Final

647 73 38
                                    

Capitulo final. Espero que lo disfrutéis

Elisa

Conduje sin ningún rumbo establecido. La carretera estrecha se veía infinita y me pregunté si en algún momento del viaje me cruzaría con algún coche. Llevaba apenas conduciendo y ya me estaba aburriendo de esta carretera interminable.

Por otro lado, no sabía muy bien cómo me sentía. Era una sensación muy extraña. Me sentía nostálgica y me emocionaba pensar en todo lo que había vivido. Por supuesto, el corazón lo tenía echo trizas y dudaba mucho si iba a ser capaz de volver a amar. Pues sabía que iba a ser muy difícil olvidarme de Jimin.

Pero la vida es así.

Y de esto tenía que aprender y si tenía que llorar, iba a hacerlo. Y si me tenía que enfadar, me iba a enfadar. No iba a suprimir mis emociones, aunque tenía claro que tampoco me iba a derrumbar.

Iba a seguir hacia adelante.

Tenía la ventanilla bajada al máximo ya que el aire acondicionado no funcionaba (no sé muy bien qué fue lo que el mecánico arregló a parte de la batería). El calor que hacía era insoportable, pero al menos el viento que entraba me sentaba bien, como que me aclaraba las ideas de mi loca cabeza.

Una pregunta me surgió, me pregunté cómo estaría yendo la boda. Si ya habrían dado el sí y estarían de camino a la ceremonia para celebrarlo por todo lo alto. Me imaginé a Jimin sonriendo feliz y me pregunté si así se estaría sintiendo.

Sacudí mi cabeza para quitarme una imagen de él en el altar de la iglesia y a su lado Miyeon. Tenía que pasar de página y centrarme en mi. Y en la carretera, no vaya a ser que se me cruzara una planta rodadora en mitad de esta y tuviese un susto.

Dios, qué aburrido estaba siendo.

Le subí el volumen a la radio a ver si así me subía un poco el ánimo. Sin embargo tuve que apagarla porque no había ninguna frecuencia que se pudiera disfrutar sin ese sonido tan molesto. Bufé cansada.

Para colmo empecé a sentir algo extraño en el coche. El motor comenzó a producir unos ruidos muy raros que me hicieron advertirme de algo pero no sabía exactamente qué pasaba. El coche era muy viejo y los testigos ni siquiera funcionaban. Al poco rato ahogué un pequeño grito cuando el coche empezó a dar tirones.

- No puede ser – mascullé golpeando el volante. – Si es que soy estúpida – me grité. Caí que no había repostado y me estaba quedando de nuevo tirada en mitad de una carretera ABANDONADA.

De inmediato activé las luces de emergencia y me dirigí fuera de la calzada para inmovilizar (aunque solo se iba a parar) el coche.

Salí enfurecida de él y di vueltas de desesperación pensando qué podría hacer. El sol pegaba muy fuerte y me moría de hambre.

Cogí mi móvil para encenderlo y así mirar a cuanto me quedaba la gasolinera más próxima. ¡Una hora andando! Casi desfallezco cuando lo vi. ¿Cómo iba a ir andando con el calor que hacía? Aunque quizás me moriría de hambre antes. Iría igual. Tenía ropa para taparme la cara para no quemarme y agua, ya que me iba a deshidratar. Luego me encontré con un montón de mensajes de Sarah.

Sarah: Elisa

Dnd stas?

Me reí porque siempre me escribía así por mensajes.

No t creo... T fuiste sin despedirte de mi?" :'(

T voy a echar mucho de menos. Espero q vengas a verme algún día.

T perdono esta vez pq sé q nos volveremos a ver, pero a la próxima q t vayas sin despedirte pienso ir a x ti y t arrancaré el cabello hasta dejarte calva >:(

Punto y Aparte » Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora