Capítulo 10

6K 622 3
                                    

Ambos cerraron sus ojos y se sentaron tranquilamente, el rubio no podía dejar de pensar en el mayor, era demasiado divertido estar a su lado y no podía negar, que desde que llegó a su vida, nuevamente se había divertido demasiado como hace tantos años no pasaba, se había relajado tanto que dejó de pensar en él bastardo de su hermano…  se sumergió un poco hasta los labios, al recordar su piel lechosa y de aspecto suave, sus músculos tan bien esculpidos, parecían haber sido hechos con un cincel detalladamente… su rostro delicado y hermoso, porque el rubio no era ciego, el Uchiha es exageradamente hermoso… Sasuke era guapo, pero este Uchiha a su lado era perfecto y elegante… sus grandes manos masculinas lo dejaban en trance, sacudió su cabeza y la puso en blanco tratando de sacarlo de su mente…

Itachi por su lado, sabía que no le era indiferente al rubio, al cual más el pequeño tampoco le era indiferente a él… cuando lo vió vulnerable en aquella calle, no supo que le sucedió que terminó siguiéndolo y observándolo hasta que se durmió, sin poder evitar al día siguiente mostrarse ante él, no sabía porqué se había delatado, de lo que estaba seguro es que no se arrepentía, se la pasaba muy bien a su lado… ambos habían congeniado increíblemente, de ser enemigos pasaron ser bastante unidos, le había contado cosas que ni a su amigo Shisui le había contado y el pequeño se había sincerado con él del mismo modo, además el pequeño era bastante hermoso, sus facciones exóticas, su sinceridad y actitud divertida, lo habían vuelto loco todos estos días y había decidido dejarse llevar… 

Después de un tiempo sintió como el rubio sacó su cabeza del agua y respiraba audiblemente… - creo que me mareé saldré del agua dattebayo… - el rubio se tambaleaba para poder levantarse, Itachi lo veía con diversión, cuando estuvo a punto de ayudarlo el rubio perdió el equilibrio y cayó sobre él… Naruto se sonrojó en extremo al abrir los ojos y ver a unos dos centímetros su pecho blanco y totalmente marcado… Itachi abrió los ojos con sorpresa, lo había tomado de los brazos antes de que se estrellara, el pequeño levantó el rostro con vergüenza y trataba de hablar pero no salían palabras de sus labios… - te encuentras… bien?...- la voz del Uchiha sonaba extraña, más gruesa y varonil de lo normal, el rubio se sonrojó al escucharlo y confirmó lentamente… - ninguno hacía nada por separarse, al cual más les gustaba la cercanía, el azabache podía sentir la respiración del pequeño acelerarse un poco, igual que la suya, se acercó acortando la distancia… el rubio medio cerró los ojos un poco esperando por el contacto entre ellos… ninguno hacía nada por detenerse… sus labios se habían rozado levemente, su nariz chocaba delicadamente con la del otro…

Itachi volvió a hacer contacto, pero está vez ambos comenzaron a mover delicadamente sus labios, tratando de identificar en el otro, si había gusto… cuando sintieron esa necesidad en el otro, comenzaron a mover sus labios con más seguridad… el rubio abrió su boca un poco e Itachi tomó la invitación, introdujo su lengua y comenzaron a acariciar lentamente la del otro y a reconocer su sabor…

Cuando el aire faltó ambos se separaron y bajaron la mirada avergonzados, respirando con dificultad… - lo lamento… - el rubio negó y sonrió levemente… - la verdad… también lo deseaba… - Itachi abrió sus ojos con sorpresa y sonrió levemente… tomó su cabello con vergüenza - mmmmm podría repetirlo?… - el pequeño lo vió a los ojos, queriendo identificar que le transmitían y volvió a suceder, sus ojos lo hipnotizaban y lo atraían hacía él, se sentó a su lado y levantó las manos rodeando su cuello… Itachi le dió otro beso lento y apasionado, lo estaba volviendo loco, sintió sus manos atraerlo un poco de la cintura… una de ellas subió a su cuello tomándolo de él para profundizar el beso y volverlo un poco más intenso… al final los dos recargaron sus frentes mientras se veían a los ojos… - me gustas pequeño… enserio me gustas, entiendo sino me creés y piensas que es rápido…- el rubio lo calló volviéndolo a besar en un beso demandante, cuando terminaron el pequeño susurró en sus labios… - qué diablos me has hecho?... tu también… me gustas, me encantas… -

Alerta lemon

Itachi sonrió y jaló de él nuevamente por el cuello para volverlo a besarlo con necesidad, sintió las manos del rubio subir por su pecho delicadamente, tratando de grabar cada centímetro de su piel, jaló de su cintura y lo sentó a horcajadas sobre sus piernas, al estar en las aguas termales ambos estaban desnudos, por lo que de inmediato sintieron el contacto entre sus miembros y gimieron, ahogando el ruido entre sus besos, Itachi lo apretó hacía su cuerpo y el pequeño sintió nuevamente el roce… - ah… - ambos terminaron el beso y se veían con una mirada intensa llena de deseo… el pequeño comenzó un vaivén lento sobre el miembro del Uchiha, Itachi abrió sus labios un poco y gimió ligero, bajó sus manos al trasero del menor y lo apretó deleitandose con él, haciendo que el roce delicado aumentara su intensidad y nuevamente se apoderó de los labios del rubio, Naruto no perdió tiempo y con sus manos comenzó a sentir el cuerpo firme del Uchiha, complaciendo su deseo de sentirlo y disfrutarlo… - ah mmmm…- el pequeño gemía bajito considerando que estaban en un lugar público, Itachi comenzó a acelerar la velocidad de sus roces apretando su trasero… el rubio se agarró de sus hombros y comenzó a besar su cuello con deseo saboreando su piel… - ah … Ita… chi… mmmm… - sus miembros rozaban y comenzaban a palpitar anunciando su liberación… -  peque... ño… mmmm - Naruto mordió su hombro para ahogar el orgasmo avasallador que lo había consumido… ambos respiraban con dificultad… Itachi lo había abrazado un poco más y comenzó a besar su hombro y cuello con cariño…

Afortunados  (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora