Capítulo 21

7.1K 731 34
                                    

-Qué es lo que va a suceder con mi Naru?...- la rubia lo vió fijamente, analizaba las probabilidades… - ya no hay nada que hacer, han pasado tres días… Sakura, Shizune… desconéctenlo… -Itachi abrió los ojos con miedo… - pero… - las chicas comenzaron a retirar el respirador, el marcapasos, las intravenosas… Itachi observaba con miedo, Tsunade inyectó un líquido en su brazo… el azabache cerró los ojos con tristeza y cansancio…

El rostro relajado de su pareja comenzó a fruncir el ceño y a tratar de abrir los ojos… su respiración se comenzó a compensar, pudo ver cómo su pecho subía y bajaba lentamente… sus ojos comenzaron a abrirse un poco, los cerró y apretó con molestia… comenzó a parpadear lentamente, cuando enfocó vió el rostro preocupado de su pareja, el de su abuela y amigas… - mmmm qué…- su garganta estaba seca, Sakura le arrimó un vaso de agua y lo tomó lentamente… - qué… me… pasó?...- el pequeño sentía debilidad aún… - mocoso impertinente, casi te mueres en mis manos… no te voy a perdonar tan fácil el susto, tuvimos que inducirte el coma para que los medicamentos y kurama lograrán estabilizarte… - el rubio abrió los ojos con sorpresa y miedo… vió a su pareja, estaba más ojeroso de lo normal, se veía cansado y preocupado, una lágrima recorría su rostro… estiró su mano con dificultad e Itachi sonrió quedito para tomarla…- gracias… abuela, eres… la mejor… - la rubia sobó su cabello y besó su frente… los dejaré para que platiquen mi niño… además te traeré unas sorpresas…- el rubio sonrió a su abuela y vió como las tres mujeres salían de la habitación…

Naruto giró su rostro a su pareja y sintió un beso sorpresivo en sus labios, un pequeño beso y un abrazo con mucho amor… - pensé que me dejarías cariño, no me vuelvas a asustar así… sentí que me moría… - el rubio besó su cuello y se apretó a los brazos que lo tenían atrapado en un abrazo… - tu hermoso rostro se ve cansado amor… lo lamento… te amo… - Itachi sonrió y se separó un poco, observó su rostro y esa sonrisa qué tanto extrañaba estaba ahí… el rubio lo veía con mucho amor…- también te amo hermoso… - lo beso nuevamente, en un beso lento y calmo… la puerta se abrió en ese momento y un cunero se dejó ver con una rubia tras de él… Naruto sonrió en grande con un brillo hermoso en sus ojos, Itachi no podía dejar de verlo…

-Cariño, te presento a nuestros bebés… - Itachi se levantó con una pequeña rubia hermosa, bastante despierta e inquieta, jalaba el cabello en el rostro de su padre con emoción… - mira amor está traviesa de aquí es Narumi… Naru-chan saluda a papi… - Naruto lloraba al ver a su hija y reía al mismo tiempo… - eres una traviesa mi bebé hermosa… - el rubio la cargó con amor y besó sus mejillas… - Itachi cargó a un azabache bien dormido…- este pequeño dormilón es Shisui, cariño… se la pasa dormido y es muy tranquilo… - Itachi besó con amor su mejilla despertandolo, el pequeño hizo un gesto por ser despertado, giró sus ojos y vió a un rubio llorando al verlo… - mira mi niño, es papi… ya despertó como tú… - Naruto estiró su otra mano e Itachi colocó al pequeño en su otro brazo… Naruto no podía dejar de llorar, besando a sus pequeños… Itachi se dió la vuelta… cuando giró, Naruto abrió los ojos con sorpresa, giró su rostro con duda… - este pequeño tramposo, fué el culpable de que durmieras los nueve meses cariño, se escondió tras de Narumi y Shisui… mira mi amor chiquito dile a papi que lo lamentas cariño …- Naruto sonrió en grande y emocionado… - Minato…- el rubio comenzó a llorar al escuchar el nombre de su padre y ver el gran parecido con él… - Mina-chan no tengo un tercer brazo, pero no seas así Ita ponte a mi lado para besarlo ttebayo…- Itachi sonrió divertido y se sentó junto a su pareja, le acercó al pequeño a su rostro y este tomó su mejilla y empezó a querer chuparla…- es glotón como su papi…- Naruto reía divertido, se dejó morder por el pequeño disfrutando de sus manitas y sus travesuras… Tsunade lloraba emocionada frente a la familia… - pido ser la madrina… y no hay un no como respuesta… - ambos sonrieron agradecidos… - claro que sí abuela… muchas gracias…- Naruto abrió los ojos con sorpresa y sonrió divertido al escuchar a su pareja decirle abuela, supuso ella misma se lo permitió, él no lo haría, es exageradamente respetuoso…

Shikamaru, Sasuke, Kakashi y Sakura entraron al cuarto con una sonrisa al verlo despierto… - demonios rubio, no vuelvas a asustarnos así… te extrañe problemático…- Naruto sonrió divertido… - no lo volveré a hacer Shika… - el Nara despeinó su cabello con cariño…- dobe tienes mucho que explicar, porqué pensabas dejarnos?... - Naruto lo vió con un puchero… - se dice te extrañe… cuñado ingrato dattebayo… - Sasuke e Itachi sonrieron divertidos… - Naruto baka, nos tuviste preocupados… nuestros amigos están igual, por favor evita asustarnos de esta manera… - el rubio abrazó a sus bebés y les sonrió a todos… - gracias por preocuparse por mí… -su sensei se colocó a su lado y sobó sus cabellos con ternura y besó su frente… - por favor no más sustos Naru-chan… cuando llegue con Minato-sama, Kushina-san y Jiraiya-sensei tendrán que compensarme de alguna manera cada sorpresa y susto que me has dado…- los presentes rieron divertidos del aura de tristeza del peliplata… todos comenzaron a platicar animados de todo lo que sucedió ese año… los bebés eran cambiados de brazo en brazo queriendo disfrutar de ellos…

Itachi veía a su familia, porque sus amigos de ambos, después de esos meses complicados que estuvieron apoyándolo ahora eran parte de su familia… sonrió con cariño y besó a su pareja… - gracias por esta hermosa familia… - todos los veían con cariño… realmente son afortunados, ahora iniciarían su vida y el infortunio que vivieron años atrás había desaparecido… la fortuna y la vida les volvió a sonreír, estaban preparados para afrontarla y disfrutar de ella a lado de su familia…

Fin

Afortunados  (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora