Capítulo 13

5.5K 637 1
                                    

Sasuke no dejaba de ver al chico… - es como Itachi… - kakashi abrió los ojos con sorpresa… - pero, su chakra es distinto, yo también lo confundí con él, con algunas actitudes… - Shikamaru los escuchaba atentamente… Sasuke se veía afectado… - su nombre, su voz, su manera de hablar, de caminar, de moverse… su mirada seria y rostro en blanco a pesar de las sonrisas con Naruto… cuando frunció el ceño estaba seguro que era él, pero… su chakra y su apariencia… - kakashi analizaba lo que escuchaba… - Shikamaru pudiste averiguar algo de Idachi… - el azabache negó… - no, apareció de repente, pero te repito… Naruto actuaba desde el inicio como si lo conociera de años, además su relación fue demasiado rápida…

kakashi abrió sus ojos con sorpresa… - oh por kami… no creo qué… - los menores lo vieron con duda… - qué sucede kakashi?...- el peliplata bajo su rostro analizando la situación… - saben que Naruto es un máster en fuinjutsu?... - el Nara confirmó, Sasuke abrió sus ojos con sorpresa y negó sintiéndose mal… - bien, mientras estuviste en tu viaje de años él se dedicó a su clan, historia, jutsu, técnicas, etc, completó los doce niveles… recuerdo que un día Minato-sensei me habló de un jutsu con la habilidad de  ocultar tu chakra alterandolo para que no pudiera ser parecido al tuyo… - Sasuke abrió sus ojos con miedo y negó reiteradamente… - si, es así… estás hablando de que en verdad es Itachi?...- el Uchiha comenzó a alterarse… - aún no te hagas ilusiones, debemos averiguar más del chico, talvez sólo es una increíble coincidencia, además si fuera Itachi ya hubiera hablado contigo… - Sasuke respiró hondo y se obligó a tranquilizarse…

Salió alterado del lugar y corrió a casa del rubio sigilosamente, tenía que averiguar si era su hermano o no, pero las cortinas estaban cerradas, no sentía su chakra dentro de la casa… corrió desesperado buscándolo…

….

-Arrogante… ¿Vemos una película?...- el mayor sonrió y confirmó, al llegar a su casa, cambiaron su ropa por una hogareña y se sentaron en el sofá tranquilamente… el pequeño acostó su cabeza en las piernas de su pareja mientras esté acariciaba su brazo con cariño, habían pasado por unos dangos y los comían con calma disfrutando su sabor… el rubio levantó su cabeza de golpe… - creó que ya comenzaron a dudar de ti… - el azabache confirmó… - la barrera de chakra funciona bien, además tenemos las cortinas cerradas y una barrera protege la casa, no pueden ingresar… así que aquí estoy cómodamente seguro, disfrutando de mi hermoso rubio… - Naruto subió su rostro y besó ligero sus labios, sonrió divertido… - aquí el hermoso eres tu Itachi, no lo puedes negar… cuando se descubra quién eres, tendrás que usar máscara para ahuyentar a las locas… - Itachi se sonrojó por el comentario pero al final rió divertido… besó sus labios y siguieron tranquilamente viendo el televisor…

….

-Escuché un rumor al entrar a la aldea Naruto… - el rubio sonrió feliz a su amigo… - de qué trata?... - el kazekage vió a su amigo con su cara en blanco como siempre … - al fin tienes pareja?... - el rubio, rió divertido… -no sabía que te gustaba el cotilleo, yo mismo te iba a contar… llevamos a penas unos días… - Gaara se sonrojó, se encontraban comiendo en Ichiraku… - oh por kami, Naruto… es verdad?...- el pequeño confirmó a su amiga Ayame, bastante chismosa diría él… - debes traerlo después para conocerlo… - Naruto asintió rápidamente… - así será… - continuo platicando con su amigo de su visita a la ciudad, estaba feliz de compartir su felicidad con el mundo, sin ocultarse, viviendo su amor libremente…

A lo lejos un Uchiha con bastante sigilo, seguía de lejos al rubio, tenía que hablar con ese tal Idachi y cerciorarse de su identidad… un rubio giró su vista con bastante seriedad en su dirección… sacándolo de concentración y sorprendiéndolo… -demonios… - tuvo que largarse del lugar, Naruto sonrió divertido…

Afortunados  (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora