Capítulo 18

5.8K 614 7
                                    

Al día siguiente el pequeño abrió los ojos con dificultad… trato de levantarse pero estaba demasiado débil… - pequeño, cómo te sientes?…- unos labios besaron sus labios con amor, cerró un ojito por la impresión… cuando logró enfocar, giró hacía la voz que lo llamaba y sonrió levemente… - muy cansado… - susurró bajito el rubio… Itachi lo veía con preocupación… - kurama-san nos dió un regalo… - el rubio lo observaba con dificultad… - Tsunade-sama dijo que te había formado una matriz… estás embarazado amor…- Naruto abrió un poco más los ojos de la sorpresa… y sonrió levemente… - prometo no hacer berrinches kurama, gracias… -Itachi sonrió ante su reacción… - ¿Estás feliz cariño?...- el rubio confirmó levemente… - si, Ita…- una sonrisa se formó en sus labios, Itachi lo besó nuevamente… - pequeño… - el rubio lo veía con un poco de dificultad… - te amo… - el rubio abrió sus ojos con dificultad y comenzaron a llenarse de lágrimas… Itachi se asustó un poco por su reacción, tal vez había sido muy rápido… - también te amo Ita… - ahí fue cuando entendió que lloraba de felicidad, era la primera vez que alguien le dedicaba esas palabras al rubio, además del chakra de sus padres en su interior… - gracias, por... hacerme feliz… - Itachi sonreía con amor… - tu me haces feliz a mi pequeño… descansa cariño, tendrás que dormir mucho estos meses, te llevaré a casa si?... - el rubio confirmó ya con los ojos cerrados…

-Tsunade-sama esa debilidad es normal?...- la rubia veía a su niño con preocupación… - los organismos de hombre y mujer son muy distintos, el de las mujeres está adaptado para el embarazo, este ocasiona debilidad por el desgaste del cuerpo, pero un hombre no está preparado para eso, la debilidad extrema es la reacción natural de su cuerpo para nutrir al bebé… pero él goza de energía extra, tal vez en unos meses su condición mejorará un poco, los primeros meses son los más desgastantes para un embarazo normal… debería ser similar… debes llevarlo a casa, si el consejo se entera antes de que Kakashi proceda, será un problema… Itachi confirmó, tomó su henge y cargó en brazos con el pequeño, creó una ilusión con un genjutsu, para que no vieran que lo trae consigo… - se lo agradezco Tsunade-sama… - la rubia sonrió, vió como el Uchiha desaparecía con su niño…

…..

-Buen día, consejo de konoha… es un placer tenerlos aquí… - el consejo lo veía con duda, su kage se veía demasiado feliz… - para que llamaste a esta junta kakashi?... No fuimos informados con anticipación… - kakashi sonreía con sus ojos a ambos ancianos… - he recibido un expediente demasiado colorido e informativo, por lo cual en base a las pruebas que contiene… procedo a destituir de su cargo a mis asesores Koharu y Homura… - ambos ancianos se pararon irritados…- de qué diablos hablas? kakashi… de qué pruebas estás hablando?... No hemos cometido ningún crimen, hemos estado al servicio de konoha con lealtad durante años… - el kage sonrió nuevamente… sacó un puño de carpetas… - Shikamaru, ayúdame a repartir por favor… - el Nara volteó los ojos… -qué fastidio?... bien…- el azabache comenzó a repartir y los jefes de clanes recibieron su copia… - kakashi porqué no recibimos carpeta, somos parte del consejo?... - el peliplata los ignoró completamente, así como al consejo civil… - te estamos hablando, respondenos… - los líderes de clan asintieron con la cabeza… - respondiendo a su pregunta, ustedes ya no formar parte de este consejo… Sasuke… - el Uchiha sonrió feliz y apresó a ambos ancianos… - les dictaré sus crímenes… complicidad con Danzo Shimura, a quién se le adjudican varios delitos, entre ellos rapto de niños en el país del fuego y experimentación, desvío de fondos para raíz, enriquecimiento ilícito… continúo? - los ancianos bajaron la cabeza y apretaron sus puños… el Uchiha apretón sus esposas y los sacó de la sala, los llevaría con Anko, tendría que aguantar un poco su coqueteo pero valía la pena si esos bastardos sufrían…. - bien, el consejo civil queda destituído… ¿por qué? Se preguntarán… fácil, enriquecimiento ilícito… se les hará una auditoría, quién resulte culpable se irá a la cárcel, pueden retirarse… - los aldeanos salieron temblando sin decir palabra alguna…

-Bien, ya no están mis asesores así qué…. tengo varios temas, el primero… mis nuevos asesores Tsunade Senju y Shibi Aburame… - ambos sonrieron complacidos con el cargo… - punto número dos, resulta que encontramos a un shinobi que creíamos muerto, estuvo en coma estos años… Tsunade-sama nos hizo favor de evaluarlo y ahora se encuentra completamente bien, así que lo reintauraremos como aldeano de konoha gracias a su labor desde hace muchos años… - todos veían con duda a su hokage… - de quién habla Hokage-sama?...- Hiashi quería saber, a quién se refería… - Itachi Uchiha… - la sala quedó en silencio, todos se veían sorprendidos y en shock… - todos conocemos su esfuerzo, compromiso y lealtad a la aldea y todo lo que tuvo que sacrificar, es justo recibirlo con las manos abiertas… - la mayoría confirmó… - estoy de acuerdo con usted y nos complace recibirlo… - cada uno de los miembros comenzaron a aceptar, iniciando por la voz de la razón Shibi Aburame… kakashi sonrió complacido… - aún no acepta regresar como shinobi, pero en cuanto se confirmé le he ofrecido el puesto de comandante anbu, Tsunade-sama y yo lo creemos apto para el puesto por su experiencia y capacidad… - aceptaron en decisión unánime, no había dudas de su inteligencia y fuerza… - bien, por último… kurama, el biju en Naruto Uzumaki le ha hecho un regalo… supongo que ya saben, pero mi alumno tiene como pareja a un hombre… - la mayoría confirmó, los habían visto paseando por la aldea… bien el biju le regaló una matriz y está embarazado… - la mayoría se desmayó… - es verdad Hokage-sama?... - la lógica de Shibi no lo dejaba funcionar… un hombre embarazado?... tendría que ampliar su lógica… el hokage confirmó, cuando todos se despertaron… sacudieron sus cabezas y comenzaron a comentar entre ellos… - por favor, no al cotilleo… bien, como siguiente punto, por obvias razones está de baja del programa ninja, su pareja Itachi Uchiha pidió discreción… - Ino se paró alterada… - qué demonios?...- Shikamaru volteó los ojos… - que fastidio rubia, siéntate… es verdad lo que dice, ha estado usando un henge el Uchiha, el chico con el que pasea el rubio en verdad es Itachi… problemático… les pido al igual que el hokage discreción con mi amigo y su familia… ya ha pasado por mucho y merece estar en paz… - los demás se tuvieron que aguantar sus dudas y aceptar, Hiashi no estaba de acuerdo pero era minoría y por lo que sabía Itachi era el hermano de su yerno y no quería problemas, además el rubio le caía bien…  ahora entendía porque Naruto había rechazado a su hija mayor, lástima su hija aún seguía dolida, pero no había vuelta atrás… - bien es todo… pueden retirarse…

-Shikamaru que está pasando?... ¿Por qué no sabíamos nada?... se supone que somos amigos, había escuchado rumores de su pareja pero no tenía nada firme, creí que eran chismes… - la rubia se veía dolida, Shikamaru volteó los ojos con fastidio… -problemático Ino, debes entender, toda su infancia fue rechazado, simplemente tenía miedo, en un futuro organizaré una comida, por el momento está en reposo total por el embarazo… -la rubia sonrió ligero… - tienes razón, podemos verlo?… - el Nara negó… - es un embarazo atípico y peligroso… Tsunade-sama prohibió las visitas, sólo unos cuantos podemos verlo… - la Yamanaka sonrió… - te daré un ramo de flores para que se lo des...- el Nara sonrió y acepto…

Afortunados  (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora