№10 - Amigos

514 69 17
                                    

Elisa

La comida de la señora Park estaba deliciosa, hacia muchísimo que no disfrutaba de una comida como esta. Llevaba tantos años comiendo comida precocinada que ya había olvidado lo rica que estaba la comida casera que se preparaba con mucho cariño y amor.

Admiraba la familia de Jimin, de lo poco que llevaba aquí ya había encontrado un montón de diferencias con la mía. Pero bueno, no quería pensar en ellos, así que me concentré en terminar mi plato.

Luego de comer, me fui a dar una ducha rápida y a ponerme ropa que no oliese mal. Había sido una jornada dura y encima terminé algo herida. Por suerte, no fue para tanto y solo eran heridas superficiales. Ahora le tendría muchísimo más respeto a los caballos.

Me tumbé en mi cama, disfrutando del silencio. Estaba algo cansada pero Jimin me había dicho que me iba a presentar a sus amigos, así que por una parte tenía ganas de salir.

Alguien tocó la puerta y al escuchar mi ''adelante'' se abrió.

- ¿Estas lista? - me preguntó Jimin asomándose.

- ¡Sí! - contesté incorporándome de la cama y salí del cuarto con él.

- Iremos andando, no está muy lejos, así también conoces un poco más el pueblo.

- Perfecto.

Seguí a Jimin hasta donde habíamos quedado con sus amigos, sí que era pequeño el pueblo que ya iba reconociendo algunas calles que pasamos el día anterior. Junto a él me sentía muy cómoda, íbamos hablando sobre tonterías, él aún seguía riéndose de lo que había pasado en la mañana con los caballos. Me parecía alguien muy divertido y alguien con él que poder hablar de todo. No sé, su vibra, todo él era algo que nunca había conocido antes.

- Míralos, ahí están - anunció señalándolos. Había un chico alto con el pelo negro y a su lado una chica con el pelo rojo, parecía teñido.

- ¡Hey! - gritó la chica saludándonos. Estaban sentados en un banco de la plaza, al parecer estaban recogiendo el mercadillo y ahora estaba más vacío.

- ¿Lleváis mucho tiempo esperando? - preguntó Jimin una vez estábamos con ellos.

- Nah, media hora por ahí... - contestó el chico.

- Perdón, fue mi culpa, tenía que ducharme antes que salir oliendo a rata muerta - dije y aquello les hizo gracia.

- Ella es Elisa - me presentó Jimin - Estará unas semanas aquí hasta que reparen su coche.

- Ou ¿Qué le pasó? ¿Te quedaste tirada? - preguntó el chico que aún no se había presentado - Perdón, yo soy Jungkook.

- Y yo Sarah - se presentó la peliroja con una sonrisa.

- Encantada y sí - me dirigí a Jungkook - Tiradísima en mitad de la carretera. Por suerte Jimin pasaba por ahí.

- ¿Y te estas alojando en su casa? - me preguntó Sarah y asentí con la cabeza.

- Hoy ha sido su primer día trabajando en el campo - añadió Jimin y no pudo aguantarse la risa. Los demás lo miraron confusos.

- Ha sido un fracaso - dije - Me caí del caballo, por eso tengo la cara hecha un cristo.

- Pobreeee - dijo Sarah poniendo un puchero.

- Bueno ¿Cuál es el plan? - preguntó Jimin y todos nos miramos a ver quién era el primero en dar un idea.

- Mmm... - Jungkook se quedó pensativo - Hace un día muy bonito, podríamos ir a comprar algo para picar, subir al mirador y pasar el resto de la tarde ahí. Además, así Elisa conoce el pueblo y las mejores vistas de todo el país.

Punto y Aparte » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora