amistad… - Naruto sonrió con más ánimo y siguieron su camino…

…..

-Naruto, Shikamaru… qué alegría que hayan regresado… - ambos sonrieron a su hokage… - misión exitosa, le entrego el reporte de las alianzas que le enviamos con anterioridad por medio de los sapos… -kakashi revisó el reporte y sonrió conforme… ahora a investigar - como te encuentras Naruto?... - el rubio sonrió tranquilo… - mucho mejor kakashi-sensei… - el peliplata sonrió conforme … - me da gusto verte con mejor semblante… vayan a descansar, cualquier cosa estoy para escucharte, soy tu sensei y tú amigo, no lo olvides …- el rubio sonrió divertido… - bien sensei, me retiro…

….

Naruto cayó rendido en su cama, necesitaba descansar y dejar de pensar en tonterías… durmió cómodamente todo esa noche y parte del día siguiente… por la tarde al día siguiente se duchó y salió a su lugar favorito, el ramen Ichiraku… estaba comiendo cuando escuchó a Ayame con una amiga suya… - dicen que el chico estaba despechado y se conocieron en un bar, ella le ayudó a quitarse las fans de encima… los que los vieron dijeron que tuvieron química desde el primer momento… quién viera al Uchiha tan romántico, los he visto pasear por la aldea de la mano y sonriendo divertidos… - Naruto bajó la cabeza con tristeza, terminó su platillo y salió del lugar caminando con nostalgia… de lejos escuchó los suspiros de las chicas, levantó el rostro y ahí los vió… Sasuke veía a la Hyuga con un brillo en los ojos, nunca lo había visto así… sonrió con tristeza y continuó su camino, limpió sus lágrimas, desapareció del lugar con velocidad… cuando llegó a su casa se metió en su cama sin cambiarse… - en verdad nunca me amó…

….

Al día siguiente despertó con mejor humor, determinado a sacarlo de su corazón, en el viaje creyó que lo habia superado por completo pero en cuanto llegó a la aldea flaqueó… - no más… hoy es el día, quedas fuera de aquí… - apuntó su corazón con determinación… - como que me llamo Naruto Uzumaki… - sonrió hacía su espejo y se cambió rápidamente… corrió a los campos de entrenamiento e invocó a un clon, Kurama poseyó al clon… - cachorro, te sacaré a ese bastardo a golpes de la cabeza… - el rubio rió divertido y comenzaron un spar de taijutsu… duraron horas en su pequeño combate, cuando terminó, el zorro desapareció y él cayó sobre el césped acabado, cerró los ojos con cansancio, cuando sintió una presencia… frunció el ceño con molestia, pero tenía que fingir… al final toda su vida se resumía a eso, fingir con sus amigos el maltrato de los aldeanos, fingir una sonrisa, fingir felicidad, fingir que no tenía una relación con el Uchiha, fingir que nada había pasado…

-Naruto podemos hablar?… - el rubio sonrió… - ya me enteré, felicidades… me da gusto que hayas encontrado el amor por fin… - Sasuke bajó la cabeza con vergüenza… - perdón, en verdad lo intente… - Naruto negó… - no tenías que intentar, tenía que nacerte… pero no te preocupes, eso ya pasó… somos amigos no?...- Naruto sonrió de dientes, Sasuke sonrió de lado… - te lo agradezco, eres el mejor amigo que podría tener … - el menor sonrió, cerró sus ojos, por dentro lloraba sobre la pata del zorro… -cachorro déjalo ir, este es un adiós para esa relación tóxica que llevaban …. - sigues aquí teme, vete con tu chica a divertir… iré a descansar… kurama me dejó muerto… - Naruto se levantó y comenzó a caminar lentamente…

Sasuke lo vió desde atrás y sonrió con tristeza…  lo vió desaparecer en el bosque y giró su rostro… - no te sientas mal, Naruto es un buen chico… seguirán siendo amigos no?...- el Uchiha sonrió a la chica… - si cariño, gracias por acompañarme… tenía que cerrar ese ciclo y ver que aún seguía siendo mi amigo… es importante para mí… - Hanabi sonrió y besó sus labios… ambos se fueron de la mano, tomando un camino directo a la aldea…

Afortunados  (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora