A la semana de que el rubio se fué, Sasuke fue a su casa… tocó insistentemente pero no estaba… se sintió extraño, no sabía que hubiera salido de misión… trató de sentí su chakra y no había presencia de él… caminó con calma a la oficina hokage … - kakashi?...- el sensei levantó el rostro con fastidio entre el millón de papeles sobre su escritorio… - qué sucede pequeño Sasuke?...- el azabache le hizo mala cara por el apodo …
- tch… Naruto salió de misión?... - kakashi lo observó detenidamente, no era tonto sabía que algo pasaba entre ambos, el Uchiha tenía muestras de angustia en su rostro… - qué sucedió entre ustedes?... Sasuke abrió los ojos con sorpresa y se puso nervioso… pero vamos era su sensei, sólo en su equipo podía confiar y como Sakura no era opción, decidió que debía hablar con alguien… puso un jutsu de silencio y se sentó… kakashi lo observaba atentamente… el Uchiha mordía su labio con nerviosismo y comenzó a sobar su cabeza con ambas manos con cansancio… - éramos pareja, teníamos casi un año juntos… me terminó… - Kakashi abrió los ojos con sorpresa, ¿qué demonios?... Oh por kami… Kakashi nunca fué de mente cerrada, estaba tratando de asimilar la situación y ser neutral… - ¿por qué te terminó?... - el azabache bajó la cabeza con pena… - soy un idiota kakashi… Naruto quería que nuestros amigos y conocidos supieran de nuestra relación, pero… fui un cobarde, me dió miedo que volvieran a tratarlo como antes, me dió miedo que nos juzgarán… me dió miedo volver a la soledad… - kakashi abrió los ojos con sorpresa, su alumno estaba bastante mal ahora entendía porque Naruto se había ido de esa forma… - además siempre que me preguntaba si lo amaba?... Nunca le pude decir que sí, siempre me quedaba en shock… soy un maldito idiota… lo lastimé y me votó, dijo que regresaramos a ser amigos y se fué… no lo seguí, debí ver ido tras de él, pero quise primero dejar enfriar el problema…- Kakashi negó con calma… - Naruto se fue con Shikamaru a una misión de dos meses o más, se veía realmente mal cuando se fué… - Sasuke abrió los ojos con sorpresa y los cerró con miedo… - pienso que hizo bien Sasuke, realmente no lo amas, sino no hubieras dudado en decírselo… no soy quien para dar consejos… pero pienso que el tiempo les dará la respuesta a ambos…
Sasuke, no sabía qué pensar de lo que le dijo el mayor… - lo que te puedo decir es que si se fué, pienso que es por dos motivos… despejarse o tal vez pasar página… no lo puedes culpar, en verdad lo lastimaste… - Sasuke negaba con miedo, se tomó el rostro y apretó sus puños en él… - soy un maldito estúpido, necesito hablar con él… podrías avisarme cuando regrese?...- kakashi lo vió con tristeza y confirmó… - lo haré, pero te pido por favor que organices tus sentimientos y les des un nombre antes de que hables con él… - Sasuke confirmó con algo de duda y salió de la oficina de su sensei…
….
Qué sucede Sakura?...- la chica le sonrió con su cara un poco coqueta y con algo de pena… - me preguntaba, si te gustaría ir a una cita conmigo?... Ha pasado tiempo desde que regresaste de tu viaje de redención y creí que podíamos iniciar algo tu y yo… - el Uchiha la vió mal… negó… - no lo creó, acabo de terminar una relación y quiero regresar con mi pareja, estoy esperando que me dé una oportunidad de volver…. - sasuke pasó sus dos manos con cansancio por su cabellos… la chica abrió los ojos con sorpresa y molestia… - qué?... tengo años queriendo una relación contigo… nunca me has dado una oportunidad, ahora me dices que estabas en una relación y quieres volver?... qué demonios te pasa?... - la pelirosa lo aventó del pecho con coraje, se dió la vuelta molesta y dejó al Uchiha en medió del camino, con rumbo a su departamento… - tch fastidiosa…
El Uchiha cambió su rumbo y se metió en un bar, con veintiún años era la primera vez que entraba a uno, pensaba beber sus penas y molestias… se sentó en la barra y comenzó a beber lentamente pensando en sus idioteces, habían pasado casi dos meses y no sabía nada de su rubio… la situación lo estaba superando y lo peor de todo, aún no tenía una respuesta para la pregunta que le hizo el rubio?... "me amas?"...
Sonrió con sarcasmo recordando las palabras de su sensei… "pienso que no lo amas, sino no hubieras dudado…", el Uchiha pasaba su mano por su cabello, llevaba cuatro shots y al no estar acostumbrado se comenzó a sentir un poco mareado… un grupo de chicas comenzó a acosarlo, se molestó y las ignoró, pero estás se pusieron insistentes… - malditas fans resbalosas… dejen al pobre chico en paz, ¿ no ven que no quiere hablar con nadie?...- el Uchiha giró sus ojos con cautela, viendo cómo una joven de cabello largo las había espantado… - te lo agradezco… - la chica lo vió y volteó los ojos… - de nada Uchiha, no entiendo que te ven… desde lejos se ve que eres un bastardo… - Sasuke abrió los ojos con sorpresa y sonrió con sarcasmo nuevamente… - parece que me conoces… - la chica lo vió mal… - toda konoha te conoce… no sé cómo Naruto puede ser tu amigo… - Sasuke se molestó, pero no lo negó, tenía razón… - eres una de sus fans?... - la chica lo vió mal… - tengo cara de estúpida?... las fangirls son lo más bajo de la cadena alimenticia de la aldea… son como larvas, cuando las enganchas son difíciles de sacudir… - Sasuke sonrió divertido…
El azabache estiró su mano… - Sasuke Uchiha, tu nombre… - la castaña lo vió con cuidado… - Hanabi Hyuga… me da lo mismo que al chico con penas a lado mío, por favor…- el cantinero confirmó, Sasuke la vió mal… - cómo sabes que son penas?, tal vez solamente vine a despejarme… - Hanabi rió divertida… - desde lejos hueles a depresión… -Sasuke bajó la cabeza derrotado…
-Mi pareja me terminó por idiota hace unos meses… -el alcohol lo hacía hablar de más… - bueno, lo primero es admitir que eres un idiota… es importante tener clara nuestra situación… ¿Por qué no hablas con ella?... - el Uchiha rió… - se largó a una misión de dos meses, porque quería alejarse de mí… - Hanabi abrió los ojos… - vaya, alguien quiere superarte… - el Uchiha sonrió con tristeza y confirmó… - me preguntó, si lo amaba?... Y no pude responderle… dude y aún no sé qué contestar…- Hanabi se dió cuenta que se refería a un hombre por como habló, sonrió entendiendo por dónde iba su situación… - nunca me he enamorado, pero mis amigas dicen que cuando se ama de verdad no hay dudas… - el Uchiha abrió sus ojos ante las palabras de la Hyuga, le dijo exactamente lo mismo que Kakashi… - tal vez lo quieres mucho, tal vez confundiste tus sentimientos con agradecimiento, deseo, amistad… qué sé yo?... el único que debe entenderlo eres tú solamente, pero si en realidad se fué para superarte… deberías tratar de hacer lo mismo… - Sasuke bajó la cabeza pensando lo que le dijo y sonrió sincero…
- Te agradezco extraña… - la Hyuga sonrió… - no soy extraña, ya sabes mi nombre y yo el tuyo, suficiente para tener una charla totalmente personal e intensa, cargada emocionalmente de sinceridad… - Sasuke rió divertido con la chica …
….
Alerta lemon
Horas después, Hanabi se retorcía del placer bajo el Uchiha, Sasuke besaba con delicadeza sus grandes pechos con deleite… - más, dame más Uchiha… - el nombrado sonrió divertido, levantó sus piernas y las colocó en sus hombros, comenzó a embestirla con más intensidad, la mujer gemía audiblemente… - demonios… aprietas delicioso Hyuga… - la chica sonreía divertida, giró al azabache y trepó sobre él para continuar su sesión de placer…
…..
Por la mañana la Hyuga abría los ojos con dificultad, su cabeza dolía demasiado… -diablos… mi cabeza...- giró sus ojos tratando de adaptarlos a la luz y vió al Uchiha a su lado, sonrió divertida… lo aventó tirándolo de la cama… - Sasuke se levantó del mismo modo tomando su cabeza, cuando logró enfocar, recargó su cabeza en la cama viendo con una sonrisa a la Hyuga… - tch... la cabeza me va a reventar… - la Hyuga negó… - te va a reventar mi padre, no llegué a dormir a mi casa… el viejo armará una escena… - Sasuke rió divertido… - ¿Quieres ir a almorzar?... -la chica sonrió de lado, se levantó dejando caer las sábanas por su cuerpo, Sasuke la veía con deseo… la vió encaminarse al baño, moviendo su trasero de un lado al otro, dejando ver su figura de reloj de arena… dejó la puerta abierta en una invitación descarada… el Uchiha sonrió, se levantó y fué tras de ella, para continuar su día…
ESTÁS LEYENDO
Afortunados (Itanaru)
Romance- ¿Cuándo le diremos a nuestros amigos de nuestra relación?... ... ya me harté de escondernos... *Está historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la encontré en internet*