Elisa
Han pasado dos semanas desde que llegué aquí y puedo jurar que han sido las dos mejores semanas de mi vida. Me pasé las mañanas trabajando junto con la familia de Jimin, cada día se hacían tareas diferentes por lo tanto no había ningún momento en el que me aburría. Además, trabajar con Jimin era divertido, él siempre lo hacía todo más ameno y gracioso. Tenía mucha paciencia conmigo y me enseñaba muchas cosas. Luego por la tarde salíamos a divertirnos, quedábamos con Jungkook y con Sarah para hacer diferentes actividades. Algunos días íbamos al bar de la plaza a tomar algo y hablar de la vida, otras veces íbamos a la casa de Sarah y hacíamos maratón de películas.
Por cierto, Sarah me cortó un poco el pelo, ahora lo llevaba por los hombros. Como ella quería practicar me ofrecí como voluntaria y sinceramente me lo dejó muy bonito. Todos me decían que me quedaba muy bien. Además, para el verano era lo mejor, así no pasaba tanto calor.
Mi relación con Sarah y Jungkook cada día mejoraba. Me llevaba extremadamente bien con Sarah, era muy divertida y sus ideas locas me hacían mucha gracia. Su última idea fue ir a dar todos un paseo con bicicletas, yo nunca había montado en una pero todos me enseñaron y se rieron mucho de mí. Hasta me grabaron mientras se cachondeaban .
Juro que me sentía como una adolescente.
También había pasado algo de tiempo con Suni que había estado muy estresada por los últimos exámenes que tenía. Le había ayudado un poco, simplemente me sentaba a su lado y le hacía repetir y que me explicara el temario con sus palabras. Me agradeció mucho por la ayuda, al parecer le fueron bien los exámenes.
Era sábado por la mañana, los fines de semanas al parecer tenía libre, eso me dijo Jiyu. Según ella había trabajado demasiado y me merecía un descanso. Así que, aproveché para dormir hasta tarde.
Estaba en mi cama y las sabanas ya empezaban a sobrar por el calor que hacía por las noches. Así que me encontraba durmiendo con una pierna fuera de la sabana. Desde que llegué aquí descansaba super bien.
En ese momento me encontraba soñando, en él estaba en el exterior de la casa, disfrutando del día tan bonito que hacía. Me sentía en paz y muy tranquila. De repente me dio por ir al establo y vi a Jimin en él. Verlo ahí me hizo ponerme muy feliz y no podía dejar de sonreír mientras me acercaba a él. Cuando me escuchó llegar él se giró y vi que llevaba la camisa desabrochada dejándome ver su pecho. Se sorprendió al verme pero decidido se acercó a mí y sin que me lo esperase, tomó mi cadera y cortó la poca distancia que teníamos pegando sus labios con los míos.
Aunque no me lo esperaba, al parecer no podía separarme de él, sus labios son muy adictivos y le correspondí totalmente. Cada vez el beso iba cogiendo más intensidad y sentía que ardía por dentro. Sus manos tocaban mi cuerpo de arribabajo y yo ni siquiera podía pensar. Solo pensaba que vaya maravilla de beso.
Quería profundizar más y un poco más y un poco más...
El sonido de mi teléfono me despertó de un golpe y literalmente salté de la cama espantada por el tono y... por aquel sueño que acababa de tener.
- Dios mío, Elisa - me dije a mi misma dándome cuenta de lo ocurrido.
Me limpié el sudor de mi cara y tomé, con mi manos aún temblorosas, el móvil de mi mesita. Casi nunca lo utilizaba, a veces ni lo sacaba de casa. No me interesaba nada más fuera de este pueblo.
''Sunyee''
Mi hermana me estaba llamando. Pensaba que ya se habían rendido. Después de dos semanas y aun intentaban ponerse en contacto conmigo. Increíble.
ESTÁS LEYENDO
Punto y Aparte » Park Jimin
FanfictionPunto y aparte, acabar con todo y empezar de nuevo. Eso es lo que Elisa necesitaba y ansiaba cada vez que se levantaba por las mañanas. ✎ Publicada: 30/04/2022 ✎ Finalizada: 07/12/2022 ✎ Editando... Si ves ✓ en el título del capítulo es porque ha si...